Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas al renderizar con Sony Vegas

Avatar de Zicken98 Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel: 58

Angry Problemas al renderizar con Sony Vegas

Siento abrir otro post, pero es que los problemas con los editores de vídeo me comen vivo.

Desde hace un tiempo, mi otro programa de edición de video Sony Vegas Pro 12.0 me iba un poco mal: se me quedaba pillao, me daba error con los proyectos...etc. Pero por obra del destino se arregló milagrosamente, PERO no acabaron los problemas.
    Recientemente he hecho una nueva intro para mi canal de YouTube (me quedó genial, por cierto xD), pero cuando intento renderizarla, me tarda un montón, se me queda pillado el tiempo restante y el porcentaje de renderizado, y para colmo cuando se renderiza se ve todo con muchas rayas de colores y la imagen del video apenas se aprecia.
    He probado incluso a renderizarlo en calidades de video menores, pero es igual.

Por favor, ayudadme .
    Orgulloso miembro de La Guardia de la Noche <GN>

Avatar de FroxteerBDG Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel: 26
    he tenido que utilizar mucho el vegas, no eres el único que tiene un canal xD jajaja. Esta clase de problemas seguramente sean devidos a que los archivos que introduces no tienen el formato adecuado, o que no seleccionas la calidad adecuada, yo siemrpe renderizo en 720 con el archivo de windows media movie. busca algun convertidor online para los archivos, y si sigue sin funcionar desinstálalo y vuelve a instalarlo.

Si aún así sigue sin funcionar avisame e intento buscar otro método

Avatar de LordMoNo Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    1
    Nivel: 271
    Es por el codec que usas. Yo empecé a editar con vegas pero con los años me dado cuenta que el adobe premiere es mucho mejor e igual de simple, te recomiendo antes de que te encuentrs con más problemas cambies de programa.

Pero bueno, vamos a solucionarte el problema que tienes. Podrías decirme el contenedor que usas? .avi? .mp4? .mov? y si usas algún pressec también. Yo rederizo siempre en .mp4 con el pressec h264/MPEG-4 ya que youtube te cambia el video a ese formato automaticamente al subir cualquier clip. Prueba a renderizar en .wmv a unos 720p , es un formato nativo de windows que dudo mucho que te de problemas, pero si te los da facilitame toda la información que puedas.

Avatar de Zicken98 Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    6
    Nivel: 58
    Yo también renderizo en el formato que tu pusiste, pero yo renderizo a 1080 xD. Y los archivos de vídeo que importo al Sony Vegas están en el formato en el que graba el FRAPS, que me parece es AVI. Por lo tanto se supone que no debe haber ningún problema con el formato de los archivos, digo yo.
    Orgulloso miembro de La Guardia de la Noche <GN>

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Yo también he tenido problemas para renderizar. Tuve que reinstalar el programa y ahora cada vez que trato de renderizar solo se ve un segundo del video y se corta. No soy muy experta con este programa asi que si sabeis cual es la causa agradecería que me explicaseis como a un niño pequeño jeje Muchas gracias!!

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel: 12
    No me hagas mucho caso pero para el que tenga problemas ya sea con el sony vegas pro 12 o 11, recomiendo que se bajen el pro 10 HD, yo puedo confirmar que tanto el 11 como el 12 suelen dar problemas varios pero el 10 es el mas compatible y a dia de hoy no me a dado ningun problema.

En caso de que no quieran usar una version inferior pese a mi recomendacion, re-instalen el programa y si eso actualicen los codecs.

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Por lo tanto se supone que no debe haber ningún problema con el formato de los archivos, digo yo.????