Resultados 1 al 3 de 3

Tema: noob incoming. que comprar

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

noob incoming. que comprar

Tanto tiempo dudando si entrar o no entrar a teso, así que para quitar esas dudas siempre esta los free weekends de steam, y la verdad el juego me esta gustando bastante así que seguramente me lo compre, pero claro voy a la tienda y me lío un poco, veo las expansiones, los packs, dlcs (edicion gold) y demás y me gustaría si seriáis tan amable de orientarme un poco, a fin de no gastar el dinero en cosas que no necesite...o al revés comprar lo que necesite.

Muchísimas gracias de antemano

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Hola.
    Yo te aconsejo la Gold edition que viene todo el juego base mas 4 DLC, y está bastante barata.
    Los 4 dlc están bastante bien (a mi el que mas me gusta es el Orsinium, es casi como una expansión).
    También viene con una montura.
    Con esto tienes bastantes horas de juego.

Saludos

Rank: Member
    Thanks
    12
    Nivel: 18
    Coincido con Sansalpa. La Gold Edition te da acceso al centro de Cyrodill, el territorio PvP a gran escala. Este territorio central se llama Ciudad Imperial y hay tanto PvP como PvE al mismo tiempo más la inclusión de dos mazmorras, aparte te ofrecen el DLC del gremio de Ladrones que te da un lugar nuevo llamado Perdición de Hew y la Hermandad Oscura, también conocida como el gremio de asesinos incluyendo la zona de Costa de oro donde se sitúan ciudades icónicas de The Elder Scrolls IV Oblivion. Kvtach y Anvil. Por lo demás lo que dijo el compañero, una montura, que si no tienes acceso a una con el juego base pues claro, tienes que ahorrar 10.000 oros para poder pillarte una, demasiado tiempo farmeando, pues la gold te lo da. Luego están las DLC que no vienen con la Gold, estas son: Ciudad del mecanismo y unas 4 mazmorras aproximadamente. Luego seguro que habrás visto la expansión Morrowind, esa te da una clase nueva de personaje, el guardián, muy chulo y versátil; también incluyen: 4vs4vs4 el PvP que supuestamente se considera como competitivo, el territorio icónico de la saga de Vvlanderfell, inspirándose en el The Elder Scrolls: Morrowind y ya por último, no está de más decir que cada nuevo DLC trae consigo estilos nuevos de armaduras y armas, así como la Arena de Maelstorm, una especie de arena solitaria en la que te enfrentas a un numero de Jefes con sus rondas de minions, al acabar te otorgan muchas recompensas y es muy divertido, pero le puedes llegar a dedicar demasiadas horaspor lo demás ahí queda pensar si le vas a dar al juego a largo plazo. Solo con el juego base tienes ya de por sí mucho contenido, pero oye, a tu decisión queda, un saludo!