Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Contenido de nivel Veterano en ESO

Avatar de Rikurx2 Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    126
    Nivel: 34
    Cita Iniciado por Varelys Ver Mensaje
    Saludos a todos:

Si, el tuyo no es el único caso. No se si lo harás como otros, pero un procedimiento muy empleado es el de ir a Cyrodill, ponerte cerquita de un boss y... a esperar que spamee una y otra vez como si no hubiera un mañana.
    Opción respetable para el que la quiera ejercer por supuesto.

No quiero reprimir mi decepción, no obstante, por aquellos que han escogido esta alternativa de juego. Donde el levear prima sobre el lore, los escenarios, los hilos argumentales, la exploración, incluso el mazmorreo o la obtención de Skyhards... me hace pensar en si tiene algún sentido que unos desarrolladores se esfuercen con su trabajo.

*Varelys queda con la mirada perdida en el infinito y con una mueca de desdén*
    Yo el lvl que he subido lo subí a base de misiones, el caso es que hice tantas, que me quede sin misiones, mi única alternativa fue irme a una zona plagada de zombies y matar a diestro y siniestro xD

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    37
    Nivel: 92
    Entonces si, debo ser un muñón, jiji. Yo he hecho misiones el 90% del tiempo que juego y aún tengo nivel 21.

Avatar de HlodWig Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    109
    Nivel: 494
    e investigar TODO,por cada sitio nuevo que descubres te dan exp,lo suyo es que vayas mirando la zona de donde tienes las misiones y estas hacerlas a la vez que exploras,pero irte por ahi solo de exploracion tambien mola XD