FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Habilidades Sorcerer (Actualizable)

Avatar de Sick_Mushroom Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    97
    Nivel en el Foro: 202
    jajaja Xerjio .. dudo mucho que puedas destruir a nivel molecular un boss como para quedarte sin loot :P
    A mi la duda que me surge es si las habilidades pasivas de una línea de skills afecta solo a esa línea.
    Pondré un ejemplo para ser mas claro:
    Rama: Dark Magic
    Skill Pasiva: UnHoly Knowledge
    Efecto: Reduce el costo mana y stamina en las habilidades ...
    Ahora ... lo reduce solo cuando usas habilidades de la rama Dark Magic ?
    o si tengo alguna skill de Daedric Summoning me va a costar menos mana invocar un esbirro ?

Rank: Member
    Thanks
    8
    Nivel en el Foro: 24
    Gracias a todos ^^, me habéis resuelto un montón de dudas . Respecto a las pasivas y si afectan sólo a su rama u otras... yo creo que en la definición especifica a que afecta... Si no pone nada entiendo que es a "todo" pero en la mayoría pone: "cuando usas conjuros de esta rama" "cuando llevas equipado un bastón de tal tipo" etc.. te especifica en la definición la condición para que sea útil.

Esa que has puesto debería de servir para todo.

Edito: + dudas ^^.

En esto me debí haber fijado pero no lo hice y según pone en el "calculator no" pero... ¿Al subir de nivel una skill cuesta más mana? ocurre con alguna que hayáis visto?

¿Las habilidades polimorfeadas suben de nivel tal y como pone en el nuevo "calculador de habilidades"? Yo polimorfee algunas y no subieron ni una pizca.. si es así supongo que habrá que tener "x" nivel para que estas puedan adquirir experiencia ¿no?

Un saludo!
    Última edición por xerjio; 18/02/2014 a las 13:28

Thanks
    250
    Nivel en el Foro: 634
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver Mensaje
    jajaja Xerjio .. dudo mucho que puedas destruir a nivel molecular un boss como para quedarte sin loot :P
    A mi la duda que me surge es si las habilidades pasivas de una línea de skills afecta solo a esa línea.
    Pondré un ejemplo para ser mas claro:
    Rama: Dark Magic
    Skill Pasiva: UnHoly Knowledge
    Efecto: Reduce el costo mana y stamina en las habilidades ...
    Ahora ... lo reduce solo cuando usas habilidades de la rama Dark Magic ?
    o si tengo alguna skill de Daedric Summoning me va a costar menos mana invocar un esbirro ?
    Se refiere a la rama dark magic, algo en común que vengo notando en las pasivas es que siempre se refieren a su propia rama

Adrius

Thanks
    8
    Cita Iniciado por Adrius Ver Mensaje
    Se refiere a la rama dark magic, algo en común que vengo notando en las pasivas es que siempre se refieren a su propia rama
    El juego se preocupa mucho de resaltar "cuando afectan" entiendo que cuando no lo pone es general... o lo habéis comprobado? (se puede comprobar? ^^.... que esa es otra...

Por ejemplo hay pasivas que dicen que haces más daño con un elemento... y aparte de a su rama probablemente también sirva si llevas un bastón con ese elemento... supongo... Creo que muchas ramas de pasivas (excluyendo las de armas) tienen alguna pasiva que vale para "todo"...

Thanks
    250
    Cita Iniciado por xerjio Ver Mensaje
    El juego se preocupa mucho de resaltar "cuando afectan" entiendo que cuando no lo pone es general... o lo habéis comprobado? (se puede comprobar? ^^.... que esa es otra...

Por ejemplo hay pasivas que dicen que haces más daño con un elemento... y aparte de a su rama probablemente también sirva si llevas un bastón con ese elemento... supongo... Creo que muchas ramas de pasivas (excluyendo las de armas) tienen alguna pasiva que vale para "todo"...
    Si, se puede comprobar, esa que el menciona en particular ya la comprobé y solo menciona "habilidades" a secas, por eso lo deje así, solo lo voy a poder corroborar mas específicamente con el siguiente patch, cuando salga la próxima beta, de mientras vamos a convenir de que sirve para todo ya que esta el beneficio de la duda

Adrius

Thanks
    8
    Cita Iniciado por Adrius Ver Mensaje
    Si, se puede comprobar, esa que el menciona en particular ya la comprobé y solo menciona "habilidades" a secas, por eso lo deje así, solo lo voy a poder corroborar mas específicamente con el siguiente patch, cuando salga la próxima beta, de mientras vamos a convenir de que sirve para todo ya que esta el beneficio de la duda
    Y tantas dudas XD... el caso es que si no salen "cifras" es complicado ver si afecta a otras skills... pero con los addons y que salgan numeros supongo que será mirar el coste de otras skill justo antes... e intentar buscar que cambie cuando te la aprendas... pero no se si será perceptible sin un log que te diga: "has gastado x".... XD. Al final siempre toca hacer esas cosas para saber si estas subiendo puntos a lo tonto o en algo util

Thanks
    211
    Nivel en el Foro: 328
    Falta una cosilla que creo podria venir bien y es saber cuales son instantaneas o tienen tiempo de casteo.

Saludos.

Rank: Loremaster
    Señor de las Lenguas
    Usuario .::VIP::.
    Thanks
    651
    Thanked 1.152 Times in 771 Posts
    Nivel en el Foro: 2314
    Buen Trabajo!!
    "El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos" Clan The Lilandryl GreenHeart

9. The Following User Says Thank You to Diazson For This Useful Post:

Adrius (18/02/2014)

Thanks
    250
    Cita Iniciado por Navaros Ver Mensaje
    Falta una cosilla que creo podria venir bien y es saber cuales son instantaneas o tienen tiempo de casteo.

Saludos.
    en realidad a las que llevan casteo les cambio donde dice costo o donde dice duración por "Cast X seg." dado que de 100 habilidades 95 son instantáneas, por eso solo le estoy poniendo casteo a las que llevan casteo solamente, el resto doy por hecho que saben que son instantáneas
    Igualmente después que acabe con el templar revisare todo por si cometí algún error o por si me falto poner casteo a alguna

Cita Iniciado por Diazson Ver Mensaje
    Buen Trabajo!!
    Muchas gracias estimado!

Adrius

Thanks
    250
    Cita Iniciado por Navaros Ver Mensaje
    Falta una cosilla que creo podria venir bien y es saber cuales son instantáneas o tienen tiempo de casteo.

Saludos.
    Listo! casteo añadido a todas las habilidades de todas las clases que llevan casteo o canalización! (la que no especifique casteo es porque es instantánea)

Edit para no generar doble post:
    *Información actualizada al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
    Última edición por Adrius; 04/03/2014 a las 09:21

Adrius

Etiquetas para este Tema