Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: Guía de Crafteo en Elders Scrolls Online

Avatar de Punkroker Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Nivel: 1400
    Cita Iniciado por J'aarl Ver Mensaje
    Entiendo entonces que si investigas un objeto, solo te sirve para aprender esa mejora y este no lo pierdes sino falla y se rompe. Mantienes el objeto si sale bien y solo esperas el tiempo necesario para aprender la mejora.

Sobre los items que acumulas para la calidad de objeto ¿ya sabeis donde conseguirlos?, ¿y los otros para la mejora de la investigación?

Gracias por vuestro tiempo, gran aporte. La verdad que el craft tiene una pinta cojonuda
    Investigar un objeto SIEMPRE rompe el objeto al terminar de investigarlo.

Cuando mejoras el objeto, de normal a mágico (o como se llame cuando es verde ) es cuando solo se rompe si falla la mejora.

Para dar un poco más de detalle a algo que si está en la guía diré que cuando crafteas un arma o armadura tiene un coste mínimo, que suele ser 5 o 7 lingotes, telas, maderas, etc y creas el objeto de nivel 1, si añades otro lingote el objeto será de nivel 2, otro más y sube a 4 y así de 2 en 2 hasta 14. Si quieres hacer algo de nivel 16, 18, etc ya debes usar el material siguiente, por ejemplo en la forja el primer material es hierro y el segundo acero.

Me he leído la guía y veo que no sabes lo que son los rango a partir de nivel 50.

Cuando llegas a nivel 50 ya no subes niveles, es el cap de nivel, pero cualquier cosa que hagas que antes te diera experiencia te da puntos de prestigio (creo recordar que se llaman así), cuando llegas a cierto número de estos puntos subes a rango 1, puedes ir acumulando puntos hasta llegar a rango 10.

El looteo en las zonas 50+ , 50++ y supongo que los dungeons veteranos y las zonas de aventuras tendrá requisito de rango, en vez de nivel. Creo pero no estoy seguro de que el rango solo te permite equiparte mejores cosas, pero que no te dan skills points ni nada de eso.

Podeis verlo como otros puntos de experiencia a partir de nivel 50 o como una reputación global.
    Última edición por Punkroker; 10/02/2014 a las 08:38

Avatar de LordMoNo Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 271
    Imaginaba que era eso pero como no estaba seguro no he querido ponerlo para no liar a la gente. Ahora me pongo a actualizar la guía con lo que habéis dicho y lo que he descubierto.

Por cierto, si a alguien le interesa hacer screenshots y añadirlas para que todo sea más fácil de entender pasármelas.

Avatar de Luisen Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    23
    Nivel: 760
    Te he pasado un privi con un enlace.

Avatar de LordMoNo Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    1
    Nivel: 271
    Actualizado.

Tengo un par de dudas, una es del foro:

¿Se pueden hacer cajas en plan [/spoiler] ? es para ordenar mejor la información

Y la otra es sobre el game...

Para usar el reseach debes tener el item equipado e ir al blacsmith bank verdad? Es que a mi no me sale ninguna mejora que aprender...algo debo hacer mal.

Y la joyeria como se craftea? mas de uno lo estaba preguntado infame y no tengo ni idea de como.
    Última edición por LordMoNo; 10/02/2014 a las 13:23

Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Es al revés para hacer un resech tienes que tener el equipo en tu inventario o en el banco, pero si lo llevas puesto no te sale, esto es más que nada para que no rompas el equipo que tienes puesto sin querer. Y si, tienes que ir al banco de profesion, es el último icono al que tienes que dar para hacer la investigación.

Sobre los spoilers no lo se.

Y las joyas no se pueden fabricar que yo sepa, supongo que añadirán o cambiarán alguna profesion despues de la salida.

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Buenas, tiene sentido hacerse encantador sin tener armourship ni tailoring? me refiero a que los objetos que vaya looteando los podré encantar? gracias, se que será igual que en el skyrim pero si te digo la verdad no recuerdo como era, un saludo.

Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Yo personalmente el encantamiento a niveles bajos lo veo una tontería.

Subes superdespacio y tienes un vendedor que te vende encantamientos al lado del banco de crafteo. Si por casualidad encuentras un objeto sin encantamiento en él, que no suele pasar con los verdes y los azules creo que todos están ya encantados le pones un encantamiento, pero te durará muy poco, porque lo cambiarás en poco tiempo.

Hay encantamientos concretos que no te venden y debes aprender a hacerlos y los de nivel alto seguro que son más potentes, pero vamos que yo creo que es la profesión menos útil si no eren nivel 50 y te crafteas (o te craftea alguien) cosas para luego encantarlas.

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    20
    Nivel: 72
    Lo bueno del crafting es que sale de un principio bien, con lo cual cualquier mejora posterior en parches-expansiones abre todavia mas posibilidades. En cuanto dejen poner tiendas y comercio ya esta el tio abriendo el centro comercial "El Cutre Inglés". Porque ya es primavera en Cyrodill....

Avatar de AnkrisSxais Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    12
    Nivel: 36
    , pues voy a parecer tonto, pero yo todavia no entiendo como refinar los materiales. Haber si alguien me ayuda.

Avatar de Bloghat Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    61
    Nivel: 102
    Yo tengo una duda, lo de reseach de los traits lo he entendido ¿Pero y los research de los styles? Es decir, no tengo muy claro como investigar el estilo, por poner un ejemplo, Dunmer para crear cosas dunmer, he comprado el material dunmer pero no se como sé investiga, ni nada, supuse por un momento que primero deberia "destruir" es decir, extraer, los materiales de la, por decir algo, armadura de ese estilo, asi que pase mi armadura dunmer de una cuenta a la del elfo del bosque para probar, pero nada, no sé como se aprende.

PD: El estilo de elfo del bosque lo conozco ¿Será por que soy esa raza no? ¿Cada raza sabe su estilo? ¿Es asi? A ver quien puede responderme a todo esto xD.