Resultados 1 al 7 de 7

Tema: O soy muy burro o no se que pasa

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 10

O soy muy burro o no se que pasa

Buenas necesitó ayuda intento hacer set de ligth armor pero me dice que me faltan los traits y si he ido a research a aprender dichos traits llevó aprendidos 3 creó muchas horas Xddd la duda es que para hacer dicho ser pide traits específicos o no se que hago mal.Se agradecería mucho las respuestas mi Colón va a estallar xdddsds

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    1
    Nivel: 22
    depende que set quieras hacer pide cantidades de trait no pide trait especificos. siendo de 2 trait a 9, ahora, que set queres hacer?

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    1
    el set que quiero hacer es uno que se encuentra en wrothgart en una de las dos estaciones no recuerdo en cual , lo otro como se cuando un trait esta aprendido que aparece en la lista researching ,unknow es cuando no esta aprendido cierto

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    1
    Trial By Fire
    (requiere 3 Traits)

Law of Julianos
    (requiere 6 Traits)

Morkuldin
    (requiere 9 Traits)

cual de estos? (espero que el primero) si no tenes mas de 3 por ahora no podes hacer los otros.
    Última edición por Maximiliano; 23/11/2015 a las 15:21

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    1
    y lo de como saber lo del research es como vos dijistes si esta unknow no lo sabes, hay un addoms muy bueno para saber eso incluso te dice los tiempos de research y como estan los que tenes investigando, ademas de marcar cuales elementos no tenes investigados, aclaro esto ultimo: en el inventario tenes armas y armaduras, bueno con colores te indica si ya lo tenes investigado, si es valioso para vender, etc. con eso sabes que objetos tenes que guardar para investigarlos depues o cuales deberias vender en ves de desconstruirlos y asi, obvio que al final haces lo que quieras pero esta bueno para llevar el conrtol del inventario y priorizar las investigaciones.

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    1
    lo del addon no creo que pueda porque lo juego en ps4 xddddd y volviendo a los traits efectivamente cuando paso por un trait aprendido no dice ni unknow ni nada sale sin nada al lado cuento las piedritas que he desbloqueado y cuento 5 . El set sale blanco siempre la unica formas de pasarlo a otro color morado azul es con la opcion improvement cierto

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    1
    correcto, si no llegas con los trait alguien de tu clan seguro que si, pedile que te lo haga, dale los materiales y listo, yo estoy en 5 clanes 3 españoles y dos guili, y en todos la gente te hace cosas gratis, yo también hago armaduras de los 3 estilos de hasta 8 trait, pero soy de PC XD, bueno como te digo alguien te lo podrá hacer