Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Varias preguntas

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Varias preguntas

Hola compañeros. Quería preguntar varias cosas.
    1. Compré el TESO hace unos años para pc y, como ya saben, solo se pagaba el juego y los DLCs, ya que no había mensualidad. La pregunta es: Si compro para PS4 tengo que pagarlo por mes?
    2. En caso de que lo compre, puedo pasar mi progreso de la pc a la PS4?
    Saludos y gracias

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    0
    Cita Iniciado por The_Rohir Ver Mensaje
    Hola compañeros. Quería preguntar varias cosas.
    1. Compré el TESO hace unos años para pc y, como ya saben, solo se pagaba el juego y los DLCs, ya que no había mensualidad. La pregunta es: Si compro para PS4 tengo que pagarlo por mes?
    2. En caso de que lo compre, puedo pasar mi progreso de la pc a la PS4?
    Saludos y gracias

Yo tambien quiero pillarmelo para ps4 y se que tampoco tiene cuotas, lo del progreso no lo se pero lo dudo al ser plataformas diferentes, a ver si encuentro clan, no quiero encontrarme totalmente solo en el juego

Avatar de Kwisatz Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Super Moderator
    Thanks
    81
    Nivel: 290
    La migración de PC a consola fue una posibilidad puntual que daban a la salida del juego, para que la gente pudiese empezar a jugar ya desde abril 2014 hasta que se haga efectivo el lanzamiento en consolas. Migrar cuentas dejó de ser posible una vez pasado el tiempo otorgado tras el lanzamiento en consolas (por cierto, eso fue cuando todavía era un juego de suscripción mensual).

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    0
    Entonces queda claro que no se pueden pasar las cuentas. Pero la otra pregunta. Se debe pagar algo ? (Ya sea ps plus, suscripción, lo que sea)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    0
    Entonces queda claro que no se pueden pasar las cuentas. Pero la otra pregunta. Se debe pagar algo ? (Ya sea ps plus, suscripción, lo que sea)

Como en casi el 100% de los juegos online de ps4 solo hay que pagar psplus, al final me lo compro hoy, encontre clan español con 70 personas activas

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    8
    Nivel: 34
    Respecto a eso, funciona igual que en PC. TIenes el jeguo basico y los dlcs, si no compras los dlc, no puedes acceder a los mapas de estos, pero si a su contenido, bien sea porque te lo han regalado, pasado, o lo has comprado en una guild trader. Si pagaras la suscripcion que es voluntaria, accederias a todos los DLC´s (mientras tuvieras activa una cuenta plus), a beneficios, como mas ganancia de exp, mas ganancia de oro, reduccion del tiempo de investigacion de traits, Y LA JOYA DE LA CORONA, LA BOLSA DE CRAFTEO. Una vez que pruebes esto ultimo, no podras vivir sin ella

Saludos

Etiquetas para este Tema