Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola buenas soy ALEX

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Hola buenas soy ALEX

Bueno, soy nuevo en el mudo ,me compre hace poco el edición oro de teso con 4 actualizaciones ok? Mi pregunta es, cuando meto el código ese de juego que te dan ,creas la cuenta y demás no? Pues como esta en ingles y soy un poco flojo en eso , tengo una duda y no se si sera estúpida pero bueno lo asumo ,al crear la cuenta en la web original me sale el logo del juego y justo a bajo dos recuadros , primero creo que es lo de menbresia y no se si es importante, luego el de descarga del juego ,y yo digo si tengo los dvd originales no tengo que descargar de ahí nada no?? muchas GRACIAS ¡¡espero respuesta y una ayudita y sobre lo de la menbre si es importante y como ,soy un poco petardo cuando todo esta en ingles pero me defiendo algo y si no traductor, de nuevo gracias y a ver como sale.llevo detrás del juego tiempo y no quiero meter la pata .muchísimas gracias....

....

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    52
    Nivel: 236
    Lo que llamas membresía supongo que es la creación de cuenta; pues sí, tienes que hacerlo. Después irás entrando al juego con el nombre y la contraseña que habrás elegido. Ten presente que tu nombre de cuenta será visible en el juego junto con el nombre de tu(s) personaje(s). [personajezutanito@cuentademenguanito]

Y aún con DVDs originales, tienes que ir instalando todos los parches que se han ido implementando desde su edición... Paciencia.
    Última edición por Kwisatz; 11/01/2017 a las 14:25

Avatar de Klirioth Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    7
    Nivel: 16