Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No tiene sentido

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

No tiene sentido

Vale, os cuento, soy nuevo en el foro y llevo jugando 2 días al TESO pero me gustaría saber porque mi personaje tiene 20000 de vida a nivel uno y las armas de nivel 6 tienen el mismo daño que las de 50, me encantaría reportarlo en el foro oficial pero necesito un código de invitación o algo así. Estoy en servidor EU no se si tendrá algo que ver. Ayuda Subiría una imagen aquí pero no se como se hace

Avatar de Rov Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    5
    Hola, TheJonay2. No tengo ni idea de por qué te pasa eso, y tampoco tengo acceso al foro oficial, pero puedes probar a enviar un ticket con la consulta desde el mismo juego al equipo de soporte. Dentro del juego le das a F1 y te abre la ventana de ayuda (o debería si tienes la configuración predeterminada).

Luego eliges si cuadra en algo de lo predeterminado o les envías un comentario especificando más.
    También en la página oficial (no el foro), que entras con tu nombre de usuario y clave del mismo juego, tienes una pestaña de "support" desde donde puedes contactar con el equipo por correo si te desesperas, aunque probablemente en este caso la forma correcta sea la de enviar el aviso dentro del juego.
    Y lo de como subir imágenes, te envío como lo hago yo por privado que no me queda claro que links ni como puedo publicar
    ¡Espero que encuentres solución pronto y que a tus personajes se les pase la crisis identitaria de nivel!
    Última edición por Rov; 10/05/2017 a las 10:01

Thanks
    0
    Nivel: 12
    No tiene sentido, pero no es ningún bug, aquí respondí la pregunta: http://teso-esp.com/showthread.php/6...-con-el-tiempo

Resumen: El juego hace un escalado de stats para los pjs que no son lvl máximo, este escalado proporcionará mejores stats conforme más cercano sea el nivel de tu pj al nivel del objeto equipado.

4. The Following User Says Thank You to Vanu For This Useful Post:

Rov (10/05/2017)

Thanks
    0
    No es ningun error del juego, simplemente te escalan el nivel a cp160.
    Cuando seas cp160 ya no tendras este escalado, tendras las stats dependiendo de tu Set - Habilidades...

Espero que te haya sido de ayuda!

Att: Brokenbones