Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Varias dudas de un futuro novato que tiene miedo de comprarlo o no (ps4)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Varias dudas de un futuro novato que tiene miedo de comprarlo o no (ps4)

Llevo años pensando si comprarlo o no pero me da miedo que el ingles sea muy avanzado o sea nivel medio mas o menos, ademas me da miedo que los servidores de ps4 esten abandonados y no encuentre con quien jugar, alguien me puede decir como está la situacion actual en ps4 y si merece la pena comprarlo? Soy un gran fan de esta saga de juegos, mi id es addlrv

Avatar de Kwisatz Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Super Moderator
    Thanks
    78
    Nivel: 290
    No tengo ni idea de cómo estarán los servidores PS4, pero lo que sí te puedo asegurar, es que un fan de la saga que no pueda entender los miles de diálogos de los cientos de misiones que se va a encontrar por el camino de ningún modo podrá disfrutar del juego en condiciones.

Mi consejo es que lo juegues en PC, con el addon Cervanteso (traducción al español bastante avanzada).

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Cita Iniciado por Kwisatz Ver Mensaje
    No tengo ni idea de cómo estarán los servidores PS4, pero lo que sí te puedo asegurar, es que un fan de la saga que no pueda entender los miles de diálogos de los cientos de misiones que se va a encontrar por el camino de ningún modo podrá disfrutar del juego en condiciones.

Mi consejo es que lo juegues en PC, con el addon Cervanteso (traducción al español bastante avanzada).

Entonces dudo comprarlo si no lo voy a disfrutar en condiciones, no tengo pc para jugarlo ahi