Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Clan reclutando! (eur)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Clan reclutando! (eur)

Buenas, compañeros!! Hemos creado un clan en el servidor europeo, se llama Planodeudos de Nirn, lleva creado un mes o asi, y vamos creciendo poco a poco. Estamos buscando gente que quiera unirse con nosotros, no hay requisitos de nivel ni de actividad, cada cual juega cuando puede/quiere, sin presiones, lo unico que hay que tener es ganas de pasarlo bien! Hacemos mazmorras, y ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano. En un futuro haremos trials tambien y pvp. No estamos enfocados a ninguna faccion en especial, todo se andará con el tiempo. Si alguien se anima, mandar un whisper o un mail dentro del juego a cualquiera de estos:

@kuerv0 @Alithra @rolteca @ercambios

Muchas gracias por todo, y espero que nos veamos pronto por Tamriel!, Un saludo!

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    0
    Cita Iniciado por kuerv0 Ver Mensaje
    Buenas, compañeros!! Hemos creado un clan en el servidor europeo, se llama Planodeudos de Nirn, lleva creado un mes o asi, y vamos creciendo poco a poco. Estamos buscando gente que quiera unirse con nosotros, no hay requisitos de nivel ni de actividad, cada cual juega cuando puede/quiere, sin presiones, lo unico que hay que tener es ganas de pasarlo bien! Hacemos mazmorras, y ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano. En un futuro haremos trials tambien y pvp. No estamos enfocados a ninguna faccion en especial, todo se andará con el tiempo. Si alguien se anima, mandar un whisper o un mail dentro del juego a cualquiera de estos:

@kuerv0 @Alithra @rolteca @ercambios

Muchas gracias por todo, y espero que nos veamos pronto por Tamriel!, Un saludo!
    Hola
    Me gustaría unirme, sobre todo si habláis en español x el chat ya q tengo muxas dudas en el crafting.
    Mi id es Rick Deckard.
    Gracias.

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    7
    kuerv0, me gustaria unirme y formar parte de vuestro grupo.
    No juego muy seguido pero siempre que puedo entro a darle. Me interesa unirme a vuestra guild ya que llevo mucho tiempo sin jugar a TESO y digamos que estoy un poco oxidado .
    Contactare in game con vosotros y por si acaso dejo mi ID.
    ID: Iskandaar
    Saludos,
    Iskandaar.