Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Masificación del servidor

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Masificación del servidor

Hola

Estoy en el servidor de EU, y lo veo masificado. No sé siserá por el efecto llamada de la actualización de Morrowind, pero es que cadavez que hago una misión hay más de 20 personajes haciendo la misma misión queyo y haciendo las mismas cosas, la verdad es que esto me preocupa ya que lequita inmersión al juego, sí sé que es un juego multijugador, pero 20 o 30personajes haciendo lo mismo le quita realismo al juego, y alguno de esos 20haciendo el tonto.
    ¿No encontráis masificado el servidor?

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    65
    Nivel: 252
    Habría que saber dónde te topas con 20 ó 30 personajes haciendo la misma misión.

Si estás en Vvardenfell, es algo muy lógico: muchos de nosotros llevamos tres años y medio jugando, tenemos hecho todo el contenido hasta la fecha, incluso varias veces en ocasiones, y es evidente que los que compramos Morrowind, nos morimos de ganas de descubrir la historia y algunos, redescubrir los sitios que conocimos hace quince años.

Si eres un nuevo jugador, te aconsejo quedarte lejos de Vvardenfell durante unas semanas: las zonas del juego base y de los DLC suelen estar animadas pero no exageradamente. .

Esto es un MMO, ver a otros jugadores es cosa normal... tienes que arreglártelas para no seguir la misma corriente.