Resultados 1 al 3 de 3

Tema: unas preguntillas

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

unas preguntillas

buenas a todos tengo teso para ps4 pero pagar 15€ al mes me da bastante coraje asique he pensado en comprar un cdkey para pc que sale bastante barato, mi pregunta es(son), cuanto cuesta cada dlc despues? es jugable sin ellos? hay forma de pasar mi cuenta de ps4 a pc? sincerament tengo la edicion imperial en pc y no tengo ganas de gastarme otro paston en otra asi, gracias de antemano

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    En mi opiniçon, si ya tienes el juego base, tienes horas de sobra para divertirte y te va a salir gratis. Y si sigues jugando tras uno o dos meses, ya te planteas si pagar suscripción (te permite acceder a todos los dlc's mientras dure ésta), comprarte la gold edition, seguir igual o qué.

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    69
    Nivel: 256
    Los DLCs tienen precios variables, sin contar que al cabo de un tiempo suelen salir rebajados, sea definitiva o temporalmente, o estar incluidos en packs como pueden ser ediciones especiales.

Sólo van añadiendo contenido al juego base, de ningún modo son imprescindibles para jugar un montón de tiempo en perfectas condiciones.

Y no, no se pueden migrar cuentas entre plataformas.