Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: The elder scrolls online: Arrival- Trailer cinematico

Avatar de AlvaroSR1 Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    152
    Nivel: 240
    Cita Iniciado por luismogul Ver Mensaje
    el tío que se convierte en zombie es el líder de daggerfal no? osea ya el líder de daggerfal a la porra

es el lider de un peloton de daggerfall, no de daggerfall en si, si no volviera a tamriel no crees que se encargarian de encontrar otro oficial, igual como si fuera un rey solo que habrian problemas sucesorios

pero esta claro que no es el rey de daggerfall
    Como en la vida hay muerte, en la muerte hay nueva vida, es el ciclo natural de las cosas y es lo que pasara tanto en oblivion como en nirn

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel: 14
    Dejando de lado la espectacularidad de un trailer cinemático, son peliculas de 8 minutos para vender el juego.
    Como he dicho a mis compañeros de Obsidian Uzkhul, las ideas que están bajo este trailer han hecho más por animarme a jugar que todo lo que he leido hasta ahora. Me ha gustado la combinación mágia espada de la elfa, veremos si un dragon knight puede hacer algo por el estilo...
    Palanear Incidential
    Orgulloso miembro de Obsidian Uzkhul

Avatar de Mavros Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    0
    Nivel: 16
    A mí me hizo mucha gracia ver al bretón saltimbanqui hacer un homenaje a Assassin's creed. Afortunadamente, este juego no tiene casi ni un componente de posible realismo como para que te duela ver a un tipo pegando botes, cortando una cuerda al vuelo y enganchándose a ella (por no decir eso de atravesar armaduras completas con daguitas).

Así que lo del zombie es el siguiente paso lógico. Bueno, puede que luego se transforme en dragón, y en dragón vampiro, y se cure el vampirismo para poder transformarse en hombre-lobo-dragón.

Auguro que me voy a reír mucho con este juego.
    Obsidian uzkhul cantaban las adivinas con voz de fuego, gemían los oráculos con nieve en los ojos. Y luego callaban, incluso el cuervo contenía el graznido.

Avatar de Navaros Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    211
    Nivel: 328
    Cita Iniciado por Mavros Ver Mensaje
    A mí me hizo mucha gracia ver al bretón saltimbanqui hacer un homenaje a Assassin's creed. Afortunadamente, este juego no tiene casi ni un componente de posible realismo como para que te duela ver a un tipo pegando botes, cortando una cuerda al vuelo y enganchándose a ella (por no decir eso de atravesar armaduras completas con daguitas).

Así que lo del zombie es el siguiente paso lógico. Bueno, puede que luego se transforme en dragón, y en dragón vampiro, y se cure el vampirismo para poder transformarse en hombre-lobo-dragón.

Auguro que me voy a reír mucho con este juego.
    Dragonzombielobovampirodelanocheeterna....joder me he perdido jajaja , espero que pongan limitaciones y no veamos hibridos lobovampiro....

Avatar de Punkroker Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Nivel: 1400
    Cita Iniciado por Navaros Ver Mensaje
    Dragonzombielobovampirodelanocheeterna....joder me he perdido jajaja , espero que pongan limitaciones y no veamos hibridos lobovampiro....
    Con respecto a lobo y vampiro han asegurado, no me acuerdo donde que si eras una cosa no podías ser la otra.

Avatar de Zangano Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    976
    Nivel: 298
    anda que pedazo cinematica se han montado... y el estreno para los cines cuando?? XD.
    En un país multicolor, vivía una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su cuchillo y su puñal...

Avatar de HlodWig Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    109
    Nivel: 494
    la verdad es que si que molaria una pelicula,porque ya nos llevan dejando con la miel en los labios con el pedazo trailer de skyrim y ahora con los dos de teso.

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    161
    Nivel: 706
    En otro foro alguien comentaba una cosa que me pareció interesante.

¿Y si el alma del bretón la mandaron a Cold Harbor y lo que queda es sólo su cadaver? Es lo que se supone que le pasa a tu personaje, lo matan en un ritual y aparece allí.

Digo que es interesante porque abre la posibilidad de que, en algún punto del juego, nos enfrentemos a nosotros mismos en versión zombie xD

Avatar de ferdynar Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    186
    Nivel: 90
    Cita Iniciado por AlvaroSR1 Ver Mensaje
    Lo dudo el breton si escapa de oblivion podria encontrar una nueva forma corporea (o materializarse) como en la beta

PD: ese no-muerto es solo el cuerpo del breton, su alma en oblivion podria volver a tamriel, pensando como fue en la beta
    Friki me da que no fue en otro foro xD ya lo dijo AlvaroSR1 antes.

Avatar de Mavros Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    0
    Nivel: 16
    La vi ayer tarde. Curioso que dieran tanto protagonismo a la elfa. Un compañero del clan sugirió que pudieron haberlo hecho porque entienden que los aldmeri son la facción menos atractiva y que así llamaban la atención sobre ellos.

Sin embargo, yo no creo en absoluto que los aldmeri sean una facción poco valorada. Aquí en la comunidad, desde luego que no. Personalmente, creo que el trailer es puramente comercial y ya está. Estuvo bien como entretenimiento y me libré de ver al bretón dando más botes que un piojo puesto de anfetas. Lástima que mi amado nórdico saliera poco, pero bueno, era un tanque, no había más que verlo. No estaba para matar mucho, sino para acumular aggro del main boss y aguantar palos.
    Obsidian uzkhul cantaban las adivinas con voz de fuego, gemían los oráculos con nieve en los ojos. Y luego callaban, incluso el cuervo contenía el graznido.