Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Pregúntanos cualquier cosa: Pack variado segunda parte

Avatar de Kiri Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 14
    Solo decir que no me imagino jugar el skyrim en otro idioma al español, no se el grado de inmersión tendrá el teso, pero que vamos a perder mucho es seguro, tanto que ya no me conformaría con que solo exista la traducción de los textos al margen de q t guste o no leer.

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    161
    Nivel: 706
    Cita Iniciado por titofox666 Ver Mensaje
    hombre esque esta muy anticuado que el personaje hable y no tenga voz XD y mas viniendo de un elder scrolls actual...
    Al tener que doblar todos los diálogos se pierde muchísimo en inmersión, en rol y en todo. Escribir textos es barato, fácil y rápido. El doblaje es caro, así que nos NPC no dicen nada que no sea absolutamente imprescindible y se tiran de truquillos como las conversaciones circulares.

En Oblivion tampoco había muchos diálogos, pero al menos podías hablar con los NPC y preguntarles por los últimos rumores o quién leches eran y por qué vestían tan raro. En Skyrim ni siquiera se puede hablar con la mayoría de NPC, lo máximo que consigues es que te suelten un comentario predefinido (en la mayoría de los casos ni siquiera depende de la opinión que tenga de ti).

El texto escrito permite tener conversaciones largas con multitud de posibilidades dependiendo de tus respuestas, lo que a su vez te permite profundizar en la personalidad de los personajes. Se supone que viajas con ellos y les confías tu vida, joder, lo menos que se puede hacer es crear alguna linea de diálogo para conocerlo mejor, no como en Skyrim que sólo podías decirles "hola"/"adios"/"llévame esta hacha que pesa mucho".

Pero bueno, los chicos de TES nunca han sabido hacer un juego de rol, pensar que sería diferente si no hubiese doblaje sería engañarme a mí mismo xD

En esta línea, me hace gracia el comentario de otro chico, "TES siempre se ha caracterizado por la toma de decisiones éticas". JAJAJA sí, tenías que elegir entre matar al malo malísimo con una maza o con un hacha. Cuantas veces me habré despertado sudoroso pensando en lo que habría pasado si hubiese elegido cortarlo...

3. The Following User Says Thank You to Frikipolleces For This Useful Post:

Markiri (27/02/2013)

Avatar de Runa Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    64
    Nivel: 62
    jejej ya ves

Proyect Eternity, el verdadero heredero de los juegos de rol old school. Ojala sea asi y pegue el pepinazo en ventas, eso ayudara a ponerlos de moda otra vez.

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel: 12
    Cita Iniciado por Markiri Ver Mensaje
    P: Una de las cosas mas aburridas con las que me he encontrado en otros juegos MMOs era tener que leer grandes textos. Soy un fan del lore, así que me los leo de todos modos. Sin embargo, en los juegos de Elder Scrolls como en Skyrim, los NPCs te hablan por lo tanto no tienes que leerlo todo. ¿La mayoría de NPCs en TESO se interpretaran con voces?.-Por Cody Peterson

R: TESO tiene una interpretación completa en voz, podrás escuchar a cualquier NPC. Hay montones de libros con un gran lore en el juego, para los que quieran leerlos.

perdonen si se ofenden, pero hace varios años atrás cuando compre el juego Zork, no se podía ver animaciones o escuchar a la gente hablar, todo era leído. Las generaciones de ahora han perdido el interés por la lectura (no todos, eso lo comprendo). El deleite de leer un buen libro se ha perdido y es por eso que cierran librerías y las reemplazan por tiendas de ropa. A mi no me molesta que haya un texto escrito, al final si fuera escrito tendría mas opciones el juego, cuando se le paga a un artista para que interprete unas lineas es mas caro que programar un texto (lo cual como quiera se hace).
    Perdonen si se ofenden por esto, pero es que este tipo de preguntas me molesta, ¿como puedes decir que te gusta la historia y no estar dispuesto a indagar y leer mas? ¿quieres que te lo den todo masticadito?
    concuerdo contigo, en mi grupo de amigos soy un bicho raro porque me encanta leer, ademas, cada vez que encuentro un libro en skyrim me lo leo completito, hay ocasiones en que paso una hora leyendo todos los libros que recolecte.

6. The Following User Says Thank You to avalon1805 For This Useful Post:

Markiri (25/02/2013)

Avatar de velcechuz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    14
    Nivel: 27
    Confieso que nunca he jugado un MMORPG y espero jugar a TESO. Me está gustando mi experiencia en Skyrim y espero que TESO sea igual o mejor que Skyrim.

A mi también me encantan los elfos de la nieve. Me gustan los elfos en general.

8. The Following User Says Thank You to velcechuz For This Useful Post:

Markiri (25/02/2013)

Avatar de Markiri Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    188
    Nivel: 233
    Cita Iniciado por velcechuz Ver Mensaje
    Confieso que nunca he jugado un MMORPG y espero jugar a TESO. Me está gustando mi experiencia en Skyrim y espero que TESO sea igual o mejor que Skyrim.

A mi también me encantan los elfos de la nieve. Me gustan los elfos en general.
    si ya jugaste Dawnguard, habrás visto a los Elfos de Nieve. Yo tengo esperanza que dejen la experiencia como los anteriores TES (mi favorito era Morrowind, aun que había que halar pata pa' tos' lados), después que me dejen explorar, o que me dejen tener una casa o que me dejen aventurar solo; si hacen esto dejare a mi esposa me dejare crecer la barba y no volveré a ver la luz solar... bueno dejar a mi esposa no, pues necesitare a alguien que trabaje para que pague la Internet, pero ustedes entienden.
    si quieres ver algo de fantasía no le des aquí http://ellegadocorvo.blogspot.com/

Avatar de Garshen Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    16
    Nivel: 18
    Con eso de que el juego va a tener mucha importancia la voz de los NPC's me imagino que el doblaje al español va a ser eterno, por lo menos pido que traduzcan el texto, mínimo! No quiero perderme nada de la historia, quiero convertirme en un friki de TESO! Ojala no me decepcionen mucho.

Avatar de Markiri Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    188
    Nivel: 233
    por lo menos textos, no se ha dicho nada de subtitulo. así que todavía queda esperanzas, también todavía debemos seguir recolectando firmas.
    si quieres ver algo de fantasía no le des aquí http://ellegadocorvo.blogspot.com/

Avatar de meldeln Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    37
    Nivel: 235
    Cita Iniciado por Zangano Ver Mensaje
    Llevo esperando años y años para poder jugar un personaje orientado a tanquear con un armadura ligera. ¿Solo podrán tanquear los personajes que lleven una armadura pesada, o nuestro rol dependerá de las habilidades que usemos/escojamos?.-Por Harleik Hydril

A eso lo llamo yo tener fe, yo tambien espero algun dia tanquear con arco.
    Hombre si esta gente va a dodge van a perder mucho agro al esquivar, y para más INRI cuando se coman un golpe les va a bajar la vida muchisimo.
    I used to play Skyrim like you, but then i took an arrow in the knee.

Thanks
    161
    Nivel: 706
    En muchos juegos los "picarones" tienen habilidades que alteran el agro, a la alza o a la baja. De todas formas se me hace un poco estúpido ser tanque con armadura ligera, es como "yo siempre he querido ser un mago que no suba magia".