Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdidisima... neceisto alguien que me enseñe

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Perdidisima... neceisto alguien que me enseñe

Buenas a tod@s,
    Soy nueva en Teso, llevo unos días jugando y estoy muy perdida, estoy acostumbrada a este tipo de juegos, pero debe ser que estoy oxidada y que es en ingles
    He estado mirando guias y tutoriales y sigo teniendo dudas como... se pueden vender las cosas que vas cogiendo? esta duda me surge porque tengo el inventario petado... se puede ampliar? bufff vamos tengo bastantes preguntas... algún samaritano/a que me eche un cable friendolo/a a preguntas?

Gracias por todo

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel: 182
    Hola.

Sí. Las cosas que recoges se pueden vender, bien a un vendedor cualquiera, bien poniéndolos a la venta en una guild de tradeo (hermandad dedicada en exclusiva al comercio).

Sí. Puedes ampliar tu inventario de dos formas diferente. La primera, comprando ampliación de inventario a un vendedor específico que podrás encontrarlo en algunas ciudades. La segunda, si tienes caballo, ampliando su capacidad día a día en el maestro de establos.

Espero que te ayude un poco.

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    69
    Nivel: 252
    Recuerda que tienes un menú de ayuda que recoge las bases del juego... tiene unas cuantas informaciones muy útiles cuando empiezas.

Avatar de Arahaelnith Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    14
    al principio puedes perderte un poco porque el juego es muy grande y la cantidad de cosas que hay es abrumadora, te entiendo porque yo empecé hace poco pero el secreto es ir poco a poco y no agobiarte ni querer abarcar demasiado.

Te aconsejo que hagas las certificaciones para ir comenzando y hacerte con el juego y también gastar los materiales que tengas en tu inventario a cambio de obtener armas, armaduras, pociones y demás. Dependiendo de la facción que hayas cogido estarás en una ciudad u otra así que busca dónde están los npc que te certifican, si no los encuentras puedes mirarlo en youtube.
    También puedes venderle los objetos que te sobren a cualquier vendedor, no tienes que buscar uno en específico, cualquiera te compra cualquier artículo.
    Bueno y también puedes dejar los objetos que te sobren en el banco, en todas las ciudades hay uno

Avanza un poco en la historia para ir acostumbrándote al juego y después haz pequeñas misiones, así te vas haciendo poco a poco pero ten en cuenta que es un juego en el que se avanza despacio y hay que echarle muchas horas
    Última edición por Arahaelnith; 21/08/2017 a las 19:41

Thanks
    0
    te pasa como a mi jajajajaa eso si, yo juego en pc
    Última edición por Turin Turambar; 09/11/2017 a las 23:04