Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Tienes problemas con la traduccin CervanTESO jugando en Steam? Aqu la solucin

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 16
    Se ejecuta desde Steam, es decir desde el launcher, cuando ejecutas desde steam te salta el launcher del juego.

Si has hecho todos los pasos bien, solo te faltara meterte en addons settings. Este men NO SALE en la seleccin de personaje, sale dentro del personaje, jugando con el. Dale a Escape.

Si sigues sin dar con addons settings, evidentemente no carga el addons porke no est en una ruta correcta, por favor sube algn screens de pantalla para que te pueda ayudar.
    ltima edicin por Guntrek; 20/11/2016 a las 15:04

Thanks
    0
    Nivel: 16
    Actualizo para decir que ya han actualizado en Cervanteso.org.es una versin actualizada para que ya nadie tenga problemas, as que esta solucin ya no es necesaria.

Bajaos la nueva actualizacin de Cervanteso y listo

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    69
    Nivel: 252
    Gracias a todos lo que se han esforzado por aportar soluciones a la comunidad afectada por este problema.

Acabamos de publicar una nueva versin de la traduccin que permite utilizarla en todas las versiones Windows del juego, incluyendo aquellas vendidas a travs de la plataforma Steam. Ahora el proceso de instalacin es todava ms sencillo que antes. Sin embargo, echen un vistazo a las instrucciones de instalacin o lean el archivo cervanteso-windows.txt incluido en la descarga
    Disponible en la pgina del proyecto Cervanteso.

Thanks
    0
    Nivel: 10
    Vale ya est arreglado, muchas gracias por el inters perdona las molestias, el error ha sido no meter la carpeta de Khrill Language Selector entera, sino que la haba abierto, y copiado las carpetas internas en AddOns. Simplemente he borrado todo y copiado la carpeta pero completa sin abrirla. Lo dejo escrito por si alguien se vuelve tan loco como yo por una tontera as. Gracias de nuevo, un saludo

Thanks
    69
    ya no hace falta aplicar esa solucin: bjate la ltima versin de Cervanteso: nuestro "cerebro", Nabia, ha dedicado todo su fin de semana para ello.

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Kwisatz Ver Mensaje
    ya no hace falta aplicar esa solucin: bjate la ltima versin de Cervanteso: nuestro "cerebro", Nabia, ha dedicado todo su fin de semana para ello.
    Si si, lo acabo de actualizar, con el quebradero de cabeza que me ha dado y justo lo actualizan jajaja. Muchas gracias Nabia!! jeje. Pues nada vamos a ver si exploramos un poquito el mundo de TESO, estar al tanto de este foro que tiene todo lo que necesitar .

Ubicacin
    valencia
    Thanks
    3
    No se que ha pasado pero ayer actualize el cervanteso y funcionaba todo bien. Hoy lo ejecuto y se me pone que esta instalando algo y no me ejecuta el juego, se me queda como un proceso en segundo plano que se llama RuESO helper.

Thanks
    0
    Hola buenas, me compr el juego en Steam y he estado buscando y encontr la traduccin de cervanteso, pero por ms que he intentado no lo puedo poner en castellano.

Hago el paso de mover el .exe a la carpeta, pero al iniciarlo y entrar dentro y todo, no se traduce. Adems tampoco tengo AddOns (si hiciese falta). No s qu hacer.

Thanks
    69
    Podis especificar sobre qu tipo de material estis jugando?

Thanks
    0
    Nivel: 14
    Cita Iniciado por Kwisatz Ver Mensaje
    Podis especificar sobre qu tipo de material estis jugando?
    Hola Kwisatz, me gustara preguntar una cosa sobre un problema que tengo con CervanTESO y un programa que usamos varios que modifica los graficos del TESO quitando la niebla (Hook64 o tambin llamado ESOLauncher). El tema es que este programa es un Launcher que debes usar en vez del oficial de Bethesda, y al entrar por l entras directamente al juego (algo as como lo que hace CervanTESO en uno de sus modos de instalacin, que te saltas el launcher oficial) y te permite quitarle la niebla de fondo al juego incrementando as el rango de visin del paisaje. Como todo Add-on no es oficial ni los dev se han pronunciado pero lleva usndose muchos aos con su post en el foro oficial y todo y ah sigue .

El caso, es que para que mi pareja juegue al TESO necesito que use la traduccin al espaol o se niega (yo nunca la he usado pq me manejo con el ingls). Leyendo los dos modos de instalacin de CervanTESO, me queda claro que el de usar Cervanteso.exe no valdra para este caso, pues para que funcione Hook64 debes entrar usando su .exe. La cosa, es que he intentado con el segundo mtodo, modificando el "UserSetting.txt" poniendo "es" etc, pero resulta que el ESOLauncher del que te hablo, aunque no abre el launcher oficial, s modifica y cambia de nuevo "es" por "en", por lo que no deja que funcione la traduccin, lo cual me ha extraado porque tengo entendido que el ESOLauncher lo que hace es llamar directamente al cliente eso64.exe (o eso.exe si eliges la opcin de 32 bits), y pensaba que lo que cambiaba el "es" por "en" en UserSetting.txt era entrar al juego por Launcher oficial que sobreescriba ese archivo de texto.

http://tamrielfoundry.com/topic/eso-...cs-enhancer-2/

https://www.gamemodi.net/#hook64

Podras darme tu impresin de dnde podra estar el problema, ya que habis solventado lo de Steam y quizs esto sea una cosa muy sencilla pero no termino de caer?

gracias de antemano

Etiquetas para este Tema