Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito asesoramiento con el Sorcerer

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Necesito asesoramiento con el Sorcerer

Buenas!

Me he registrado para pedir ayuda básicamente. Hace tiempo jugué al juego y me especialicé en la clase de Hechicero. Me pase todo el juego y explore el máximo, pero lo terminé dejando. Hoy he vuelto con ganas de volver y ha vuelto a surgir mi duda de no saber que build emplear. Seguí la guía de un individuo en teoría experto en el pvp. Pero yo realmente quería una build centrada en el pve, que hiciese daño y tuviese capacidad de supervivencia. Soy bretón.

Así que por favor os pido que alguien pueda decirme que equipo, habilidades, puntos de campeón, ponerme. Lo necesito todo muy claro como si fuese para tontos, pues he mirado una gran cantidad de guías y es que no encuentro nada que me agrade. Mi hechicero tiene el máximo (nivel, poder, etc) y no escatima en gastos, necesito hacer daño, pues solamente me dedico a curarme y poner trampas y ese método me aburre bastante.

Gracias de antemano!

PD: También busco clan, que en los que estaba, están prácticamente muertos.
    Última edición por Naith; 06/12/2016 a las 23:47

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    A ver, te respondo un poco tarde, no suelo pasarme mucho por el foro. Yo para pve uso principalmente 4 habilidades, una que deja un daño en área en el suelo en forma de vortex eléctrico, otra que la morfeas y creas un área de daño al rededor tuya, se llama hurricane y otra que es de bastón de destrucción que es la última habilidad, la uso con el bastón de fuego. La cuarta es una habilidad para curarme a cambio de magia (superimportante). Con eso generalmente me va bien para acabar con grupos de enemigos a la vez.

Etiquetas para este Tema