Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué comprar junto con Morrowind

Avatar de Sylvi1975 Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 10

Smile Qué comprar junto con Morrowind

Hola a todos !

Me llamo Sylvi, y estoy mirando de comprarme el juego para poder jugar, pero me asalta una duda... Supongo que comprando Morrowind, no vendrán estos Dlc´s también:
    ( Imperial City, Orsinium, Thieves Guild, Dark Brotherhood ), que vienen en el pack Gold, ya que he estado mirando todas las opciones. Creo que tanto en la edición física como en la digital, ese contenido no viene comprando el Morrowind directamente en la edición normal, pero la info es tan poco fiable en la web del juego, que no me fio mucho

Muchas gracias !!

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel: 182
    Hola.

Es tal como dices. Si compras la edición Gold, tendrás el juego base más los DLC que mencionas, pero no Morrowind. En cambio, si compras la edición Morrowind, tendrás el juego base más Morrowind, pero no los DLC.

¿Qué opción comprar? Pues con lo confirmado, ya puedes decidirte, pero, sin embargo, puedes comprarte la edición Morrowind y luego adquirir una suscripción al ESO Plus, la cual te permitirá tener acceso a todos los DLC existentes y futuros, además que te darán 1.500 coronas (por mes que te suscribas) para gastar en la tienda y un montón de bonificaciones adicionales en el juego.

Espero que haya servido de ayuda.

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    69
    Nivel: 252
    No es por nada, pero si consideras poco fiable la página oficial de un juego, ¿qué será fiable para ti? xDDD

Avatar de Sylvi1975 Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 10

Smile

Cita Iniciado por santialonso Ver Mensaje
    Hola.

Es tal como dices. Si compras la edición Gold, tendrás el juego base más los DLC que mencionas, pero no Morrowind. En cambio, si compras la edición Morrowind, tendrás el juego base más Morrowind, pero no los DLC.

¿Qué opción comprar? Pues con lo confirmado, ya puedes decidirte, pero, sin embargo, puedes comprarte la edición Morrowind y luego adquirir una suscripción al ESO Plus, la cual te permitirá tener acceso a todos los DLC existentes y futuros, además que te darán 1.500 coronas (por mes que te suscribas) para gastar en la tienda y un montón de bonificaciones adicionales en el juego.

Espero que haya servido de ayuda.
    Hola !!

Muchísimas gracias por tu respuesta, me imaginaba que con la suscripción podría tenerlo todo, pero no estaba al 100 % segura !

Sobre no fiarme de la info de la web, me expresé mal, es mas bien que no siempre está muy claro qué entra y que no, te ponen la miel en los labios con lo de monturas, esto, lo otro... y había tantas opciones de compra distintas ( modo coleccionista y demás ), que acabé algo confusa, y preferí preguntaros a vosotros, que ya lleváis un tiempo jugando ^^