Resultados 1 al 7 de 7

Tema: He comprado el juego y se como descargarlo.

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    3
    Nivel: 10

Unhappy He comprado el juego y se como descargarlo.

Hola amigos.

Acabo de comprar el juego a través de la pagina "Instant Gaming", luego me he ido a la pagina de TESO y en la cuenta que tenía creada de cuando jugué una semana gratis he metido el código de "Instant Gaming". Total que parece que lo ha aceptado con normalidad, voy a "BILLING HISTORY" y ahí viene que tengo el "Tamriel Unlimited".

Ok, pues en teoría lo tengo ¿no?, pero ni en el Steam (tengo la cuenta de la web vinculada a mi cuenta steam), ni en la pagina de TESO encuentro la forma de descargar el juego. En Steam me dice que lo compre, no sale opción de descargar, y en la pagina por mucho que miro no encuentro cliente para descargar. Si voy a la sección Store de la pagina de TESO, me pasa igual, me dice que lo compre...

Ayudarme por dios.

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel: 164
    Hola.

Pues desde la página oficial, cuando entras en tu cuenta, en la zona de la derecha hay un botón que pone "DOWNLOAD GAME". Verifica que puedes descargarte el cliente del juego.

Saludos!

3. The Following User Says Thank You to santialonso For This Useful Post:

titohick (18/06/2017)

Thanks
    3
    Hola, gracias por tu ayuda.

Mirar, no me sale por ningún lado eso de "DOWNLOAD GAME", mira te dejo unas fotos.

Y en esta otra se ve que metí el código y que se supone que tengo una cuenta activa.

No lo entiendo la verdad, y tampoco encuentro un método de contacto para preguntarles, ni puedo entrar en el foro de la web porque pone algo así como que..."no tengo invitación". Estoy flipando la verdad.
    Última edición por titohick; 18/06/2017 a las 19:35 Razón: Añadí fotos

Thanks
    6
    Hola.

Según la primera captura evidencia que no tienes ninguna cuenta activa del juego, por lo que no te deja descargarlo. Sin embargo, en la segunda indica que has canjeado una edición Tamriel Unlimited del juego.

En este caso, no sabría qué hacer con exactitud. Quizá esperar un poco a ver si tarda un poco en aplicarse el código a la cuenta o ponerte en contacto con el soporte del juego para pedir ayuda.

Saludos!!

6. The Following User Says Thank You to santialonso For This Useful Post:

titohick (19/06/2017)

Thanks
    3
    Muchas gracias Santi. Y no sabréis donde debo contactarles?. Estuve mirando y no localice muy bien una vía directa al servicio técnico. Es que ni me deja registrarme en el foro principal, me pone algo así como que debo ser invitado. Vaya pagina más rara tienen en TESO, nunca vi nada tan complicado. Tengo mucho trabajo y apenas tiempo para investigar, a ver si me podéis ayudar ^.^.

Thanks
    6
    Hola.

La página de soporte es la siguiente: https://help.elderscrollsonline.com/app/home?region=UK

Debes de iniciar sesión para poder enviar un ticket, que supongo te valga sin problemas el que usas para tu cuenta.

Espero que te ayuden.

Un saludo!!

9. The Following User Says Thank You to santialonso For This Useful Post:

titohick (20/06/2017)

Thanks
    3
    Muchas gracias por tu ayuda santialonso, en la pagina de soporte que me pusiste encontré la solución. Parece ser que no soy el único al que le ha pasado, así que si compráis el juego en una pagina de terceros, lo activáis y no os sale el botón de descargar por ningún lado, seguir este link para descargar el cliente:

https://help.elderscrollsonline.com/...42/kw/download