FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Habilidades Nightblade (Actualizable)

Avatar de Diazson Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Loremaster
    Señor de las Lenguas
    Usuario .::VIP::.
    Thanks
    651
    Thanked 1.152 Times in 771 Posts
    Nivel en el Foro: 2314
    Asi me molan a mi los post, esteticamente me encanta, muy bueno Adrius.
    "El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos" Clan The Lilandryl GreenHeart

2. The Following User Says Thank You to Diazson For This Useful Post:

Adrius (18/02/2014)

Avatar de Adrius Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Senior Member
    Thanks
    250
    Nivel en el Foro: 634
    Cita Iniciado por Diazson Ver Mensaje
    Asi me molan a mi los post, esteticamente me encanta, muy bueno Adrius.
    Muchas gracias! trato de que quede lo mas ordenado posible

Adrius

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    14
    Nivel en el Foro: 40
    Esa racial del dunmer aumenta todo lo relacionado con el fuego, con respecto a lo de shadow cloak siempre se mantiene en 2,5 segundos tengas el nivel que tengas o le pongas la morph que le pongas xD
    Con la pasiva dark veil puedes subir 0,4 seg la duración del shadow cloak, menos da una piedra xD

Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    250
    Cita Iniciado por Tristanbreaker Ver Mensaje
    Con la pasiva dark veil puedes subir 0,4 seg la duración del shadow cloak, menos da una piedra xD
    jaja algo es algo, por lo menos ahí quedaría en 2,9 segundos

Adrius

Avatar de Zangano Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    976
    Nivel en el Foro: 298
    El cloak con arco a mi me salia muy practica, si se me acercaban a melé lo tiraba y o bien me distanciaba para continuar con la zurranda o bien les metía el Veliled Strike, que mete un buen viaje al menos al principio y quedaban listos para sentencia. Eso si, en pvp no la he probado y dudo mucho que si ves a un pájaro desaparecer delante de ti te quedes a esperar a ver que te cae del cielo.
    En un país multicolor, vivía una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su cuchillo y su puñal...

Avatar de HlodWig Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    110
    Nivel en el Foro: 494
    Cita Iniciado por Punkroker Ver Mensaje
    ¿Le pegabas con Strife que hace daño por tiempo antes de usar Agony? Porque si le pones un dot a alguien y luego le tiras un stun, se le va a quitar en mucho menos de los 12s.

Es solo por aclarar.
    nop,primero le hacia el agony y luego una de dualwield,y otras usaba el strife,pero rara vez los mezclaba,y todas duraba pues eso un par de segundos a lo sumo.

Avatar de Sick_Mushroom Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    97
    Nivel en el Foro: 202
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    nop,primero le hacia el agony y luego una de dualwield,y otras usaba el strife,pero rara vez los mezclaba,y todas duraba pues eso un par de segundos a lo sumo.
    Solo por las dudas ... quedó claro que cualquier daño que reciba el susodicho bajo ataque cancela el efecto?
    o sea ... que tendrías que estar los 12 segundos (si es que era ese el tiempo) sin tocarlo (u otro) para que el efecto finalice sin causas externas.

Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    250
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver Mensaje
    Solo por las dudas ... quedó claro que cualquier daño que reciba el susodicho bajo ataque cancela el efecto?
    o sea ... que tendrías que estar los 12 segundos (si es que era ese el tiempo) sin tocarlo (u otro) para que el efecto finalice sin causas externas.
    Exacto es lo que dice la descripción original en ingles en la pagina uno, y si no queres que se interrumpa habría que ponerle el primer morph que justo tiene esa función

Edit para no generar doble post:
    *Información actualizada al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
    Última edición por Adrius; 04/03/2014 a las 07:23

Adrius

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 10
    Llevo cuatro días con el juego y jugando de Nightblade con Assasination y hay una cosa que no comprendo, tenemos bonus por ir en sigilo, pero a la hora de ir en grupo a una mazmorra o matar un boss en una public dungeon no sirve para nada más allá del primer golpe, ¿es así? no he podido volver a sigilo en mitad de un pull por ejemplo, también es que vengo de Wow y tengo la deformación profesional del rogue... A ver si algún compañero puede aclararme esto.

Avatar de Veridiano02 Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    39
    Nivel en el Foro: 78
    Cita Iniciado por fowell Ver Mensaje
    Llevo cuatro días con el juego y jugando de Nightblade con Assasination y hay una cosa que no comprendo, tenemos bonus por ir en sigilo, pero a la hora de ir en grupo a una mazmorra o matar un boss en una public dungeon no sirve para nada más allá del primer golpe, ¿es así? no he podido volver a sigilo en mitad de un pull por ejemplo, también es que vengo de Wow y tengo la deformación profesional del rogue... A ver si algún compañero puede aclararme esto.
    Hombre, si, y no. Es decir, lo de agacharte y que no te vean contra un boss solo sirve en el primer golpe. Eso es de cajón. Si cuando un enemigo te ataca por mucho que te agaches no te va a dejar de ver XD. Sin embargo, los Nightblade tienen el "Shadow cloack" (de la rama Shadow), que te hace invisible durante 2,5 segundos (un poquito más si la morfeas o a base de pasivas). Tiempo suficiente como para irte a la espalda de un boss y acuchillarlo, o lanzando por ejemplo "Veiled Strike". Por ello es bueno que, si quieres hacerte un asesino, te pilles "Shadow cloack" y "Veiled Strike". Tanto si vas con dos espadas o con arco (yo he ido de las dos maneras) ambas habilidades te van a ser muy útiles.

En PvP la cosa es diferente, pero eso mejor que te lo diga alguien que tenga más experiencia en PvP XD.
    Yo antes solía ser un forero como tú, pero recibí un flechazo en la rodilla.

12. The Following User Says Thank You to Veridiano02 For This Useful Post:

Adrius (02/05/2014)

Etiquetas para este Tema