Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre Alianzas y pvp

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Consulta sobre Alianzas y pvp

Buenos días,

Ante todo pido disculpas si esta pregunta ya se ha formulado, pero no he encontrado nada al respecto o la información está algo obsoleta (una odisea encontrar algo en google después de tantas actualizaciones xD).

Al lio. Resulta que un grupo de amigos nos hemos puesto a jugar y nos está gustando bastante, llevandonos una grata sorpresa con el juego. El tema está en que me han surgido unas dudas referentes al sistema de alianzas y pvp. Al ser amigos y tal decidimos crear un clan y escoger facción pero no me queda claro para que hacemos esto... es decir ¿qué diferencias hay entre la alianza de la raza y la del clan? Yo soy un Bosmer de Aldmeri y nuestro clan Ebonheart... ¿Por quien lucho yo en el pvp? XD

Muchas gracias

Thanks
    7
    Buenas Rhisthel!
    Si no me equivoco, tu siendo Aldmeri Dominion (Amarillos) en PvP (Cyrodiil) lucharás por los Aldmeri es decir los Amarillos.
    Creo que es indiferente si en tu clan hay distintas facciones, ya que al final en el PvP juegas por tu faccion (no por la de tu clan).

Lo que he visto en el PvP esque algunos clanes pueden reclamar algun territorio del PvP que se haya conquistado por tu faccion. Supongo que el clan que reclama dicho territorio conquistado por Aldmeri tendria que ser un clan de faccion Aldmeri, pero de esto ultimo no estoy muy enterado.

Thanks
    0
    Entiendo!

Muchas gracias por la respuesta!