Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre PVP en niveles bajos

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 10

Duda sobre PVP en niveles bajos

Hola, recientemente me compré el juego y cuando llegue al nivel 10 pues fui a probar el PVP en Cyrodiil. Había leído que no era necesario ser de nivel muy alto (aunque fuese mejor) para poder jugar ya que las estadísticas se igualaban a las de un nivel 50. Sin embargo cuando fui a las batallas de 1 o 2 golpes/hechizos me mataban y yo les hacia cosquillas luego mi duda es..... ¿ es necesario ser de nivel alto para poder jugar PVP de forma igualada digamos? porque no me parece muy divertido ir a una batalla y nada mas llegar que con mirarme me tumbe....
    Y otra dudilla, se supone que hay 50 niveles, ¿por qué hay gente que pone al lado de su nombre 650?
    Gracias de antemano.

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    53
    Nivel: 244
    Después del nivel 50, el personaje sigue ganando experiencia. Esa experiencia le hace ganar los llamados puntos de campeón que permitirán hacer evolucionar los personajes subiendo características y ganando habilidades pasivas.

La experiencia ganada por cualquier personaje de la cuenta que haya alcanzado el nivel 50, va llenando una barra (cada vez más lentamente: al principio una barra completa "cuesta" pocos puntos de experiencia, a niveles altos cuesta muchísimos más). Cuando la barra está llena, gana un punto de campeón que puede ser del Guerrero, del Mago o del Ladrón, rotando por orden.

Cada uno de esos tres signos posee tres constelaciones ligadas, en las estrellas de las cuales se van distribuyendo los puntos ganados en función de lo que se quiere potenciar (por ejemplo, resistencia mágica; o más daño de veneno; o pericia con armas...)

Esos números altos que ves, con un símbolo particular delante, son los puntos de campeón del personaje.
    El máximo de puntos de campeón aplicables es actualmente de 630. Los que ya los tengan pueden seguir ganando, pero no los podrán asignar hasta que Zenimax suba este límite.

Para hacer PvP, te recomiendo empezar por la campaña reservada para jugadores de nivel inferior al 50 y sin puntos de campeón, Kyne. Siempre te podrás topar con jugadores mejor equipados o más experimentados, pero no con las diferencias abismales que tendrás en otras campañas abiertas a todos los niveles.

3. The Following User Says Thank You to Kwisatz For This Useful Post:

davidls (11/06/2017)

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 10
    Ahh vale muchas gracias me meteré en la campaña de niveles inferiores mejor si jeje.

Etiquetas para este Tema