Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Las 11 preguntas de ORO

Avatar de Kwisatz Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Super Moderator
    Thanks
    81
    Nivel: 290

Las 11 preguntas de ORO

La Orden del Renacer de Onsi no recluta actualmente.

Seguimos en actividad, pero por falta de disponibilidad de los líderes estamos cerrados a reclutamiento hasta nuevo aviso.
    Pero seguimos jugando, así que si nos conocemos, podéis contactarnos!
    (actualizado diciembre 2017)

Contesta a cada una de las 11 frases siguientes con un SÍ si estás más bien de acuerdo o te sientes identificado, con un NO si no estás para nada de acuerdo o no te sientes identificado:

1. Los juegos online son cosa de jóvenes de menos de 25 años, como yo… y de paso, los que juegan pasados los 35 seguro que tienen algún tipo de problema… no sé cuál, pero muy normal no son, que digamos.

2. Yo no uso programa de voz. Los buenos jugadores no necesitamos hablar con nadie: sabemos perfectamente qué hacer en cada momento.

3. Los casuals son la lacra de los MMOs. Échale horas y organiza tu tiempo: no te harás rico explorando cuevas y pescando.

4. ¿Mi modo de juego? Rápido, rápido, rápido… yo voy a lo rápido. Rápido en las misiones, rápido en las mazmorras… tengo que vivir bajo presión jajajajaja ¡go go go!

5. “Eficacia y rentabilidad” ese es mi lema. Y si me entero de algún bug explotable o alguna esquina segura, pues mejor que mejor ¿no? Jejeje.

7. Mi loot es mío y me lo quedo o lo vendo, que por algo me ha tocado a mí. ¿Acaso piensas que por ser de mi clan te voy a hacer regalos? Lo siento chaval, pero te lo curras o te aguantas.

8. ¿Honor, solidaridad, comunicación...? ¡no me comas la cabeza con esos rollos! Un clan sólo sirve para tener gente a mano cuando la necesito.

9. Yo no hago PvE. El PvE es para casuals y single players. Yo soy un PvPer de los buenos y no me dedico a oler florecitas por el monte.

10. ¿Ir a Cyrodiil? ¿Para que unos salvajes me maten mientras farmeo tranquilamente? Odio el PvP. No me veréis por allí.

11. ¿Un foro del clan? Pero ¿para qué? Dulfy y YouTube son la Biblia. No entiendo cómo puede haber gente que juega sin guías… Gracias a las guías, no pierdo tiempo explorando o investigando por mi cuenta: voy directo a mi objetivo, pim pam, listo.

Reparte tus respuestas en dos columnas y cuéntalas: si has contestado SÍ a más de 0 preguntas, acabas de perder unos minutos de tu vida, sorry.

En caso contrario, puede que te apetezca estar en un clan donde:

- jugamos con personas, no con estadísticas

- consideramos que inmersión rima con diversión

- nadie te dirá nada por pedir una pausa en medio de una mazmorra

- siempre habrá alguien en el TS para ayudarte o echar unas risas

La Orden del Renacer de Onsi, de Daggerfall*, busca a nuevos compañeros de aventuras y guerras ¿podrás ser un ORO?

* Servidor EU

Para saber más, lee el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.
    Si tienes preguntas concretas, puedes acudir a la Embajada de nuestro foro, o a la Antesala de la Orden, de nuestra Sala de Clan en este mismo foro.
    Recuerda: no nos tomamos en serio, pero sí consideramos que encontrar el clan idóneo es cosa seria, por lo que siempre estaremos dispuestos a aclararte todas las dudas que tengas antes de dar el paso
    :P
    Y si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra APPLY.

Nuestros heraldos en Tamriel:
    @Pohiko
    @Jacjorge
    @Kwisatz
    Última edición por Kwisatz; 25/12/2017 a las 12:40

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Un gran clan sin duda, lo recomiendo encarecidamente (¿cómo no? )

Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    81
    2E 582, Loredas, día 5 de Mano de Lluvia, Daggerfall, Glenumbra

Emeric, mi buen amigo,

Me alegra saber de ti, y lo que me cuentas del convenio, que parece funcionar según esperabas.
    Nuestro proyecto está en buen camino, pero te ruego tengas paciencia: lo que me has pedido no se hace en dos días. El Elder Council – durante nuestro exilio, mis colíderes y yo nos pusimos este nombre una noche que nos pasamos un poco con el aguamiel, y así quedó – estamos reclutando activamente, pero sabes que preferimos seleccionar con esmero a nuestros compañeros antes que un crecimiento descontrolado.

Que sepas que contamos ya con unos cuantos elementos prometedores, versados en magia y artes marciales. Por ahora, nos dedicamos a retomar el contacto con nuestra tierra, y reponernos de cierto percance ocurrido en otro plano –tema que habrá que solventar tarde o temprano. En cuanto podamos debutaremos el entrenamiento.

Te tendré informado, amigo mío.

tu siempre leal
    Kwisayz de Kerghan

PD: no, ya no llevo trenzas, jajajaja
    Última edición por Kwisatz; 05/04/2014 a las 20:48

Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    81
    2E 582, Fredas, día 11 de Mano de Lluvia, Daggerfall, Glenumbra

Estimada Syona,

Como te mencione durante nuestro breve encuentro en el Arcaneum, la Orden reaparece, como siempre en tiempos de crisis. Ese núcleo apodado con sarcasmo "los aristócratas", hemos vuelto de nuestro exilio, cubiertos de gloria y cicatrices, y también con muchos recuerdos agridulces, orgullo de haber vivido grandes cosas, pero también tristeza por algunos compañeros perdidos en el camino. No te lo puedo contar todo, pero nuestra misión aquí es múltiple y compleja; Tamriel ya no es lo que era cuando marchamos hace tantos años, grandes cambios tuvieron lugar y muchos frentes diferentes nos aguardan. Tu sabiduría y pericia nos serían de gran ayuda en nuestros cometidos, pero respetaré tu decisión, sea la que sea.
    Todos te mandan afectuosos recuerdos (y alguna que otra palabra malsonante que no reproduciré aquí); como ves, no cambiamos.

Un abrazo muy fuerte, y piensátelo.

Tu compañera de armas
    Kwi

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    1
    Nivel: 16
    Muy bueno, una manera muy original de exponer las pautas de un clan. me gusta.

6. The Following 2 Users Say Thank You to Masterdenada For This Useful Post:

Kwisatz (12/04/2014),pohiko (15/04/2014)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Senior Member
    Thanks
    161
    Nivel: 706
    Me había interesado, pero resulta que no soy mayor de 25 :/

Que sepáis que me habéis partido el corazón, malas personas.

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    0
    No desistas tan rapido, el amor es doloroso, y ademas hay que trabajarlo. .... no decimos que no admitamos jovenzanos por debajo de los 25 añicos, sino que depende si esos mismos jovenzanos nos tienen por unos carcas trasnochados ...

Asi que animate, pasa por nuestro foro, rellena el formulario, para conocerte mejor, y echale un ojo a nuestro Codice, para que nos conozcas mejor.

Contrato Mercenario

Codice de la Orden

Quien sabe, puede que nos sorprendamos mutuamente!!.

Un saludo y que la espada de Onsi sea tu brazo.
    Adair

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    161
    Nivel: 706
    Si yo lo decía precisamente por el códice... Pero bueno, me paso por el foro. Yo retocaría un poco esa norma de todas formas, porque a mí me parece bastante absoluta:

"Si bien entendemos que la edad no es indicativo de la madurez de una persona, consideramos que es el criterio objetivo más sencillo y manejable.Para garantizar un ambiente maduro y sereno, no se admitirán miembros por debajo de los 25 años de edad."

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    0
    Um... me has pillao, yo que pensaba que en esa parte ponia algo asi como "edad minima recomendada"... como en los juegos de mesa. Pero bueno, lo dicho, si te animas rellena el formulario de ingreso, que las cosas no son tan estrictas como parecen, creo.

Un saludo.
    Adair

Avatar de Sick_Mushroom Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    97
    Nivel: 202
    jajajaja, mi respuesta es NO a todas, muy entretenido el planteo .. y las cartas de Kwi ... si no fuera GM en server NA y ustedes no fueran de los sucios DC (ni AD claro) me tiraba de cabeza a llenar el formulario. Los felicito =)

12. The Following 2 Users Say Thank You to Sick_Mushroom For This Useful Post:

Kwisatz (14/04/2014),pohiko (15/04/2014)

Etiquetas para este Tema