Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Contenido de nivel Veterano en ESO

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Le tengo ganas a este juego aunque eso si lo pillaré para PS4, ahora bien lo que me encantaría es unirme a algún grupo en el que hablemos todos en Español por que si no no me entero de nada estando el juego en ingles, de alguna cosa me entero pero de todo en si me toca tirar del traductor de google ¡¡jajajaja!!

Avatar de VINNIE Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    2
    Nivel: 17
    Gracias por la tradución chuka, una pinta genial todo y más ganas aún, si cabe, de que empiece esto.
    Devirof yo tenia anteriormente la idea de pillármelo para ps4, pero he ido viendo que de momento va a estar la cosa muy parada de españoles ahí y me he decidido por probar primero en pc. Pero vamos que para gustos los colores, si te va más la consola, adelante!

3. The Following User Says Thank You to VINNIE For This Useful Post:

Chuka (28/03/2014)

Avatar de Rikurx2 Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    126
    Nivel: 34
    Debo revivir este tema por una duda, soy VR1 y sin embargo,no me sale opción de ir a otra zona de otra alianza, alguien tiene idea del porque?
    EDITO: Problema resuelto, se debía a un fallo en cierta quest principal, no os digo nada que os jodo la fiesta xD
    Última edición por Rikurx2; 06/04/2014 a las 02:43

Avatar de HlodWig Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    109
    Nivel: 494
    joder la gente va a fuego XD yo que todabia soy solo level 14 XD

Avatar de Rikurx2 Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    126
    Nivel: 34
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    joder la gente va a fuego XD yo que todabia soy solo level 14 XD
    Si sabes como subir, en nada te pones en VR

Rank: Member
    Thanks
    24
    Nivel: 82
    Cita Iniciado por Rikurx2 Ver Mensaje
    Si sabes como subir, en nada te pones en VR
    Saludos a todos:

Si, el tuyo no es el único caso. No se si lo harás como otros, pero un procedimiento muy empleado es el de ir a Cyrodill, ponerte cerquita de un boss y... a esperar que spamee una y otra vez como si no hubiera un mañana.
    Opción respetable para el que la quiera ejercer por supuesto.

No quiero reprimir mi decepción, no obstante, por aquellos que han escogido esta alternativa de juego. Donde el levear prima sobre el lore, los escenarios, los hilos argumentales, la exploración, incluso el mazmorreo o la obtención de Skyhards... me hace pensar en si tiene algún sentido que unos desarrolladores se esfuercen con su trabajo.

*Varelys queda con la mirada perdida en el infinito y con una mueca de desdén*

8. The Following User Says Thank You to Varelys For This Useful Post:

Antiguo (06/04/2014)

Thanks
    37
    Nivel: 92
    Cita Iniciado por Varelys Ver Mensaje
    Saludos a todos:

Si, el tuyo no es el único caso. No se si lo harás como otros, pero un procedimiento muy empleado es el de ir a Cyrodill, ponerte cerquita de un boss y... a esperar que spamee una y otra vez como si no hubiera un mañana.
    Opción respetable para el que la quiera ejercer por supuesto.

No quiero reprimir mi decepción, no obstante, por aquellos que han escogido esta alternativa de juego. Donde el levear prima sobre el lore, los escenarios, los hilos argumentales, la exploración, incluso el mazmorreo o la obtención de Skyhards... me hace pensar en si tiene algún sentido que unos desarrolladores se esfuercen con su trabajo.

*Varelys queda con la mirada perdida en el infinito y con una mueca de desdén*
    joer, si esto fuera realmente así, que triste. Espero que mañana no se esten quejando de que no tienen contenido. Yo siempre he pensado ¿como subirá esta gente tan rápido?, ¿tan muñón soy?. Esto ayuda a satisfacer mi curiosidad.

Avatar de Odoltzale Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    31
    Nivel: 46
    Bueno cada uno "disfruta" el juego a su modo está claro. He visto gente viviendo en cyrodiil para pillar puntos a saco y poder optar a ser emperador. Otra gente, entre los que me incluyo, no abandonan un mapa hasta que lo tienen lamido de P a PA. A otros les llena de orgullo y satisfacción poder contarse entre los primeros del server en estar a lvl 50 y después con el alter tomarse su tiempo en ver el contenido. No se, es algo respetable.

Thanks
    0
    Nivel: 12
    Luego estan los que lloran por que se quedan estancados y no tienen mas quest que hacer , que para mi gusto es que no han buscado o no salen del camino

Avatar de HlodWig Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    109
    Nivel: 494
    si que vale se podra subir rapido,pero como bien han dicho ya,yo prefiero mirarmelo todo bien,no dejarme misiones sin hacer,descubrir todo etc,es mas el pvp casi ni lo he tocado,porque yendo solo es un suicidio,y en grupo los de mi clan todabia no estan jugando(solo un par)por lo menos estoy esperando al cambio de arma para tener mas versatilidad en combate.