Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola buenas soy ALEX

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Hola buenas soy ALEX

Bueno, soy nuevo en el mudo ,me compre hace poco el edición oro de teso con 4 actualizaciones ok? Mi pregunta es, cuando meto el código ese de juego que te dan ,creas la cuenta y demás no? Pues como esta en ingles y soy un poco flojo en eso , tengo una duda y no se si sera estúpida pero bueno lo asumo ,al crear la cuenta en la web original me sale el logo del juego y justo a bajo dos recuadros , primero creo que es lo de menbresia y no se si es importante, luego el de descarga del juego ,y yo digo si tengo los dvd originales no tengo que descargar de ahí nada no?? muchas GRACIAS ¡¡espero respuesta y una ayudita y sobre lo de la menbre si es importante y como ,soy un poco petardo cuando todo esta en ingles pero me defiendo algo y si no traductor, de nuevo gracias y a ver como sale.llevo detrás del juego tiempo y no quiero meter la pata .muchísimas gracias....

....

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    52
    Nivel: 236
    Lo que llamas membresía supongo que es la creación de cuenta; pues sí, tienes que hacerlo. Después irás entrando al juego con el nombre y la contraseña que habrás elegido. Ten presente que tu nombre de cuenta será visible en el juego junto con el nombre de tu(s) personaje(s). [personajezutanito@cuentademenguanito]

Y aún con DVDs originales, tienes que ir instalando todos los parches que se han ido implementando desde su edición... Paciencia.
    Última edición por Kwisatz; 11/01/2017 a las 14:25

Avatar de Klirioth Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    7
    Nivel: 16
    Aunque ya te ha respondido el amigo, te respondo yo tambien por si te facilita un poco más. Yo también lo tengo en la edición física, cuando lo compré me registré en la pagina, y en redeem code pus eel codigo que me daban y, luego instale el juego a través de los 4 DVDs que venían, que a parte de tardar un rato muy largo en instalarse, posterior a eso se tiene que descargar como unos 30 gb de todos los parches que han sacado después de la gold edition. Y ya una vez dentro del juego, pones, tu usuario y contraseña y, te mandaran al correo un codigo para habilitar tu cuenta en ese ordenador.
    Sólo puedo prometeros sangre, sudor y lágrimas.

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Klirioth Ver Mensaje
    Aunque ya te ha respondido el amigo, te respondo yo tambien por si te facilita un poco más. Yo también lo tengo en la edición física, cuando lo compré me registré en la pagina, y en redeem code pus eel codigo que me daban y, luego instale el juego a través de los 4 DVDs que venían, que a parte de tardar un rato muy largo en instalarse, posterior a eso se tiene que descargar como unos 30 gb de todos los parches que han sacado después de la gold edition. Y ya una vez dentro del juego, pones, tu usuario y contraseña y, te mandaran al correo un codigo para habilitar tu cuenta en ese ordenador.
    ¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias señor¡¡¡¡ un saludo.

Thanks
    0
    okOK ¡¡¡ Rectifico muchisimas gracias a los 2..