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Tema: Habilidades Sorcerer (Actualizable)

  1. #1
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    Bueno Habilidades Sorcerer (Actualizado al 04/03/2014)

    Esta información es del ultimo patch v0.17 y v0.171 del foro oficial, o sea que es fiable. Con los siguientes patch v0.18 y v0.181 habrán unos cuantos cambios en todas las clases y razas, pero aun no se han publicado los valores exactos y oficiales, por lo cual con la siguiente beta podre contrastar y obtener la información final, fiable y oficial, y actualizo el post









    **Cualquier critica o mejora es bien recibida, saludos.
    ***Actualizado al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
    Última edición por Adrius; 09/06/2014 a las 16:22

    Adrius



  2. The Following 17 Users Say Thank You to Adrius For This Useful Post:

    Chuka (27/03/2014),Destiny (06/03/2014),Diazson (18/02/2014),evilbringer (18/02/2014),ferdynar (18/02/2014),Katxiru (31/03/2014),KAY5ER (10/03/2014),Leiasky (18/02/2014),Losbunkers (05/11/2015),Luisen (18/02/2014),meldeln (24/02/2014),Metrika (18/02/2014),Navaros (18/02/2014),Punkroker (18/02/2014),Sastemir (18/02/2014),Sick_Mushroom (19/02/2014),Vamphyr (06/03/2017)

  3. #2
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    overload+magelight+explotation+ cristal shard = criticazo magico al canto.

  4. #3
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    Esperando con ilusion el de Templario, gracias Adrius por tu tiempo.

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    Adrius (18/02/2014)

  6. #4
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    Jajaja... siempre que leo estas cosas mi cabeza se llena de interrogantes...

    Sobre overload... se refieres a los ataques pesados y livianos del arma exclusivamente? o también afecta a tus conjuros normales?
    Los ataques "pesados" sólo se pueden hacer con el arma pulsando el botón... o existen skills con posibilidad de lanzar heavy attack?

    Editado: +cosas.

    ¿Se pueden desintegrar bosses? Hay algunos juegos que desintegrar al enemigo significa quedarte sin loot.. supongo que este no es así... ^^ pero también hay que tenerlo en cuenta..
    Última edición por xerjio; 18/02/2014 a las 12:21

  7. #5
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    escojo sorcerer solo por las invocaciones pero muchas gracias por el trabajo
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  8. #6
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    Jajaja... siempre que leo estas cosas mi cabeza se llena de interrogantes...

    Sobre overload... se refieres a los ataques pesados y livianos del arma exclusivamente? o también afecta a tus conjuros normales?
    Los ataques "pesados" sólo se pueden hacer con el arma pulsando el botón... o existen skills con posibilidad de lanzar heavy attack?

    Editado: +cosas.

    ¿Se pueden desintegrar bosses? Hay algunos juegos que desintegrar al enemigo significa quedarte sin loot.. supongo que este no es así... ^^ pero también hay que tenerlo en cuenta..
    Buenas, lo de ataque liviano y pesado se refiere a clic izquierdo común (liviano) y clic izquierdo presionado (fuerte), por ejemplo si voy con bastón al activar overload me pone unos poderes nuevos tanto para el clic común como para el clic presionado, y esos poderes hacen mucho daño, por eso dice que "son remplazados" porque la propia skill te da sus poderes (espero se entienda )
    Con respecto a desintegrar se puede si, se forma un monton de cenizas blancas en el piso y te deja lotear de las propias cenizas.
    Saludos

    Adrius


  9. #7
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    Buenas, lo de ataque liviano y pesado se refiere a clic izquierdo común (liviano) y clic izquierdo presionado (fuerte), por ejemplo si voy con bastón al activar overload me pone unos poderes nuevos tanto para el clic común como para el clic presionado, y esos poderes hacen mucho daño, por eso dice que "son remplazados" porque la propia skill te da sus poderes (espero se entienda )
    Con respecto a desintegrar se puede si, se forma un monton de cenizas blancas en el piso y te deja lotear de las propias cenizas.
    Saludos
    Ok, gracias por todo habrá que ver si funciona con bosses o es solo para mobs normales... y si es así los adds que llevan los bosses para ver lo útil que puede ser.

    ¿Alguien que haya utilizado pets me puede decir si son "controlables" o van por libre? Quizá sea interesante la pet que te buffa si puedes ponerla en pasivo sólo como buffer para los pjs y no como pieza ofensiva.

    Un saludo!

    Edito: + cosas ^^

    Si llevas dos configuraciones de armas e invocas con una de esas configuraciones y cambias de configuración de armas después... ¿Sigue la convocación activa y sus efectos?

    Cuando pone que te da un beneficio por tenerla sloteada. ¿Sirve si esta en la barra "oculta" en ese momento, por ser de otra configuración de armas? (supongo que no, pero quien sabe...)
    Última edición por xerjio; 18/02/2014 a las 12:41

  10. #8
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    ¿Alguien que haya utilizado pets me puede decir si son "controlables" o van por libre? Quizá sea interesante la pet que te buffa si puedes ponerla en pasivo sólo como buffer para los pjs y no como pieza ofensiva.
    Yo probé muy poco Summoning, pero en lo que probé, el pet no era controlable. Va a por el que atacas (o te ataca).
    De hecho, lo que hacía era lanzar daedric curse, que es instantáneo, y nada más lanzarlo el pet salía corriendo a por el bicho y cogia el aggro. Un par de disparos, terminaba el efecto del daedric curse, y si el enemigo no estaba muerto, al menos tiritando lo dejaba XD.

    Al menos a nivel bajo, el sorcerer Daedric Summonig es muy cómodo de llevar y te hace la vida muy fácil. Y con arco ya ni te digo..
    A partir de nivel 10 no se decir...

  11. #9
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    Ok, gracias por todo habrá que ver si funciona con bosses o es solo para mobs normales... y si es así los adds que llevan los bosses para ver lo útil que puede ser.

    ¿Alguien que haya utilizado pets me puede decir si son "controlables" o van por libre? Quizá sea interesante la pet que te buffa si puedes ponerla en pasivo sólo como buffer para los pjs y no como pieza ofensiva.

    Un saludo!

    Edito: + cosas ^^

    Si llevas dos configuraciones de armas e invocas con una de esas configuraciones y cambias de configuración de armas después... ¿Sigue la convocación activa y sus efectos?

    Cuando pone que te da un beneficio por tenerla sloteada. ¿Sirve si esta en la barra "oculta" en ese momento, por ser de otra configuración de armas? (supongo que no, pero quien sabe...)
    Las pets no las puedes controlar, según los que han jugado al beta privada que les deja ver todo el contenido para grupos son "shit" como dicen ellos, para un solo jugador una puede ser algo útil porque distraer un poco a los enemigos. Dicen que son muy propensas a romper cc.

    Las habilidades en la barra que no tienen duración como las pets y las que hay que poner un un hueco y te dan un bono pasivo dejan de funcionar cuando cambias de arma mediante lo de cambiar arma.

  12. #10
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    Cuando pone que te da un beneficio por tenerla sloteada. ¿Sirve si esta en la barra "oculta" en ese momento, por ser de otra configuración de armas? (supongo que no, pero quien sabe...)
    PunKroker te contesto correctamente a lo anterior, con respecto a esto ultimo el bonus no te lo da si esta "Sloteada" en la barra oculta

    Adrius


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