Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: FAQ oficial The Elder Scrolls Online (Traducido)

Avatar de Metrika Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Admin
    Thanks
    1.365
    Nivel: 1480

FAQ oficial The Elder Scrolls Online (Traducido)

Podéis leer el FAQ oficial http://elderscrollsonline.com/en/faq pero nosotros te lo traducimos!

¿Que es The Elder Scrolls Online?

The Elder Scrolls Online es un juego multijugador masivo en linea de rol (MMORPG) ambientado en Tamriel, la antigua tierra que incluye provincias como Morrowind, Daggerfall, y Skyrim. El juego tiene lugar 1.000 años antes de los sucesos de Skyrim durante la Edad de los Héroes. Embárcate en una aventura epica para salvar la tierra de un mal aparentemente imparable en una historia extensa que puedes experimentar por tu cuenta o con tus amigos.

¿Quien esta desarrollando The Elder Scrolls Online?

Lo desarrolla Zenimax Online Studios, un experimentado equipo de apasionados desarrolladores de MMO/vídeo juegos dirigidos por Matt Firor, el Director del juego.

¿Que necesito para jugar a The Elder Scrolls Online?
    Necesitaras un PC o Mac y una conexión a Internet activa todo el rato para poder jugar al juego. Las especificaciones exactas del sistema las comentaremos en el futuro.

¿Puedo jugar solo?
    Si, en The Elder Scrolls Online se puede jugar solo, con amigos, o en grandes guilds y alianzas.

¿Quien es el Héroe?

Tu eres el Héroe! Crea tu personaje eligiendo entre las nueve razas clásicas de Elder Scrolls. Luego aventúrate en los confines mas lejanos de Tamriel contra las hordas de no muertos, descubre planes malignos, y enfréntate a tu destino que cambiara el mundo.

¿Como funcionará el multijugador?

Los jugadores podrán elegir si unirse en pequeños grupos de aventuras o en grandes comunidades asi como guilds.
    Como parte del grupo podréis trabajar juntos en solucionar misiones, dirigiros a épicas batallas o luchar por el trono de Tamriel.

El multijugador es una parte importante de nuestra opción PvP (Jugador contra Jugador). The Elder Scrolls Online tendrá una guerra masiva de PvP en Cyrodiil. Tres Alianzas enfrentadas en una batalla épica por el trono de Tamriel en la Ciudad Imperial. Forja Alianzas, tormentosas fortalezas, y supera a tus adversarios, como todos en Tamriel se unen a la batalla para ser el emperador!

¿En que idiomas se podrá jugar a The Elder Scrolls Online?
    The Elder Scrolls Online estará disponible en Ingles, Alemán y Francés.

¿Cuando saldrá The Elder Scrolls Online?

The Elder Scrolls Online saldrá en 2013.

¿Habrá alguna BETA, si es asi como podre participar?

Si, habrá BETA. Mas información aquí y aquí

2. The Following 4 Users Say Thank You to Metrika For This Useful Post:

+++ (16/03/2013),KuaiGon (16/05/2013),musashi (23/07/2013),Zangano (17/02/2013)

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Cuenta Borrada
    Thanks
    6
    Nivel: 12
    Como he plublicado en el blog de mi clan os los digo:

ME LO HAGO ENCIMA SOLO DE PENSARLO

Algunos miembros de mi clan, de otro juego online, estamos decididos a empezar una nueva aventura.
    Esperamos con FERVOR casi religioso la salida de la versión online de The Elder Scrolls.

Dioss!!!!!!
    Si esto es un sueño... ¿quien no ha jugado pensado que online y con tu clan esto sería increíble?
    La verdad que no se si será que nosotros somos muy frikis y lo vemos todo así.... pero tenemos la sensación que en cuanto este juego salga al mercado, salga freeonline o de pago.... Va a dejar vacíos los server de muchos otros juegos "más clásicos".

Rogamos, mi clan y yo, que a ninguna mente calenturienta cuando por fin tengamos versión en español..... no se le ocurra hacer un servidor para España y otro para América Hispana porque eso sería matador. Volver a jugar todos juntos y encima a Elder Scrolls parece un sueño hecho realidad.

Gracias.

4. The Following User Says Thank You to Cuenta Borrada For This Useful Post:

Metrika (12/06/2012)

Avatar de Metrika Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Admin
    Thanks
    1.365
    Nivel: 1480
    jajajaja

Bienvenido a la comunidad Atreides

Un placer tener a un friki mas por aqui ^^

Avatar de LordMoNo Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 271
    Cita Iniciado por Atreides Ver Mensaje
    Rogamos, mi clan y yo, que a ninguna mente calenturienta cuando por fin tengamos versión en español..... no se le ocurra hacer un servidor para España y otro para América Hispana porque eso sería matador. Volver a jugar todos juntos y encima a Elder Scrolls parece un sueño hecho realidad.

Gracias.
    En el video de explicación dicen que solo habrá un solo server mundial

Avatar de velcechuz Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    14
    Nivel: 27
    ¿Se sabe si saldrá en español? no es justo que solo esté en inglés, francés y alemán. Yo no se hablar inglés y me encanta la saga the eldesr scrolls.

Avatar de Runa Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    64
    Nivel: 62
    De momento en el lanzamiento no. Habra que esperar que el juego de verdad de lo que dice que va a dar, que se consolide y entonces la comunidad hispana sera suficientemente grande y lo traduciran. Paciencia y a practicar el ingles que viene bien :P

Ademas aunque lo traduzcan al ser un solo megaserver estaras con muchisima gente que hable ingles, viene bien practicarlo.

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel: 10
    el TESO solo va a estar para la computadora??no va a ser para la playstation???? porfavor, respondanme

Avatar de Keinan Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    40
    Nivel: 466
    Cita Iniciado por frenom Ver Mensaje
    el TESO solo va a estar para la computadora??no va a ser para la playstation???? porfavor, respondanme
    A ver frenom. Hasta donde yo se NO existe un sólo MMORPG de este tipo para consola. Y una de las principales razones es la siguiente: si tú intentas con tu mando de consola hacer todo lo que un jugador hace con su teclado de tropecientas teclas (asignadas la mayoría de ellas a hechizos, pociones y acciones) y su ratón de 3 botones (cuando no es de 3+ otros 12 en el lateral) mueres en 0, haces que maten a tu grupo en el siguiente 0, y encima te frustras por no poder disfrutarlo en el último 0,

Además está el componente social, los chats, programas de voz, etc. Y hasta donde yo se, eso tampoco se maneja bien con un mando de consola...

Espero haberte aclarado la duda.

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel: 10
    es verdad. PERO, aunque es muy probable que tengas razon, en el Skyrim, con la flecha derecha podias poner tus ataques rapidamente y hablando del chat,el headset puede reemplazarlo para hablar con la gente. admito que no es probable. pero seria una lastima que no estuviera para la playstation. porque hay mucha gente que no tiene su computadora en optimas condiciones para jugar un juego TAN PESADO

Avatar de gokudera Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    6
    Nivel: 15
    si que hay mmo para la playstation uno de ellos es el DC universe y el otro aunque es mas bien un fps es tambien masivo que es el dust514, hay mucha gente que tiene dedos agiles y en una mazmorra pegando el boss te puede escribir un parrafo descomunal pero normalmente nadie se pone a escribir dentro de una mazmorra a no ser que sea esencial (estoy hablando de gente que no usa ts o otros metodos para hablar) en la play es lo mismo cuando vayas a escribir a alguien tendras tu pj quieto y tardaras lo que tardes en pulsar los botones al igual que en un juego de pc, logicamente no suelen desarrollarse porque el servidor es diferente y la arquitectura tambien lo es y configurar un mmo en la play para que luego se conecten nada mas 30 personas muy viable no es, mas que nada es por el acostumbramiento a jugar mmo en pc que en consolas porque por asignacion de botones no es, un mando de la play tiene 12 botones sin contar los 2 joysticks, start y select, a parte que cualquiera de ellos para el juego se podria configurar a modo de shift para tener otra secuencia de mas botones