Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Clan ORO busca clanes aliados

  1. #1
    Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

    Rank: Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13/may/2013
    Mensajes
    387
    Thanks
    58
    Thanked 117 Times in 87 Posts
    Nivel: 244

    Lightbulb Clan ORO busca clanes aliados

    ORO lleva en Tamriel desde las betas, tras una larga trayectoria en diferentes universos. Es un clan pequeño, familiar que, por circunstancias varias, entre las cuales su política de selección de miembros, no ha crecido mucho en esos tres años.

    Ni queremos hacerlo.
    Sin embargo, y si bien asumimos nuestras decisiones, nos frustra un poco no poder acceder al contenido para 12 jugadores y jugarlo como nos gusta, sin presión.

    En vista de poder realizar lo que de momento nos está vetado, estamos buscando hacer alianza con otros clanes pequeños del servidor PC-EU en nuestro mismo caso y juntar nuestras fuerzas cuando la ocasión lo requiera.

    Los interesados pueden enviarme un mensaje privado en este foro, dejar una comunicación en la Embajada de nuestro foro, o enviar un mail ingame a un miembro del Elder Council: @Pohiko, @jacjorge, @Kwisatz
    Última edición por Kwisatz; 14/02/2017 a las 13:17

  2. #2
    Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

    Rank: Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13/may/2013
    Mensajes
    387
    Thanks
    58
    Thanked 117 Times in 87 Posts
    Nivel: 244


    Llevamos ya meses con nuestra alianza funcionando, primero con el clan Amanecer Doblado únicamente, acabando integrando en la alianza a tres clanes más, de tamaños diversos, siempre con el único objetivo de unir fuerzas cuando se necesite, especialmente para hacer trials de 12 jugadores.


    La finalidad de la alianza es fomentar y facilitar la organización de actividades grupales con compañeros habituales, sin que ningún clan tenga que renunciar por ello a su propia identidad: no es una absorción, no es una fusión, sino que cada clan sigue teniendo su casa, con sus normas y filosofía.

    La gestión y el contacto se centralizan en un clan dedicado a la alianza, en el que los líderes o representantes de cada uno de los clanes participantes tienen asimismo plenos poderes para invitar a la alianza a los miembros de sus respectivos clanes que lo deseen.



    Cada fin de semana, como costumbre fija, tenemos una sesión larga de trials, pero los integrantes de la Alianza también se juntan para hacer las mazmorras diarias o ir de farmeo a las alcantarillas de la Ciudad Imperial, sin mencionar a nuestros masters crafters siempre dispuestos a fabricar armaduras excepcionales o las acogedoras casas con esqueletos de entrenamiento y bancos de artesanía que sus propietarios ponen a la disposición de sus aliados.

    Si eres líder de un clan pequeño al que le cuesta reunir a un grupo numeroso, si quieres saber más de la alianza, no lo dudes: estamos dispuestos a aclarar las dudas que tengas antes de plantearte unirte a nosotros.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • Comunidades Destacadas
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
  • #