Resultados 1 al 4 de 4

Tema: la mejor forma de subir un craft?

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 12

la mejor forma de subir un craft?

Buenas tardes.

Desde que empecé a jugar hace un par de semanas estoy subiendo nivel del personaje y el nivel del craft a la vez. Lo que pasa es que aunque rompo todos los objetos que encuentro y crafteo cosas cuando pillo materiales y luego rompo lo que fabrico etc solo voy por lvl 8 del craft y esque me sube poquisimo

La pregunta es. Si soy lvl 8 por ejemplo que lvl de objeto tengo que craftear para subir lo mejor posible

Algún consejo?

Gracias

2. The Following User Says Thank You to jota-jota For This Useful Post:

CARACAB (28/08/2015)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    0
    Nivel: 14
    yo lo que he hecho es primero crear un personaje solo para crafteo poniendo los minimos skills en lucha y gastando un montón en crafting y enchanting así hasta llegar a VR1 y sin matar a Molag Bal para poder seguir recolectando objetos de nivel 1 a VR3. Cuando creas un nuevo PJ poder suministrarle armas y armaduras de tu PJ crafter mediante los bancos y todo lo que recolecte tu nuevo PJ se lo envía para procesar al de crafteo.
    Llegar a nivel 40 de crafteo es todo un reto de tiempo recolectando y deconstruyendo y ya no hablar subir de nivel en encantamiento peor y mas difícil todavía.
    Concluyendo: destruir objetos da más exp. que crearlos - A más nivel de objeto más subirás la exp. - Destruir objetos previamente creados por ti da casi nada, mejor siempre vender.

Saludos.

4. The Following 2 Users Say Thank You to MohrXe For This Useful Post:

estebanr37 (16/02/2015),juanca75 (09/08/2014)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    5
    Nivel: 10
    Jota Jota, el nivel de crafting irá aumentando de a poco, y cuando menos te des cuenta ya lo tendrás en 50, cuando seas más nivel comenzarán a dropearte objetos con la caracteristica de "INTRINCATE" que aumenta 280% la experiencia al deconstruir, solo es cuestion de paciencia, lo mismo con todo lo demás

Avatar de Kwisatz Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Super Moderator
    Thanks
    78
    Nivel: 290
    Necrofilia.
    Este post remonta a más de dos años, por lo que podemos asumir que Jota-Jota tiene ya sus artesanías subidas.