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Tema: Habilidades Templar (Actualizable)

  1. #1
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    Bueno Habilidades Templar (Actualizado al 04/03/2014)

    Esta información es del ultimo patch v0.17 y v0.171 del foro oficial, o sea que es fiable. Con los siguientes patch v0.18 y v0.181 habrán unos cuantos cambios en todas las clases y razas, pero aun no se han publicado los valores exactos y oficiales, por lo cual con la siguiente beta podre contrastar y obtener la información final, fiable y oficial, y actualizo el post










    **Cualquier critica o mejora es bien recibida, saludos.
    ***Actualizado al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
    Última edición por Adrius; 09/06/2014 a las 16:19

    Adrius



  2. The Following 24 Users Say Thank You to Adrius For This Useful Post:

    aldreya (21/03/2014),Anikita (09/03/2014),cero91 (19/02/2014),Chuka (27/03/2014),Daminqn (31/03/2014),Destiny (06/03/2014),Diazson (19/02/2014),ferdynar (19/02/2014),Flaxito (24/03/2014),Genessis (08/06/2016),GuilleXX (10/03/2014),JaPeMo (04/03/2014),Juape (04/03/2014),KAY5ER (10/03/2014),Makina (09/03/2014),marculio (18/03/2014),meldeln (24/02/2014),Metrika (18/02/2014),Navaros (18/02/2014),Punkroker (18/02/2014),Sastemir (19/02/2014),Sick_Mushroom (18/02/2014),whip (31/03/2014),Zangano (18/02/2014)

  3. #2
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    Buen trabajo como siempre.

    El morph llamado lingering ritual, de la habilidad healing ritual, en la skill line restoring light, creo que la descripción no está exactamente bien.

    Has puesto "Curación adicional por un corto periodo de tiempo".
    Yo creo que sería "Curación adicional tras un corto periodo de tiempo".

    Lo que hace el morph es que cuando pasan unos segundos tras la primera cura te cura una pequeña cantidad.

  4. #3
    Avatar de Adrius
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    Buen trabajo como siempre.

    El morph llamado lingering ritual, de la habilidad healing ritual, en la skill line restoring light, creo que la descripción no está exactamente bien.

    Has puesto "Curación adicional por un corto periodo de tiempo".
    Yo creo que sería "Curación adicional tras un corto periodo de tiempo".

    Lo que hace el morph es que cuando pasan unos segundos tras la primera cura te cura una pequeña cantidad.
    Si, sin duda ese fue un fallo mio, ya lo cambie, gracias!

    Adrius


  5. #4
    Avatar de Sick_Mushroom
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    Buenoooo, llegó el bien amado Templar! voy a darle una vichadita ... groso Adrius

  6. #5
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    Gran trabajo Adrius.

    Una pequeña duda, creo que la descripcion de el Morph de Sun Fire, el Vampire's bane no es correcto, si no recuerdo mal hace que hagas mas daño en el tiempo y no afecta mas que a un solo target.

    Saludos.

    Edito:

    • Vampire's Bane: Deals increased damage over time.
    • Reflective Light: Affects multiple targets.
    Última edición por Navaros; 18/02/2014 a las 23:12

  7. #6
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    Yo tengo unas dudas .. por ahora planteo una:

    "Aedric Spear":
    - Focused Charge -> Toppling Charge

    La descripción de la morph no esta ya incluida en la habilidad sin morfear?
    No me doy cuenta de la diferencia.

  8. #7
    Avatar de Navaros
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    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver Mensaje
    Yo tengo unas dudas .. por ahora planteo una:

    "Aedric Spear":
    - Focused Charge -> Toppling Charge

    La descripción de la morph no esta ya incluida en la habilidad sin morfear?
    No me doy cuenta de la diferencia.
    Si no recuerdo mal el Morph hace que el stun dure 2 segundos mas.
    Edit: Lo deja desequilibrado.

    -Focused Charge

    Cast Time Instant
    Target Enemy
    Range 22 meters
    Cost 35 Magicka

    Charge to target, interrupting casts and stuns them for 3 seconds. Deals 17 Magic Damage.



    -Toppling Charge

    Cast Time Instant
    Target Enemy
    Range 22 meters
    Cost 35 Magicka

    Charge to target and stun for 1.5 seconds. Casting targets are set off balance for 5 seconds. Deals 20 Magic Damage.
    New Effect:
    Enemy will be stunned on impact.
    Última edición por Navaros; 18/02/2014 a las 23:25

  9. #8
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    Si no recuerdo mal el Morph hace que el stun dure 2 segundos mas.
    Edit: Lo deja desequilibrado.

    -Focused Charge

    Cast Time Instant
    Target Enemy
    Range 22 meters
    Cost 35 Magicka

    Charge to target, interrupting casts and stuns them for 3 seconds. Deals 17 Magic Damage.



    -Toppling Charge

    Cast Time Instant
    Target Enemy
    Range 22 meters
    Cost 35 Magicka

    Charge to target and stun for 1.5 seconds. Casting targets are set off balance for 5 seconds. Deals 20 Magic Damage.
    New Effect:
    Enemy will be stunned on impact.
    Me sigue sin cerrar xD
    Charge to target, interrupting casts and [stuns them for 3 seconds]. Deals 17 Magic Damage
    Charge to target and [stun for 1.5 seconds]. Casting targets are set off balance for 5 seconds. Deals 20 Magic Damage.

    New Effect:
    Enemy will be stunned on impact.

    En todo caso el new effect no sería desequilibrar ? =/

    Por otra parte, que diferencia hay entre "stun" y "off balance"
    Porque stun es cuando quedás duro, abombado en el mismo lugar y no podes moverte hasta que se te pase.
    Pero cuando estas desbalanceado que sintomas tenes? se te mueve la camara como si estuvieras borracho haciendo mas dificil atinar con tus ataques o que?

  10. #9
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    Si lees bien lo puse en la cita que indicas, puse desequilibrado, segunda linea.

    Creo que es el estado en que quedan los mobs cuanto por ejemplo les bloqueas un ataque, que si apto seguido los golpeas con un golpe cargado se van al suelo, pero no estoy 100% seguro que sea asi.

  11. #10
    Avatar de Sick_Mushroom
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    Si lees bien lo puse en la cita que indicas, puse desequilibrado, segunda linea.

    Creo que es el estado en que quedan los mobs cuanto por ejemplo les bloqueas un ataque, que si apto seguido los golpeas con un golpe cargado se van al suelo, pero no estoy 100% seguro que sea asi.
    Siii :P ... es que lo puse porque tu lo habías puesto.
    Me pregunto si el efecto que describí yo es lo que le pasa al atacado en una situación PvP.

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