Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Como ser Arquero

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Como ser Arquero

Muy buenas, he estado mirando las diferentes clases y sus combinaciones con las armas y armaduras.
    Mi duda es, cual seria la mejor clase que combinar con un arco para tener un buen arquero dps??

Gracias a todos !!

Rank: Senior Member
    Thanks
    56
    Nivel: 75
    yo use un sorceres con los pet que sumonea y los puntos en arco y armadura media iva full armadura media y me fue bien y creo k puse 1 punto de vida y todos los demas en stamina 0 a magica

Avatar de Navaros Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    211
    Nivel: 328
    Hola.

Yo me hice un Templario arquero con armadura media , arco (thx cap obvious) y la rama de habilidades del templario noseque Spear (O.o) y era muy divertido , si es verdad que se echa de menos una pet si estas acostumbrado a lo visto en otros juegos si bien no es necesaria.

Saludos.

Avatar de Punkroker Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Nivel: 1400
    Yo creo que la clase Nightblade porque tiene varias pasivas que te proporcionan más stamina total o regeneración de stamina además del crítico, que parece que para los arcos es importante (el arco tiene una pasiva que te aumenta la posibilidad de crítico).

De raza eligiría o Bosmer (elfo de los bosques) o khajiit:
    El elfo porque te incrementa la experiencia que ganas con el arco (lo malo es que cuando subas el arco a tope esa pasiva no sirve de nada) además de dejarte invocar un oso para offtank y te aumenta la regeneración de stamina.
    El Khajiit porque ganas más experiencia con armadura media, incrementa la regeneración de stamina y la probabilidad y el daño crítico.

Luego las dos razas mejoran el sigilo por si lo usas.

Armadura media claramente por los beneficios a la stamina y al movimiento.

El arma está claro, ¿no? :P

De todos modos existe un "soft cap", cuando llegas a cierto número en una estadística, por ejemplo 1000 de stamina (número inventado no se cual será) el juego te avisa que si añades más puntos tendrán menor efecto que si los pones en otro sitio. Por ejemplo si con esos 1000 de stamina te pones una armadura que te añada 50, como estás en el soft cap te añadiría 10 y quedarías con 1010 en vez de 1050, sería más util algo que te aumentara por ejemplo el crítico.

Lo que quiero decir con esto es que lo mismo puedes hacerte la clase que más te guste por el lore o el aspecto que con el equipo, pasivas de otras ramas, pociones, etc podrás llegar probablemente al cap y ser igual de efectivo que cualquier raza o clase.
    Última edición por Punkroker; 18/01/2014 a las 18:53

Avatar de zic3r0 Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    6
    Nivel: 36
    Cita Iniciado por Dankosmith Ver Mensaje
    Muy buenas, he estado mirando las diferentes clases y sus combinaciones con las armas y armaduras.
    Mi duda es, cual seria la mejor clase que combinar con un arco para tener un buen arquero dps??

Gracias a todos !!
    Los Bosmer también conocidos como "Wood Elves", como su nombre indica, son seres del bosque. A diferencia de sus primos, los Altmer, estos elfos prefieren un estilo de vida sencillo en armonía con la naturaleza y descubrir las maravillas de la tierra. Son ágiles y rápidos, los Bosmer son excelentes ladrones y arqueros.

Mas información http://teso-esp.com/showthread.php/8...ios-de-Aldmeri

Salud
    Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser exclavo.
    **************************** (Blade Runner) ***************************

Thanks
    161
    Nivel: 706
    Los bosmer no son mejores arqueros que cualquier otra raza en TESO. Es cierto que tienen un bonus a arco como habilidad racial, pero sólo afecta a la velocidad a la que mejoras con el arco. Una vez llegados al nivel máximo son iguales.

Lo que si es verdad es que tienen un bonus a sigilo, y eso sí puede ser útil para un arquero sigiloso. Pero nadie ha dicho nada de sigilo xD

Avatar de Bloghat Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    61
    Nivel: 102
    Cita Iniciado por Punkroker Ver Mensaje
    Yo creo que la clase Nightblade porque tiene varias pasivas que te proporcionan más stamina total o regeneración de stamina además del crítico, que parece que para los arcos es importante (el arco tiene una pasiva que te aumenta la posibilidad de crítico).

De raza eligiría o Bosmer (elfo de los bosques) o khajiit:
    El elfo porque te incrementa la experiencia que ganas con el arco (lo malo es que cuando subas el arco a tope esa pasiva no sirve de nada) además de dejarte invocar un oso para offtank y te aumenta la regeneración de stamina.
    El Khajiit porque ganas más experiencia con armadura media, incrementa la regeneración de stamina y la probabilidad y el daño crítico.

Luego las dos razas mejoran el sigilo por si lo usas.

Armadura media claramente por los beneficios a la stamina y al movimiento.

El arma está claro, ¿no? :P

De todos modos existe un "soft cap", cuando llegas a cierto número en una estadística, por ejemplo 1000 de stamina (número inventado no se cual será) el juego te avisa que si añades más puntos tendrán menor efecto que si los pones en otro sitio. Por ejemplo si con esos 1000 de stamina te pones una armadura que te añada 50, como estás en el soft cap te añadiría 10 y quedarías con 1010 en vez de 1050, sería más util algo que te aumentara por ejemplo el crítico.

Lo que quiero decir con esto es que lo mismo puedes hacerte la clase que más te guste por el lore o el aspecto que con el equipo, pasivas de otras ramas, pociones, etc podrás llegar probablemente al cap y ser igual de efectivo que cualquier raza o clase.
    Sobre que cuando suba al maximo la habilidad de arco ya no le servira para nada, eso no es preocupante, debido a que todas las razas tienen una habilidad similiar (Es decir, de los "Slots" de habilidades raciales, al menos una funciona como tal, por lo tanto, todas las razas tienen una habilidad que al subirla al maximo hace inutil su pasiva en cuestion)

Y por eso no hay que preocuparse, por que, por ejemplo, el Khajita tiene la misma habilidad en armadura media, pues, cuando la suba al maximo ya le será inutil tambien, cada raza tiene lo mismo, asi que esta bien escoger a una raza que tenga esta racial en la habilidad que mas te guste. (Espero que se haya entendido... No sé si lo he explicado muy bien xD)

Avatar de Domagames Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    5
    Nivel: 80
    Aprovechando el post del arquero y la gran variedad de combinaciones, tal vez este seria el primer juego donde un arquero podría hacer de un tanke de manera oficial de principio a fin y no de improviso, en la mayoría de juegos a los tankes se les relaciona con altos puntos y mucha armadura para recibir y soportar tanto daño como le sea posible, ademas de generar mucho de la famosa Agro, ahora porque digo que el arquero podría tankear, la idea es mantener al boss o criatura alejada del resto de nuestro equipo o mejor dicho mantenerla enfocada en nosotros, el arquero puede genera mucha agro y a la vez mucho dps, pero en lugar de recibir daño lo evitaría con pasivas o sencillamente corriendo de ahí por haya sin ser tocados como se ve en muchas películas o series, donde van por ahí disparando y con la bestia tras ellos, seria bastante interesante pero claro el resto del grupo también tendría que adaptarse a este tipo de tankeado, DPS de rango para perseguir a la bestia mientras el tanke arquero la evita, es una manera distinta de hacer PVE que me gustaría probar también, por lo general en wow cuando tankeo es solo quedarse quieto frente al boss, con algunos movimientos para evitar ciertos poderes, la versatilidad de clases podría dar como fruto la experiencia que acabo de explicar o incluso algunas que no puedo imaginar por ahora, de momento el PVE tendría buen aspecto, pero en PVP equilibrar esa versatilidad va a ser demasiado.

Thanks
    56
    Nivel: 75
    Cita Iniciado por Domagames Ver Mensaje
    Aprovechando el post del arquero y la gran variedad de combinaciones, tal vez este seria el primer juego donde un arquero podría hacer de un tanke de manera oficial de principio a fin y no de improviso, en la mayoría de juegos a los tankes se les relaciona con altos puntos y mucha armadura para recibir y soportar tanto daño como le sea posible, ademas de generar mucho de la famosa Agro, ahora porque digo que el arquero podría tankear, la idea es mantener al boss o criatura alejada del resto de nuestro equipo o mejor dicho mantenerla enfocada en nosotros, el arquero puede genera mucha agro y a la vez mucho dps, pero en lugar de recibir daño lo evitaría con pasivas o sencillamente corriendo de ahí por haya sin ser tocados como se ve en muchas películas o series, donde van por ahí disparando y con la bestia tras ellos, seria bastante interesante pero claro el resto del grupo también tendría que adaptarse a este tipo de tankeado, DPS de rango para perseguir a la bestia mientras el tanke arquero la evita, es una manera distinta de hacer PVE que me gustaría probar también, por lo general en wow cuando tankeo es solo quedarse quieto frente al boss, con algunos movimientos para evitar ciertos poderes, la versatilidad de clases podría dar como fruto la experiencia que acabo de explicar o incluso algunas que no puedo imaginar por ahora, de momento el PVE tendría buen aspecto, pero en PVP equilibrar esa versatilidad va a ser demasiado.
    a eso que te refieres se llama kitear y nada tiene aue ver con tankear aunke sea una forma viable de hacer las cosas y en teso no seria viable con solo llevar un mele pork todos los npcs meles ira de cabeza a por el por la IA que tiene

Avatar de Navaros Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    211
    Nivel: 328
    Cita Iniciado por Domagames Ver Mensaje
    Sinceramente, respeto de mi parte pero no lo veo ni minimamente viable , los meles no podran hacer bien su dps , los healers las pasaran mal para curar (No olvidemos el sitema de curar de este juego) y un largo etcetera.

Otros juegos en su inicio (no dire nombre cof cof wow cof) paso mas o menos lo mismo , que si este puede tanquear por que yo quese , que si el otro que si ....un tanke es un icono respetable e importante como el que mas en una party/raid y desgraciadamente para la comodidad del grupo en general tiene que ser uno que no necesite Kitear al boss , de ahi lo de tanke para que los demas puedan hacer su trabajo lo mejor y mas rapidamente posible , lo que propones a mi opinion y como dije antes desde el respeto , no lo veo nada viable y menos en este juego.

Saludos.