Veo muchos mensajes de gente que ya a dejado de jugar. Quisiera montar un clan de gente que aún sigue jugando en 2017. Dejar vuestras id de psn y os iré agregando
ID: MaKiN_EsP
También podemos montar un para estar comunicados
Buenas, hace unos días nos agregamos a PSNPropuse tiempo atrás lo de montar un grupo de whatsapp/ por este mismo foro y aún no he obtenido respuesta, así que cuando quieras lo puedes crear! cuenta conmigo. Cualquier cosa me puedes enviar un mensaje al PSN ya que tengo la App y siempre estoy localizable. Saludos!
|
|
Hola! Yo acabo de empezar y tengo el mismo problema, ando buscando gente con quien jugar. Me parece genial lo del , lo uso con otros juegos y va genial. Mi ID es yume_asr
Hola !! yo acabo de comprarme el juego y también busco gente con quien jugar . Mi Id es erkiller88 soy templario lvl 9 de Aldmeri Dominion y juego en el servidor europeo .Saludos !!
Hola! Yo tambien soy nuevo en el juego, soy un imperial Dragonkight LvL 11 en el Pacto de Ebonheart y estoy buscando gente con la que jugar!
Mi PSN ID es Shalackox.
Shaludos!
bueno mi id es big-lito89, soy del dragoncito rojo con servidor en eeuu
Buenas mi id es PlatanoMaligno, yo también soy nuevo , veo bien lo de crear un grupo de wassap o de lo que sea , que no encuentro españoles en el juego, reagruparnos un poco, he ido agregando a la gente que veo en el foro reciente, estaria bien quedar en una faccion todos en comun sea ebonhearth,dragon... pero bueno intentare crear un grupo en la ps4 o algo, si no que lo intente otro montarlo y na durante mas mejor digo yo chavales xD
Algunos ya habeis pasado por el hilo pero vamos aqui estamos mas que organizados xD:
http://legionspteso.enjin.com/recruitment
Buenas a todos, dejo mi ID recien arranco Maxtea24
Buenas, recién voy a arrancar cuando se termine de descargar el juego, antes jugué en PC. Dejo mi id PSN que es Vilwar81
Soy de latinoamerica pero qué servidor y alianza me recomiendan (por el PvP)? Quiero poder jugar con gente. Gracias!!!