Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Como ser Arquero

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    37
    Nivel: 92
    la pregunta es: ¿como generas agro siendo arquero? porque habilidades para tauntear sólo las vi en espada+escudo

Avatar de Domagames Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    5
    Nivel: 80
    Como yo dije "el arquero podría tankear de manera oficial" y kitear es precisamente "Tankear de manera improvisada" bien sea por no saberse quitar el agro de encima o sencillamente porque el tanque se murió segundos antes de acabar con el boss y de eso no hablo, también dije que si fuera el caso de un tanke arquero, el grupo entero o la banda tendría que modificarse claro esta porque los DPS de mele sufrirían persiguiendo a la bestia mientras el arquero se la lleva de paseo, por eso digo que Tankee de principio a fin, no voy a llamar a los DPS de melé sabiendo como va a ser el asunto, ademas no se trata de una manera de tankear que predomine en todas las mazmorras, venga que podría ser circunstancial para encajarlo en la historia de la mazmorra y su objetivo, algo como lo que pasa en la batalla aerea de la icc en wow solo que desde el principio hasta el final, póngase este ejemplo "un grupo de aventureros avanza por la mazmorra y se topa con una bestia enorme, ponle que un jaguar gigante (khajita malhumorado) la bestia tiene un collar donde hay un objeto que necesitamos para avanzar, la criatura huirá al vernos y tendremos que perseguirla por el resto de la mazmorra, en el trayecto pequeñas bestias nos irán reduciendo la vida a poco y los curadores cojera agro tratando que nadie muera mientras dura la persecución, ademas cada cierta cantidad de tiempo la bestia dará un golpe al personaje que haya acumulado mas agro hasta ese momento, si la criatura llega hasta cierto punto y no le hemos vencido tendremos que reiniciar esa parte y probar otra vez" hablo mas de un evento especial que otra cosa

Avatar de arthan Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    18
    Nivel: 76
    Buenas.

Contestando al post... Como clase te recomiendo Dragon Knight. Te aporta una linea de CC (roots, stuns..), y aparte de apoya tu daño con ataques de fuego a rango.

Y como raza Redguard, sin muchas dudas. Te aumenta la recuperacion de stamina en combate y el max de stamina que tienes. Y el ultimate de raza te aumenta el daño durante 15s.

Sobre lo de "tankear" como arquero... no tiene mucho sentido, y solo se podría hacer en un boss muy piñata, en el momento que el boss castee areas y no este enfocado correctamente, el grupo es muy posible que tenga problemas. Aparte de que un arquero no puede mantener un top dps si esta kiteando a un boss, por lo que el healer, otro arquero o un sorcerer le quitaria el aggro, y no habria opcion de recuperarlo.
    Última edición por arthan; 20/01/2014 a las 06:32

Avatar de Tenebricus Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    1
    Nivel: 22
    En realidad yo creo que (obviando las mejoras raciales) todo depende del tipo de arquero que quieras hacerte, por que en cada clase podrás encontrar algo que pueda serte útil en función al rol que pretendes seguir como arquero: sea sigilo, pets, bonificaciones a daño, etc.

Es algo curioso para mi en este juego ya que habitualmente no tengo tantas dudas al respecto dado que se suelen dirigir las clases y razas a un tipo de personaje en concreto y aquí dejan más al libre albedrío la elección. Es, como digo, curioso pero interesante.
    OBSIDIAN UZKHUL
    "Y LE DIERON LA VUELTA POR UNA SIMPLE CUESTIÓN DE SIMETRÍA"

Thanks
    56
    Nivel: 75
    domagames kitear un mob no es tankearlo es kitearlo es bastante simple quieres hacer un grupo que en vez de tankear los mobs se kiteen muy bien perfecto pero el que kitea si solo es uno sera el kiter no un tanke

y lo del jaguar gigante no se muy bien lo que pretendes decir con ello si quieres que pongan un evento asi o que
    porque ahi el que esta kiteando es el mob a la party

Avatar de Azrael Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel: 10
    Hola a todos, perdonar por salirme del tema del post pero.... Punkroker, que es eso de que el Bosmer puede invocar un oso? O_O a que nivel? soy Nightblade 33 y aun no tengo ni e visto eso, porfiiiiiiiiiiiiiiiii.

Saludos y gracias

Avatar de jora Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    0
    La verdad que todavía no tengo la suficiente experiencia con las mecánicas del juego, así que mis opiniones son más hipotéticas, pero ahí van...

Cada raza y clase tienen más o menos atributos para un roll específico, tradicional o no tan tradicional. Eso no quita que no se pueda armar un híbrido interesante. A mi por lo pronto me pasa que al desconocer el TESO (y con vicios de años de singleplayer) me hice un personaje muy desbalanceado. Y ahora estoy empezando a entender dinámicas y corrigiendo errores como así la forma de jugar debido a las decisiones pasadas.
    ¿A donde quiero ir? Bue. Más allá de las clases y razas, la variedad de combinaciones entre las razas, clases, tipo de armas, armaduras, gremios, ramas de clases, armaduras... Eso hace que se pueda crear un personaje eficiente de muchas maneras, rompiendo los roles tradicionales. Independientemente de que los "roles puros" sean o no lo "más profecional".

Ese rol de kitear creo yo que sería útil a lo mejor para alejar o dispersar melee enemiga. Tratándose de NPCs, el kitedo tiene que ser en círculos, por que a cierta distancia los enemigos vuelven a su posición y resetean su vida, lapidante...

Pero lo que yo creo que no hay una receta magistral para el arquero, sino que la cuestión el balance de puntos y las compensaciones. Por ejemplo, compensar habilidades de estamina con alguna de mágia para reservar algo de estamina, usar el arco para dar un buen ataque a distancia sorpresivo y cambiar a modo melee cuando el adversario llegue. O usar el arco para atacar desde matacanes, por lo que bien podrías tener infantería pesada, pero con un buen ataque de arco para el inicio de un asedio.

En sí, la cosa es plantearse qué tipo de personaje se quiere tener.

Disculpen las nobateadas. Saludos!
    Última edición por jora; 29/01/2017 a las 01:06
    En tamriel soy @jora_supay !
    From Dread Daedra Save Us...

Thanks
    6
    Nivel: 14
    Cita Iniciado por Dankosmith Ver Mensaje
    Muy buenas, he estado mirando las diferentes clases y sus combinaciones con las armas y armaduras.
    Mi duda es, cual seria la mejor clase que combinar con un arco para tener un buen arquero dps??

Gracias a todos !!
    yo tengo un Nightblade stamina, y llevo arco y dagas, y va bastante bien, todos lo puntos a stamina y te haces build de critico, y destrozas.

9. The Following User Says Thank You to MrStelyX For This Useful Post:

CyberSkull (06/02/2017)

Avatar de bestiaoscura Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    1
    Nivel: 38
    perdona Punkroker donde has sacado lo del oso??? porque que yo recuerde el unico que invoca algo es el socerer o la nueva clase que dicen que van a meter para la nueva expansion, que veremos cientos cuando salga :P

Thanks
    0
    Y si quieres un arquero a distancia y en cuerpo a cuerpo armas (dagas, espada) eso se puede? ¿Cual sería la config para ese tipo de char?