Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Charla sobre Cervanteso (con Torry10 y todo el que quiera opinar)

Usando Modo Hilado

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    8
    Nivel: 36
    Pido disculpas por si los que os dedicais a la titánica tarea de traducir os ha molestado algun comentario mio, se que la tarea de traducir es complicada, y una vez explicado un poco más el metodo de traduccion en este hilo, confirmo que no solo es complicada, sino complicadisima, y glorifico a los que trabajan en cervanteso y los admiro. Pero quiero indicar, que yo solo dije algo que es cierto, y que tiene la excusa por "como pueden trabajar" en al traduccion, y que es con cuadrillas de los textos, sueltas, sin opcion directa de ver el texto en contexto, al menos he entendido eso, por favor Kwisatz, corrígeme si me he equivocado, de ahi esos fallos, pero por favor, que no se me crucifique por decir una cosa obvia. No menosprecio, dios me libre de ello, el trabajo que hace la gente de cervanteso, por favor, espero que quede claro esto, al igual que quede claro que no uso el cervanteso, no porque considere la traduccion mala o una , sino porque prefiero jugarlo en ingles, dado que estuve 17 meses jugando en ingles tambien gracias a que lo se hablar perfecetamente y me acostumbre asi.

Saludos

2. The Following User Says Thank You to TORRY10 For This Useful Post:

Kwisatz (02/01/2018)

Etiquetas para este Tema