Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola muy buenas

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Hola muy buenas

Hola gente:
    Llevo jugando aprox una semana y pico, y mi nivel de ingles es nefasto xd. Por eso me gustaria encontrar gente de habla hispana(osesa se, castellano. Digo castellano por que soy de españa y siempre me he referido a mi lengua como castellana jejeje.) para poder realizar cosas en grupo y disfrutar del contenido del juego. Mi nick en el juego es @Azunar, estoy en la faccion de Ebonheard, servidor europeo. Si estas por esos mundillos, contacta y asi podremos hacer piña y ver el contenido del juego.
    Gracias y un saludo, por cierto no olviden vitaminarse y supermineralizarse.

Avatar de bestiaoscura Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 40
    Hombre clanes y gente hay, creo que no los vereas porque siempre nos ponemos esos nombres estupendo en ingles siempre o casi siempre y no veras por ahi uno jugando con paco el barbaro ni nada por el estilo, lo unico que te puedo decir es que si quieres te invito a nuestro clan (la orden de bronce) o si quieres en la seccion de clanes hay algunos mas, creo que solo tienes que mirar si estan activos o no :P pero eso con intentar hablar con el lider de clan es suficiente

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    jejej creo que tienes razon, por que yo tambien me pongo esos peazos de nombres. No me importaria que me invitaseis a vuestro clan. Y muchas gracias bestiaoscura. Un saludo