FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Confederación del Pacto de Ebonheart para PvP. SERVER EU.

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 36
    Cita Iniciado por Falhana Ver Mensaje
    Lo de Taynar es bastante claro y a mi no me parece engañoso, cualquier guild que sea de Pacto Ebonheart puede unirse a la confederación para ayudarnos mutuamente en la guerra de alianzas
    Eres nuevo en el juego?

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Además, hay gente que es de Ebonheart que no quiere jugar en otras facciones. Pero que al margen de eso es una agrupación, unión, un grupo que se dedica a ayudarse en la guerra de alianza contra las otras facciones para no perder fuertes, aserraderos y demás. ¿Es tan complicado entender eso?

Posdata:

Ya sabemos que puedes estar en clanes de otras facciones

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    9
    Cita Iniciado por Taynar Ver Mensaje
    Yo dije clanes, es una confederacion de clanes, no es nada de un clan aparte. El término confederación hace referencia a una colaboracion entre varios, entiendo tus dudas y gracias por las mismas, siendo rapidos: no es un clan, es una union de clanes que mantienen su independencia como dije en el post, es que en el propio post lo explico... bueno, gracias de antemano.
    Saludos.
    Y como os coordinais para quedar y hacer PVP?

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    9
    Además, hay gente que es de Ebonheart que no quiere jugar en otras facciones. Pero que al margen de eso es una agrupación, unión, un grupo que se dedica a ayudarse en la guerra de alianza contra las otras facciones para no perder fuertes, aserraderos y demás. ¿Es tan complicado entender eso?

Posdata:

Ya sabemos que puedes estar en clanes de otras facciones
    los clanes no son de facciones. Las facciones van asociadas al PJ no al clan. Los que pertenecen al clan, SON LAS CUENTAS de los jugadores. Y mientras Taynar habla de clanes completos, tu me hablas de jugadores individuales que se juntan para jugar al PVP. No te das cuenta de que no estas diciendo lo que Taynar propone?
    Repito mi pregunta de antes, ¿eres nuevo en el TESO?

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    9
    ante todo, esto es por escrito y es imposible escribir las entonaciones. Quiero aclarar que hablo desde el más absoluto respeto, sin la intencion de atacar a nadie. Pero es que este juego es muy complejo, llevo muchisimo tiempo jugando y cuando hago hincapié en dejar las cosas claras es por experiencia. Pero es que la frase de Falhana "Ya sabemos que puedes estar en clanes de otras facciones", hace que piense que Falhana no sepa exactamente que los clanes no hacen a la faccion, ni tan siquiera las razas (Pack aventurero). Que quien decide si un PJ es de una alianza u otra, es el propio jugador a la hora de crear el personaje. Que lo que se asocia al clan (Guilds) es la cuenta del jugador, por lo que yo puedo estar en vuestro clan, que decis que es del pacto, pero tener 14 PJ del Dominio. Porque como he dicho, las guilds no bloquean accesos por alianzas, porque las GUILDS no estan cerradas a UNA ALIANZA.

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    39
    Nivel en el Foro: 24
    En mi caso, el respeto es intrínseco, somos adultos y lo considero esencial. Sí, es cierto, bueno para ser más concretos y no alargar esto: imaginate la UE como organizacion, seria algo asi, cada clan que quiera venirse con nosotros y no les importa a sus miembros unirse a nosotros dentro del pacto para realizar actividades diferentes, pues nada, simplemente colaborarían con nosotros, solo que claro, tendrían que tener en cuenta que esto es una confederaciond del pacto... para clanes pvp que enfoquen su actividad pvp en dicha faccion... simplemente... es una organismo superior que compone a varios clanes bajo unas mismas directrices, decididas por los lideres de los diferentes clanes que componen dicha organizcion... sin ir mas lejos...

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    TORRY10 me da la impresión de que estas intentado boicotear la confederación.

Haces preguntas raras, das por hecho cosas extrañas y me perturbas mucho

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    9
    Cita Iniciado por Taynar Ver Mensaje
    En mi caso, el respeto es intrínseco, somos adultos y lo considero esencial. Sí, es cierto, bueno para ser más concretos y no alargar esto: imaginate la UE como organizacion, seria algo asi, cada clan que quiera venirse con nosotros y no les importa a sus miembros unirse a nosotros dentro del pacto para realizar actividades diferentes, pues nada, simplemente colaborarían con nosotros, solo que claro, tendrían que tener en cuenta que esto es una confederaciond del pacto... para clanes pvp que enfoquen su actividad pvp en dicha faccion... simplemente... es una organismo superior que compone a varios clanes bajo unas mismas directrices, decididas por los lideres de los diferentes clanes que componen dicha organizcion... sin ir mas lejos...
    Y como administrais a los miembros de la confederacion???? TODO LOS QUE LA COMPONEN SE TIENEN QUE AGREGAR COMO AMIGOS?, porque si no es mediante amistad o pertenencia a una GUILD es complicado coordinarse para poder quedar y jugar PVP. No seria mas facil, que cada clan miembro del CPE, tuviera su propia guild, y crearas otra guild, que se llamara Confederacion del Pacto de Ebonheart, donde cada lider de cada clan fuera administrador de la guild confederación, y cada miembro fuera agregado a esa GUILD de la confederacion?, pudiendo asi, estar todos comunicados mediante chat, mediante banco, compartir puntos de alianza de guild, poder reclamar un castillo para la confederacion, estar localizados rapidamente simplemente accediendo a Social, Guild, Confederación y rost?
    La idea que has tenido me parece cojonuda, pero incompleta.

Piensa, cada Clan (guild) tiene sus miembros y sus lideres. Tu creas la Guild "nueva" de PVP, invitas y das permisos completos a los lideres de los clanes que se quieran unir, creais juntos las normas de la guild nueva. Y una vez hecho esto, comenzais a invitar a todos aquellos jugadores cuyo PJ de PVP sea del pacto. De tal manera que cada jugador tuviera su propio clan, y despues el clan de PVP facilmente localizado en el juego, y con acceso rapido a todos sus miembros y ventajas de clan, como puede ser el banco.

Asi creo que seria una manera facil y cojonuda de llevar acabo la gran idea e iniciativa que has tenido.

Saludos

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    9
    TORRY10 me da la impresión de que estas intentado boicotear la confederación.

Haces preguntas raras, das por hecho cosas extrañas y me perturbas mucho
    No intento nada, al reves. Intento que todo este claro, porque cada vez que se ha propuesto algo asi, nunca ha llegado a buen puerto. Y te lo digo yo, que mi Pj de PVP es del pacto de ebonheart.
    La pregunta no es rara, solamente preguntaba si eras nuevo en el juego, porque algunas cosas que dices, me hacen pensar que si, y no quiero suponer sino saber, para no equivocarme contigo a la hora de tratar temas del juego.

Rara no es la pregunta, a lo mejor asi es mas comprensible ¿Cuánto tiempo llevas jugando al The Elder scrolls Online?

Saludos

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    9
    Porque intuyo que sabreis, que podeis estar HASTA EN 5 GUILDS al mismo tiempo verdad? Seria bestial aprovechar esto para la idea de la Confederacion de clanes del pacto