Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Tienes problemas con la traduccin CervanTESO jugando en Steam? Aqu la solucin

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    69
    Nivel: 252
    Hola Kironcete
    Desgraciadamente, no sabra cmo ayudarte: lo mo es la traduccin, la parte informtica se la dejo a la gente inteligente de verdad.

Slo te puedo dar dos consejos o sugestiones: la primera, es basarte en las ltimas instrucciones de instalacin de Cervanteso, las que son posteriores a los problemas que hubo con steam (octubre 2016) y que, si no me equivoco, estn incluidos en el archivo bajo el ttulo cervanteso-windows.txt

Tambin te recomiendo instalar el addon http:LanguageChanger que permite alternar entre diferentes idiomas mientras ests en el juego, con una simple recarga de la interfaz.
    Es perfectamente compatible con Cervanteso.

Luego, no te queda ms que ir probando y, de no encontrar solucin, tendrs que elegir : niebla o idioma...

En el caso de tu pareja, no lo dudaba; pero es que yo nunca he entendido por qu la gente prefiere esos contornos tan duros y colores saturados en vez de aquella niebla cargada de magia... ^^

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 14
    Cita Iniciado por Kwisatz Ver Mensaje
    Hola Kironcete
    Desgraciadamente, no sabra cmo ayudarte: lo mo es la traduccin, la parte informtica se la dejo a la gente inteligente de verdad.

Slo te puedo dar dos consejos o sugestiones: la primera, es basarte en las ltimas instrucciones de instalacin de Cervanteso, las que son posteriores a los problemas que hubo con steam (octubre 2016) y que, si no me equivoco, estn incluidos en el archivo bajo el ttulo cervanteso-windows.txt

Tambin te recomiendo instalar el addon http:LanguageChanger que permite alternar entre diferentes idiomas mientras ests en el juego, con una simple recarga de la interfaz.
    Es perfectamente compatible con Cervanteso.

Luego, no te queda ms que ir probando y, de no encontrar solucin, tendrs que elegir : niebla o idioma...

En el caso de tu pareja, no lo dudaba; pero es que yo nunca he entendido por qu la gente prefiere esos contornos tan duros y colores saturados en vez de aquella niebla cargada de magia... ^^
    Voy a probar lo del LanguageChanger, seguro que funciona. Mil gracias

Sobre lo de la niebla, no te creas eh! Para mi gana muchsimo el juego, lo nico que hace es aumentarte mucho el campo de visin, si tienes un buen pc no afecta apenas al rendimiento y la verdad que se ve muy bonito, si ya lo es de por s pues ms. Luego lo de saturacin y tal eso es el Sweetfx, que es otra cosa a parte, yo tampoco soy muy fan de ese mod grafico

Gracias por todo

Thanks
    0
    Nivel: 10
    Yo como me compr mi juego para PS4 en http://www.compra-venta.es/the-elder-scrolls, y siempre he tenido mi consola en ingls, no he tenido este problema de los idiomas que tenis vosotros.

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    69
    Nivel: 252
    Bien por ti y gracias por tu aporte tan constructivo.

Rank: Member
    Thanks
    3
    Nivel: 32
    Yo tengo el Khrill Language Selector: http://www.esoui.com/downloads/info8...eSelector.html

1. He bajado el Hook64 y lo he ejecutado.
    2. Por defecto lo pone en ingls, a si que con ese addon lo he cambiado al espaol.
    3. Ahora, en las configuraciones del Hook64 seleccionas en lenguaje "Default".

Y listo, ya lo tienes en espaol siempre que entres.

Thanks
    0
    Nivel: 14
    Cita Iniciado por Narian Ver Mensaje
    Yo tengo el Khrill Language Selector: http://www.esoui.com/downloads/info8...eSelector.html

1. He bajado el Hook64 y lo he ejecutado.
    2. Por defecto lo pone en ingls, a si que con ese addon lo he cambiado al espaol.
    3. Ahora, en las configuraciones del Hook64 seleccionas en lenguaje "Default".

Y listo, ya lo tienes en espaol siempre que entres.
    Si, habl con el creador the Hook64 para que introdujera esa opcion de Default para que no tocara la linea de lenguaje, y lo hizo en la siguiente build del Hook64. Ya no hay ningun problema No hace falta si quiera el Khrill language selector. Simplemente, modificas el archivo de configuracion donde pone lenguage en EN y lo pones en ES, e instalas el addon cervanteso en la manera manual, y listo.

Thanks
    0
    Hola gente, como va? hace rato que quiero jugar al TESO y esta semana decidi comprarlo por STEAM. Cuestin que lo compre baje e instal desde STEAM. A la hora de instalar la increible traduccin de Cervantesco, me encuentro con el problema de que los directorios:

"Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/EsoUI",
    "Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/gamedata y
    "Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/fonts

NO EXISTEN... estuve buscando por toda la computadora la carpeta live o AddOns y tampoco la encuentro. El juego ya est instalado, que me faltar?

Avatar de bestiaoscura Pre Comprar Teso (de forma segura)

Ubicacin
    sevilla
    Thanks
    1
    Nivel: 40
    dos cosillas: 1esos directorios te los crea cuando descomprimes los archivos en el addons :P y 2 has iniciado una vez el juego?

Thanks
    0
    Cita Iniciado por bestiaoscura Ver Mensaje
    dos cosillas: 1esos directorios te los crea cuando descomprimes los archivos en el addons :P y 2 has iniciado una vez el juego?
    Hola! lo inici pero llegu a la creacin de personaje, como no entiendo mucho ingles sal del juego. No encuentro ninguna carpeta que se llame addon, live o elder scrolls online en documentos ... se crear este directorio cuando me cree el personaje? tendr que crear un directorio de la nada? [IMG]file:///C:/Users/Kamikaze/Pictures/cervantesco.jpg[/IMG]

Thanks
    0
    Cita Iniciado por bestiaoscura Ver Mensaje
    el addons es un programa aparte?

se que son complementos para el juego, pero no mas que eso.

Etiquetas para este Tema