Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: The Elder Scolls III: Morrowind 2012 MOD

Avatar de Vivec Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    7
    Nivel: 25
    igual vale la pena... las gráficas están muy buenas, pero nada que hacer con lo del idioma.

Avatar de Rockagainst Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    10
    Nivel: 150
    no lo e probado , pero por lo que e leido si que es compatible con el parche en español , solo que tenemos que cambiar dos mod que dan incompatibilidad

http://www.clandlan.net/foros/topic/...unds-graphics/ apartado 7

no estoy muy puesto en el tema de los mods xd , me pondre hoy a ver si lo consigo si eso os comento

edito: probado , funciona perfectamente exceptuando algunos fallos en los textos donde salen @ en el lugar de la letra , pero vamos se entiende perfectamente y nose si sera que e hecho algun paso mal xD , ya lo mirare mas detenidamente , pero vamos si quereis jugarlo con los graficos y con sub en español , funciona bien
    Última edición por Rockagainst; 31/05/2013 a las 08:50

3. The Following User Says Thank You to Rockagainst For This Useful Post:

Zangano (31/05/2013)

Avatar de Tarondor Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    11
    Nivel: 22
    musashi

Muchisimas Gracias! Sos un genio, en cuanto vuelva a casa probare instalarlo =D!
    "Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas."
    -Gandalf

Avatar de musashi Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Colaborador
    Thanks
    366
    Nivel: 345
    Aconsejo si no estais muy puestos en mods, no instalarlo si ya teneis otros mods instalados. Siempre en una nueva instalacion de Morrowind.

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    0
    Nivel: 14
    Amigos instalé el mod de Overhaul 3.0 y todo va bien pero pasados unos minutos se me cuelga y se sale al escritorio. Me pasa siempre, así lo ejecute como administrador. Mi pc es un i7 4770k 8gb de Ram, GTX 770 2gb. Espero me ayudeis (¿es quizás problema de antivirus? Tengo el MGSO a tope. Gracias

Thanks
    0
    Nivel: 12
    Yo no conocía la saga Elder Scroll hasta que conocí Skyrim, el cual estoy jugando.

Lo que me gustaría saber, qué diferencia puede haber entre Morrowind, Skyrim, a parte de las historias, pero bueno, ya sería un off-topic (sólo era curiosidad personal)

Thanks
    0
    Nivel: 14
    Cita Iniciado por Eopie Ver Mensaje
    Yo no conocía la saga Elder Scroll hasta que conocí Skyrim, el cual estoy jugando.

Lo que me gustaría saber, qué diferencia puede haber entre Morrowind, Skyrim, a parte de las historias, pero bueno, ya sería un off-topic (sólo era curiosidad personal)
    De hecho la saga comenzó allá en el 94 con "Arena", seguido por "Daggerfall" (que creo sigue siendo el juego con territorio más extenso hasta la fecha) Morrowind salió en el 2002 y el juego transcurre en esta zona que es el hogar de los Dunmer o elfos oscuros. El juego es muy antiguo si lo comparas con Skyrim. Pero bueno es un añadido más si te gusta la historia de Elder Scrolls. En esta ocasión vas en busca del Nerevarine (mas o menos) que es el que puede confrontar al malvado Dagoth Ur. Este juego fue toda una novedad en el género RPG ya que podías ir donde quisieras y hasta coger un tenedor de una mesa. Para la época esto era algo revolucionario. El Mod del que hice referencia es una actualización de las texturas y del sonido para darle un toque mucho más actual. Si puedes jugarlo, hazlo...pero acuérdate que tiene casi 10 años más que Skyrim...no esperes la misma calidad y profundidad. Éxitos!!
    Última edición por Gleimonte; 28/10/2014 a las 21:53