Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una ayudita por favor

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Una ayudita por favor

Saludos
    Lo primero un saludo para toda la comunidad de TESO-ESP.
    Me he comprado el juego con los DLC Imperial City,Orsinium,Thieves Guild y Dark Brotherhood y me gustaria si sois tan amables a que nivel de personaje me aconsejáis jugarlos, los que mas me interesan son los del Gremio de Ladrones y el de La Hermandad Oscura.
    Voy bastante perdido como es normal pues acabo de empezar el juego pero este Foro me esta siendo de mucha ayuda, espero me ayudéis con esta cuestión también. Muchas gracias y abrazos para tod@s.

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel: 16
    Buenas! Por lo general siempre tienen un marco de misiones adaptadas a modo de prologo, por lo tanto no deberias preocuparte por el nivel, respecto a la ciudad imperial, eso va segun la campaña en la que te encuentres de PvP, si estas en Kyne, ve cuando quieras, a base de prueba y error aprenderás y verás que todo es cuestión de práctica. Las misiones, todas son asequibles para casi cualquier nivel, exceptuando las de la costa de oro en el dlc de la hermandad oscura en la que te cargas a los gladiadores de la arena y al minotauro... Bueno espero haber sido de ayuda, un saludo y que disfrutes de los DLC!
    P.d. Orsinium es una pasada, he comenzado muchos personajes y al llegar a lvl 10 los he mandado para allá con el objetivo de levear alli y el lore de la zona es espectacular.

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Cita Iniciado por Taynar Ver Mensaje
    Buenas! Por lo general siempre tienen un marco de misiones adaptadas a modo de prologo, por lo tanto no deberias preocuparte por el nivel, respecto a la ciudad imperial, eso va segun la campaña en la que te encuentres de PvP, si estas en Kyne, ve cuando quieras, a base de prueba y error aprenderás y verás que todo es cuestión de práctica. Las misiones, todas son asequibles para casi cualquier nivel, exceptuando las de la costa de oro en el dlc de la hermandad oscura en la que te cargas a los gladiadores de la arena y al minotauro... Bueno espero haber sido de ayuda, un saludo y que disfrutes de los DLC!
    P.d. Orsinium es una pasada, he comenzado muchos personajes y al llegar a lvl 10 los he mandado para allá con el objetivo de levear alli y el lore de la zona es espectacular.
    Muchas gracias,es un placer encontrar gente como tu.Me has ayudado mucho.Un abrazo.

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel: 16
    No hay de que compañero, ¡¡para eso estamos!!