Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Como se aprende los estilos?

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel: 12

¿Como se aprende los estilos?

Hola, Ya empiezo a entender mas o menos el crafteo pero aun no entiendo como se aprenden los estilos de armaduras solo tengo el mio que es argoniano, que tengo que hacer para aprender el resto?

Avatar de Sashlyr Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    12
    Nivel: 122
    Hola n.n

No tengo el juego aún, pero me parece que, por lo que recuerdo de la beta, debes obtener armaduras de otra clase, ya sea comprándolas o obteniendolas de algún loot y luego "destruirlas" o "desarmarlas" en la estación de crafteo de armaduras.

No estoy segura de que sea así, jugué hace mucho en la beta, pero prueba con alguna armadura que no quieras a ver si en el proceso aprendes a hacerla n.n

Ojalá mi memoria no esté fallando y esto te sea de ayuda

Saludos

Thanks
    0
    me parece que asi no es porque todo lo que encuentro lo destruyo para coger los materiales y no tengo ningun estilo a parte del mio el argoniano, las piedras de otros estilos si las tengo porque me salen pero estan en rojo y pone que necesito aprenderlo.

Avatar de Sashlyr Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    12
    Nivel: 122
    Pues entonces no lo se
    Tendrán algo que ver las estaciones de crafteo de armaduras dispersadas por todo Tamriel? (Las que no estan en ciudades)

Ojalá alguien más te de la respuesta.

Saludos

Thanks
    6
    Nivel: 180
    Hola.

Para poder aprender y poder fabricar armas y armaduras de otras razas, necesitarás unos libros especiales, que tras su lectura, ya podrás crear objetos de esa raza.

Esos estilos son los denominados "Racial Motif" o algo así, que seguramente hayas visto en la ventana de chat a personas que los venden. Puedes probar a buscarlos en el chat, o con un poco de suerte, los irás encontrando a lo largo del tiempo.

Saludos.

Thanks
    0
    Cita Iniciado por santialonso Ver Mensaje
    Hola.

Para poder aprender y poder fabricar armas y armaduras de otras razas, necesitarás unos libros especiales, que tras su lectura, ya podrás crear objetos de esa raza.

Esos estilos son los denominados "Racial Motif" o algo así, que seguramente hayas visto en la ventana de chat a personas que los venden. Puedes probar a buscarlos en el chat, o con un poco de suerte, los irás encontrando a lo largo del tiempo.

Saludos.
    Entonces no hay ningun sitio en concreto donde encontrarlos?

Tengo un add-on instalado que me salen los libros en el mapa para leerlos son de ese tipo de libros o son otros?

Thanks
    6
    Nivel: 180
    Hola.

Son otros. Esos libros que te marca el addon son los denominados Lorebooks y hay más de 2000 en el juego. Existe un apartado en el juego donde te aparece todos los que vas leyendo de cada colección.

Estos libros, como digo, mucha gente los vende por el chat, pero si quieres encontrarlos por ti mismo es algo difícil. Como truco para encontrarlos, te sugiero que abras todos los cajones, armarios, cajas de madera, etc. Cuando estés en una ciudad, entra en todas las casas y saquéalas, con un poco de suerte encontrarás alguno.

Saludos.

Avatar de Zenk_One Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    3
    Nivel: 40
    Como bien dicen los compañeros, para aprender estilos tienes que encontrar lo llamados Motif, o bien comprarlos. Hay uno por raza, luego estan los raros que son los mas caros y dificiles de encontrar que son, ancient elf, primal, bararic, daedra y imperial. Te recomiendo que bsques un trade guild activo donde comprarlo, los normales estan sobre los 700 oros.
    Frase celebre:
    And if we should die tonight, we should all die together. (I see fire)

Rank: Junior Member
    Thanks
    5
    Nivel: 10
    Puedes encontrar Motifs (Piezas) de cada estilo e ir aprendiendolos, tienes la posibilidad de encontrar libros que son de aprendizaje completo pero para eso necesitas tener mucha suerte y siempre buscar en urnas, cajones, cestas y todo lo que se pueda revisar, dependiendo el lugar donde te encuentres puedes encontrar diferentes libros. Los motifs los encuentras en alguna que otra quest o realizando la Silver, o la Gold cuando ya eres 45-50

Avatar de Kwisatz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    65
    Nivel: 252
    Un poco tarde: el post tiene dos años.