Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Tienes problemas con la traduccin CervanTESO jugando en Steam? Aqu la solucin

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 16

Tienes problemas con la traduccin CervanTESO jugando en Steam? Aqu la solucin

Todo surgi en este foro de Steam, alguien puso una gua aprovechando el fin de semana gratis de TESO en Steam, que explicaba como poner el parche CervanTESO, sin embargo, la gente empez a responder que no le iba y yo lo confirm. (Soy el usuario BaSsFoRd)

https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=651295659

Empezamos a mover cielo y tierra y Jackal, di con una solucin que todos probamos...pero resultaba que lo correga a medias.

Entre un usuario ms y yo dimos con una solucin definitiva, pero el usuario Kamika-Zero di con la tecla absoluta, fue capaz de simplificarlo an ms y os lo explico ahora mismo:

1 Bajad el AddOn Khrill Language Selector de aqu -> http://www.esoui.com/downloads/fileinfo.php?id=824
    2 Bajad la traduccin Cervanteso de su pgina web -> http://www.cervanteso.org.es/
    3 Seguid las instrucciones de Cervanteso al dedillo, es decir, descomprimid el archivo y metedlo en la ruta Mis Documentos/The Elder Scrolls Online/AddOns.
    4 Exactamente igual para el AddOn Khril Language Selector, descomprimid y meted en la misma ruta que Cervanteso.
    5 Iniciamos el juego, tranquilos que todava lo veris en ingls, hay que cambiar un par de cosillas dentro. Una vez logueados, en el men de vuestros personajes, a la izquierda en addons, marcamos "Use outdated addons" (o algo asi)
    6 Luego entramos con el personaje que queramos, una vez dentro, damos a Escape y luego a settings, addon settings y ah seleccionamos la banderita espaola.
    7 Cerramos el men settings y con el personaje ah mirando al infinito, damos al enter como si quisiramos escribir en el chat y veremos abajo que aparece ahora la bandera espaola, pinchamos sobre la bandera espaola y listo, traducido.

Agradecedselo a CervanTeso por su magnifico trabajo y donadles algo si queris o bien, ayudadles a traducir por favor!

2. The Following User Says Thank You to Guntrek For This Useful Post:

Kwisatz (19/11/2016)

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    53
    Nivel: 244
    Precisamente, en el foro de Cervanteso estbamos debatiendo de algo as con este addon, que yo suelo usar cuando juego con franceses. No uso Cervanteso ni tengo el juego comprado con Steam, pero a un compaero del proyecto que s la tiene no le funcion el addon. Igual no segua exactamente los mismos paso, o se le mezcl con otra opcin que estuvimos barajando.

Los que prueben esta solucin -muchas gracias a ti, Guntrek!-, gracias por confirmar si os funciona bien. Es importante: puede evitarnos perder mucho tiempo y energa para nada, si ya existe una solucin cmoda.
    Muchas gracias de antemano.

Thanks
    0
    Confirmo que va bien, de hecho, los usuarios de steam de la discusin en la que hemos colaborado (link en el post de las instrucciones) han comunicado que les va bien, pero desde aqu animo a todos los que tengan la versin steam a que lo prueben y cuenten que tal les ha ido.

Por cierto Kwisatz, si puedes agilizar de alguna manera el que pueda contribuir a la traduccin de Cervanteso te lo agradecera jeje, enviados estn un par de correos.

Thanks
    0
    P.D: Considero que es la solucin perfecta, el uso de ese mod para cargar el idioma espaol (en el que trabaja Cervanteso) como para cargar cualquier idioma, el nico problema que le veo, es que parece estar desactualizado el addon y aunque va perfectamente si activamos la casilla de usar addons desactualizados, podra ser un problema en el futuro. No se si el autor se encarga del addon actualmente o lo tiene desatendido pero si fuese esto ltimo, creo que podra intentarse el ponerse en contacto con el autor para que lo actualice y/o permita su modificacin para mantenerlo siempre actualizado.

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    53
    Nivel: 244
    Cita Iniciado por Guntrek Ver Mensaje
    Confirmo que va bien, de hecho, los usuarios de steam de la discusin en la que hemos colaborado (link en el post de las instrucciones) han comunicado que les va bien, pero desde aqu animo a todos los que tengan la versin steam a que lo prueben y cuenten que tal les ha ido.

Por cierto Kwisatz, si puedes agilizar de alguna manera el que pueda contribuir a la traduccin de Cervanteso te lo agradecera jeje, enviados estn un par de correos.
    Ver lo que puedo hacer.

Thanks
    0
    Nivel: 10
    Debo ser el tio mas torpe del mundo pero a mi solo me aparecen las banderas inglesa, francesa y alemana.

Yaaaa, por fin funciona
    Gracias.
    ltima edicin por Boliwif; 19/11/2016 a las 22:59

Thanks
    0
    Hola a todos, acabamos de adquirir TESO 4 amigos y estamos intentando por todos los medios poner el Cervanteso. Tenemos exactamente este problema, el de steam. Hemos seguido todos los pasos que describe Guntrek, pero en el paso 6 cuando le damos a settings, no nos aparece addon settings.

Por otro lado os comento, que abriendo el juego desde ESO.exe solo con cervanteso nos ocurre el problema de steam, y tambin aadir que a nosotros la carpeta liveeu no nos aparece,solo nos aparece live. (doy estos 2 datos por si acaso).

Nos sera de grandsima ayuda si pudieran ayudarnos con este tema porfavor ya que algunos de nosotros no se nos da del todo bien el ingls. Muchsimas gracias de antemano, ojal puedan ayudarnos

Thanks
    0
    Sigue los pasos tal cual, te aseguro que sale bien.

Quiz el problema que tienes es que no estas en el menu correcto del paso 6, para ver addons settings DEBES estar dentro del juego, del mundo, de tu personaje, jugando vaya.

Le das a escape y ah si que vers el apartado addons settings.

La carpeta no se llama liveeu, se llama live, adems creo no haber hecho ninguna referencia a esa carpeta....de todas formas no es importante, entra en ella y ah vers la carpeta addons

Thanks
    0
    Si estas en el menu correcto, y no te sale addons settings puede pasar dos cosas, que antes de entrar al mundo con tu personaje no hayas marcado la casilla de "load outdated addons" y por lo tanto una vez dentro del mundo con tu personaje efectivamente no haya cargado el addons y por o tanto no haya opciones de addons, o bien que no has puesto los archivos que tienes que descargar en la ruta correcta.

Si persiste tu problema por favor haz screens de pantalla para que te pueda ayudar, me resulta un poco difcil a ciegas.

Espero ayudarte

Thanks
    0
    Se ha de abrir desde el Launcher original o desde el ESO.exe?porque desde ste ultimo, que ahora me sale en ingles, me sigue diciendo lo de steam, y en el launcher original no me aparecene addons settings.

La carpeta de live se que no la has mencionado, pero he seguido todos los pasos perfectamente, entonces como en el tutorial de cervanteso dice que va a la carpeta liveeu y ami solo me sale de la live... pues simplemente lo deca porque es lo nico diferente que he hecho. pero bueno da igual el caso:

Acabo de volver a entrar al juego y nada, dentro del juego no me aparece addon setting. Me aparecen: Vide, Audio, Gameplay, Camera, Interface, Nameplates y Social.

La carpeta de cervanteso y de AddOn Khrill estn metidas en la carpeta de AddOns, cambiado el archivo de texto de "en" a "es" y tengo marcando el "Allow out of date Add-Ons", he revisado todos los pasos una y otra vez en busca de algn de error, y lo he realizado todo correctamente, "addons setting" sigue sin aparecerme.

Perfecto, muy amable, voy hacer unas cosillas y ahora en 30 min o as cuelgo capturas de la ruta y del juego ingame
    ltima edicin por Jambure13; 20/11/2016 a las 14:59