Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sesion de Juego en Grupo: Contenido PvE

Avatar de Antiguo Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    57
    Nivel: 182
    Cita Iniciado por Korh Ver Mensaje
    Si, es el clannfear, y unstable familiar es el diablillo y una vez hayas subido la habilidad al IV te deja o convertirlo en clannfear o mejorarlo si no recuerdo mal.
    No, el winged twilight es el diablillo y luego dices que se puede hacer clanfear al morphearlo. Entonces unstable familiar será otra cosa.
    El sorcerer tiene 3 skills de summons de los que 1 es ultimate. Solo uno es permanente, y aun no se cual es.

Ah y el clanfear que sumonea es como reciénnacido, una versión minimini patética, por eso me quejaba.

Avatar de Eirky Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel: 14
    Muy chulo, la verdad. Aunque sea una chorrada, me ha encantado ver que el "world boss" ese al que se han enfrentado les ha dado candela y solo ha quedado uno para rematarlo, lo cual me demuestra que daño y pupita hacen los bichos. Lo del Dark Anchor me ha parecido un evento la mar de chulo, y más viendo que Molag Bal va diciendo cosas cuando estas luchando ahí.

Otro dato que me ha gustado también es que los mobs no son de: toma una o dos leches y mueres. Lleva su tiempo matarlos y me encanta ver el tema del agro "loco", por así decirlo. A ver si sacan más vídeos de este corte, que me parece un añadido genial.

PD: Y como no, todo lo veo fluidísimo, aunque parezcan pocas habilidades, lo veo todo muy dinámico

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    161
    Nivel: 706
    Cita Iniciado por Antiguo Ver Mensaje
    No, el winged twilight es el diablillo y luego dices que se puede hacer clanfear al morphearlo. Entonces unstable familiar será otra cosa.
    El sorcerer tiene 3 skills de summons de los que 1 es ultimate. Solo uno es permanente, y aun no se cual es.

Ah y el clanfear que sumonea es como reciénnacido, una versión minimini patética, por eso me quejaba.
    Unstable familiar = scamp (diablillo en la versión española)

Morph de unstable familiar = clanfear

El winged twilight es otra skill diferente, con otros morph diferentes.

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    101
    Nivel: 112
    Me gusta que el boss ese no sea la megaleche de grande, tiene un tamaño correcto. El teleport en primera persona no lo había visto, que curioso. Me gustó el video y me dejo con el hype por las nubes, tras una semana de la beta se agradece ver algo, gracias

Avatar de Navaros Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    211
    Nivel: 328
    Ahi , dando ejemplo de variedad , templario con arco , dragonk.. con armadura pesada y staf de fuego......ains que ganicas de darle!

Avatar de Adrius Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    250
    Nivel: 634
    Uff que ganas de jugarlo, el agro está un poco disperso como bien dijo Eirky, por lo cual te obliga a moverte si o si, y ese HUD al estilo minimalista esta divino.

Avatar de Sick_Mushroom Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    97
    Nivel: 202
    ??? Que son nivel bajo ? ... pero nunca vi la barra de vida del mago piromano ese ... es que no lo han tocado o que ???
    O es por el otro con skills de sanación que no le pasa nada ?
    Para mi que tenía god mode !

Avatar de Navaros Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    211
    Nivel: 328
    En el minuto 5:15 tiene el agroo de tres mobs y mira como le baja la vida...de todas maneras el sorcerer o el templar estan tirando continuamente regeneracion de vida y de stamina , lo puedes ver por las flechas en la barra de vida.
    Última edición por Navaros; 07/02/2014 a las 08:59

Avatar de Lo Jugamos Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    5
    Nivel: 14
    Cita Iniciado por Antiguo Ver Mensaje

No se si ya probaste el juego y solventaste la duda. Si no es así, te explico...
    Todas las mascotas "Pets", evolucionan con tu personaje, e irán pasando de cría a adulto.
    Igual es más un adorno, que algo funcional... O como mínimo, yo no he visto que me defienda en ningún momento.
    Salud compañeroww!
    (AUTOCORRECCIÓN)
    Estaba equivocado... Las criaturas si atacan... otra es que hagan mucho daño...
    He de suponer, que cuanto más adulta la criatura, más daño inflingira.
    Última edición por Lo Jugamos; 03/09/2014 a las 23:46