FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 213

Tema: Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Avatar de Jorguma Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Member
    Thanks
    7
    Nivel en el Foro: 30
    Me parece un acierto la guild de comercio, cuenta conmigo y si hace falta cualquier cosa de organización igualmente puedes comentármelo para aportar mi granito. Un saludo.

2. The Following User Says Thank You to Jorguma For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Avatar de Diazson Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Loremaster
    Señor de las Lenguas
    Usuario .::VIP::.
    Thanks
    651
    Thanked 1.152 Times in 771 Posts
    Nivel en el Foro: 2314
    Yo me uno a este gran proyecto, ¡Es prometedor!.

Pd: Eres un Crack con la presentación de los post.
    Última edición por Diazson; 20/02/2014 a las 07:51
    "El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos" Clan The Lilandryl GreenHeart

4. The Following User Says Thank You to Diazson For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Avatar de sanzons Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Yo me apunto!
    Through the darkness
    _Sanzons_

6. The Following User Says Thank You to sanzons For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Avatar de Punkroker Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Nivel en el Foro: 1400
    Yo me apunto también, claro.

Con respecto al tema del servidor EU o US, que cada persona juegue en el server que prefieran.

Pero no solo el ping es lo importante, que será más grande si no es tu server más cercano. Es importante los horarios del server, para clanes pvp es importante que se tenga gente disponble las 24 horas para defender alianzas, para uno de comercio da más igual, porque pones lo que quieras en la tienda y ya lo venderás. Pero recordar que si vais a jugar PvE las horas a las que la gente entra en el juego puede que no os vengan bien al otro lado del mundo.

Con todo esto quiero decir que uniros al clan de comercio en EU solo si pensais jugar en EU, con sus ventajas y desventajas. Si preferís jugar en el server US os recomendaría crear otro clan parecido. Yo personalmente como soy de España jugaré en el europeo.

8. The Following 4 Users Say Thank You to Punkroker For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014),Diazson (20/02/2014),Navaros (20/02/2014),Sastemir (20/02/2014)

Avatar de zatara Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 40
    yo me apunto, lo único que habrá que controlar es el tema trolls y spam como bien comentas. Que todo el mundo pueda invitar y que solo unos cuantos puedan echar. Estos que sean como unos moderadores. Otra cosa tambien os diré y es que a mi no me parece mal poner algo de comisión aunque sea simbólico solo para gratificar con alg omaterial el trabajo que se tendrá que hacer de orden, clasificación etc de items o el mantener un chat y en general un clan única y exclusivamente para el comercio ( que con tantas personas, lo veo necesario).

10. The Following User Says Thank You to zatara For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    101
    Nivel en el Foro: 112
    Deberíamos crear una encuesta pese a la buena aceptación de la idea para ver cuantos estaríamos a favor y cuantos en contra. Sería ideal que participe todala comunidad.

Una vez sepamos los resultados si fuera aceptada se podría hacer una pequeña lista con toda esa gente que tuviera intención de permanecer en ella ofreciendo su ID para en cuanto saliera el juego quién se decida vaya o vayan a encargarse del preoyecto, ya se pudiera ir creando y añadiendo miembros.

Yo personalmente me ofrezco ya mismo como miembro del protecto, mi ID es J'aarl igual que mi personaje principal

Se me van ocurriendo nombres para esta, yo pondré dos que cada cual exponga sus ideas

Alianza Hispana, Alianza Mercantil... Son solo ideas xD

Avatar de Adrius Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    250
    Nivel en el Foro: 634
    Cita Iniciado por zatara Ver Mensaje
    yo me apunto, lo único que habrá que controlar es el tema trolls y spam como bien comentas. Que todo el mundo pueda invitar y que solo unos cuantos puedan echar. Estos que sean como unos moderadores. Otra cosa tambien os diré y es que a mi no me parece mal poner algo de comisión aunque sea simbólico solo para gratificar con alg omaterial el trabajo que se tendrá que hacer de orden, clasificación etc de items o el mantener un chat y en general un clan única y exclusivamente para el comercio ( que con tantas personas, lo veo necesario).
    El gran maestro John zatara, mis respetos
    Si eso que dices de unos pocos moderar lo tengo en mente, lo único que al ser una decisión delicada quiero que lo tenga la gente sumamente responsable y objetiva, no sea cosa que algún troll obtenga ese privilegio y eche a todos. O que alguien porque una facción le robo una torre termine echando a toda esa facción. Por eso es un tema delicado y hay que ser sumamente objetivo, igualmente esto lo abordare con mas precisión cuando cree el post definitivo en la sección de clanes, de momento quiero ver criticas constructivas como estas o cambios que propongan así hacerlo a gusto para todos

Adrius

Avatar de Adrius Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    250
    Nivel en el Foro: 634
    Cita Iniciado por J'aarl Ver Mensaje
    Deberíamos crear una encuesta pese a la buena aceptación de la idea para ver cuantos estaríamos a favor y cuantos en contra. Sería ideal que participe todala comunidad.

Una vez sepamos los resultados si fuera aceptada se podría hacer una pequeña lista con toda esa gente que tuviera intención de permanecer en ella ofreciendo su ID para en cuanto saliera el juego quién se decida vaya o vayan a encargarse del preoyecto, ya se pudiera ir creando y añadiendo miembros.

Yo personalmente me ofrezco ya mismo como miembro del protecto, mi ID es J'aarl igual que mi personaje principal

Se me van ocurriendo nombres para esta, yo pondré dos que cada cual exponga sus ideas

Alianza Hispana, Alianza Mercantil... Son solo ideas xD
    Yo ya voy llevando una lista de gente que esta a favor, pero la publicare cuando cree el post definitivo en la sección de clanes, sin duda que se necesitara ayuda para invitar a todos, pero algunos ya me an dicho que no quieren su id publicado en el foro, por la idea es que cuando se cree el post definitivo pasen sus id por pm, se agradece la ayuda por supuesto
    El nombre tenia en mente simplemente "Comercio" para no generar polémica xD
    Con respecto a tu id, nose si sabias pero el sistema no acepta mismo nombre de personaje que el id, yo por ejemplo mi id es Adrius, y el personaje le tuve que poner Adriuss porque me decía que no podía ser igual al id

Adrius

Avatar de Sozou Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Member
    Thanks
    11
    Nivel en el Foro: 22
    Otro que se apunta desde la esquinita mas lluviosa de España

15. The Following User Says Thank You to Sozou For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    101
    Nivel en el Foro: 112
    Pues yo Adrius no se si esto cambiará en la release o no pero a mi si me dejó poner los dos como he comentado

Etiquetas para este Tema