Página 1 de 137 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1364

Tema: La Mega-Alianza Hispana

Avatar de Luisen Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    23
    Nivel: 760

La Mega-Alianza Hispana - Clan "La Plaza" - EU Server

A la paz de Dios

He visto que ultimamente la gente se queja de que el juego -y los clanes- están perdiendo gente.
    Es evidente que el TESO no es para todos y la gente lo nota.

Hemos hablado en nuestro clan (Nueva Hispania) y parece que hay un consenso sobre esto (incluso se dejó caer en este foro) pero nadie se atreve a decirlo.
    Y, como no, adivinad a quién se ha elegido para escribir este post...

La cuestión es que hay una "/zone" francesa, una alemana y una inglesa. No hay una "zona española", es posible que no la haya, pero tenemos la posibilidad de unirnos a 5 clanes.

La idea es que creemos y nos unamos a ese "quinto clan". El clan común de los españoles.

No os voy a mentir. Llevo en esto casi 20 años y se que somos como los Reinos de Taifas.
    Cada cual tenemos nuestra individualidad y en los juegos online nos aprovechamos de nuestra "españolidad" para abusar los unos de los otros. Incluso pedimos traducciones cuando ni soportamos al vecino ni escribimos nuestro idioma correctamente. Pero pedimos una unión por un fín común que aún no entiendo...

Sin embargo, pese a esto, creo que simplemente nos falta tiempo y llegará el momento en que lo conseguiremos.

Por eso me han encargado -y creo que por una vez lo haremos- pediros que nos unamos todos en un mismo clan.

La idea es unirnos en un sitito en que podamos hablar español, cambiar impresiones los que quedamos en el juego, y ayudarnos mutuamente a hacer las cosas.
    No hablamos de una Casa de Subastas, de ayudarnos por narices o de limitar a la gente.
    Hablo de mantener nuestra independencia, nuestra forma de jugar, nuestro clan pero, cuando todo eso falle, escribir "/g5 ¿alguien quiere venirse a Fungal Grotto?"

Un canal y clan común para Ebonheart, otro para Daggerfall y otro para Aldmeri en el cual poder estar juntos y ayudarnos.

Para terminar, se que esto es muy bonito y muy idílico. Pero alguien tiene que controlar todo esto, crear el clan, etc.
    Propongo que:
    - Los oficiales del nuevo clan sean los líderes de cada clan.
    - El creador / líder del clan sea elegido por votación por los líderes/representantes de cada clan
    o
    - Sea el líder del clan más pequeño

Nada más.
    Un saludo a todos
    Última edición por Luisen; 09/02/2015 a las 15:12 Razón: Especificar el servidor de la alianza
    La Vieja Guardia
    Daggefall - EU

2. The Following 9 Users Say Thank You to Luisen For This Useful Post:

Adrius (29/01/2015),HlodWig (21/06/2014),KaishinSky (25/01/2016),KAY5ER (21/06/2014),Lo Jugamos (29/08/2014),Malek (21/06/2014),Mel (23/06/2014),Sosterios Kontos (23/07/2015),Tarkassa (26/08/2014)

Avatar de Malek Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    30
    Nivel: 22
    me parece una gran idea asi puedes conocer todavia a más gente.
    Mientras haya respeto y educación por parte de todos puede funcionar a las mil maravillas.

Otra cosa que se puede hacer es un ts/rc publico precisamente para eso, para esas raids, eventos estar comunicados por voz y ser mucho mas llevadero el evento. No se esactamente cuantos usuarios soparta un ts/rc pero si alguien lo sabe se podría mirar.
    Cuantas veces entra uno al juego y ve que en su clan hay poca gente? pues oye entras al ts/rc este y con todos los que somos alguien habrá. .
    saludos!

Saludos

4. The Following User Says Thank You to Malek For This Useful Post:

KAY5ER (21/06/2014)

Avatar de Sozou Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    11
    me parece una gran iniciativa, pero que hay que pasar de la teoria a la práctica. Podemos estar meses en este hilo teorixando, pero tenemos que mojarnos o se quedará en teoría.
    Por experiencia, en otros jjuegos que salieron en inglés exclusivamente y se hizo un canal español, la cosa facilitó mucho las cosas, ademas de ayudar a crear comunidad y hacerel juego mas interesante y divertido+

Avatar de Sakry Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    19
    Nivel: 16
    Amén, apoyo esta propuesta. Estoy en un par de clanes españoles que... ya no sé ni que hago, muy poca gente (Dagerfall covenant) y por eso he decidido a irme a un clan de giris grande, por tener gente con las que hacer cosas.

Si esto sale adelante contad conmigo.
    No tengo ganas de beber, ¡pero se me pasa con un cubata!.

Avatar de Unimer Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    4
    Nivel: 16
    Yo estoy de acuerdo y apoyo la idea siempre y cuando (como digo siempre) no le pongáis de nombre al clan "Los guerreros del Infierno of Death SuperSaiyan Neo Gandalf Sephiroth" y cosas por el estilo. Los nombre "super-épicos" están pasados de moda.

8. The Following User Says Thank You to Unimer For This Useful Post:

Frikipolleces (22/06/2014)

Avatar de Meit Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 12
    Me parece muy bien yo estoy en un clan que ya no hay apenas actividad del dominio de aldmeri y es un poco aburrido, me pare muy bien es del mega clan

Thanks
    11
    es que el dominio apesta, eso de los elfos nazis no mola nada (comentario sin animo de ofender)

11. The Following User Says Thank You to Sozou For This Useful Post:

Yulaises7 (07/03/2017)

Avatar de Malek Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    30
    Pero entonces seria hacer 3 clanes uno para cada facción o uno para las 3??

En referencia a los nombres se puede hacer uma votación nada de nombres frikis por favor.
    que cada uno proponga nombres y luego se haga una encuesta y listo

Thanks
    11
    se podrian hacer las 2 cosas. 1 alianza por cada facción y otra hispanoparlante en general que sirviera ademas de red comercial. Mi propuesta para dragonheart seria Dragones Sangrientos, por motivos obvios y para la global sería Imperio Mercadona
    Última edición por Sozou; 21/06/2014 a las 14:06

Avatar de HlodWig Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    109
    Nivel: 494
    yo para julio espero reengancharme al juego asi que apoyo la idea,tambien aparte porque mi clan digo yo que estara bastante vacio(eramos solo 4 o 5 personas)