Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: FAQ oficial The Elder Scrolls Online (Traducido)

Avatar de Rockagainst Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    10
    Nivel: 150
    claro que conservaras los avances en tu cuenta , simplemente meterán un parche y tu decidirás en que idioma seguir jugando , ingles , alemán , francés o español pero no perderás tus personajes ni avances xD

en el supuesto caso de que lo saquen mas adelante al español

tal vez lo que te hagan sea reinstalar desde 0 eligiendo el cliente que quieras , o tal vez simplemente apliquen un parche pasando los textos y voces a español.
    Última edición por Rockagainst; 19/05/2013 a las 11:17

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel: 12
    La cuestion de un solo Megaserver, no sera un problema? es decir no ira al ralenti el juego en demasiadas ocasiones Lag y demas catastrofes varias?

Avatar de Sombra Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    46
    Nivel: 222
    Cita Iniciado por Freak_Prince Ver Mensaje
    La cuestion de un solo Megaserver, no sera un problema? es decir no ira al ralenti el juego en demasiadas ocasiones Lag y demas catastrofes varias?
    Ese es el miedo que tenemos muchos, amenos que sea como en GW2 y los mapas sean instanciados por zonas.
    '' Si tuviera que elegir te mataría con mis garras... ''

4. The Following User Says Thank You to Sombra For This Useful Post:

Freak_Prince (19/05/2013)

Thanks
    161
    Nivel: 706
    Los mapas estarán instanciados, eso seguro. Pongamos que cada facción tiene 3 provincias (Daggerfall no xD), y cada una de esas provincias está dividida en 3 o 4 zonas que a su vez se dividen en mapas con diferentes niveles de mobs. Luego súmale que las decisiones que tomes en las misiones alterarán el terreno y otras cosas que podríamos decir que son "semi-instanciadas".

Con todo eso no creo que haya problemas en PvE, mi principal preocupación es el PvP en Cyrodiil. Recemos porque no les salga el tiro por la culata, porque sabiendo el sistema de combate que tendrá este juego, con bloqueos, dodge y demás, jugarlo con lag será imposible.

Thanks
    0
    Nivel: 10
    Quizas se logico, pero estaran juntos los de mac y pc?

Thanks
    10
    Se supone que si , el servidor al que te conectas es el mismo para todos independientemente desde donde conectes, mac o pc.

Thanks
    0
    Nivel: 10

Angry traduccion

Me da mucho coraje que siendo la lengua español/castellana tan importante y hablada como es que no la pongan es un fastido y se ingles pero cuando te pones quest tienes que leer sudtutulos y todo rapidamentes y la skills y demas no te acabas enterando de nada, que no pongan las voces,,, pues es una pena pero hasta juegos por los que no pagas nada y son cutres estan traducidos a 20 idiomas... a mi me enfada bastante abiendo estado todos los juegos anteriores bien traducidos y con voces

Avatar de Ichisake Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    1
    Nivel: 138
    Según lo que explicaron del megaserver simplemente sera que tu estas en por ejemplo Morrowind y toda esa provincia es una zona instanciada, no podrás ir de forma constante a Skyrim como podrías hacer un open world como Lineage 2. Esa provincia instanciada a su vez dividirá a los jugadores en distintos channel que variaran según cuantos jugadores estén por la zona, es decir, si un channel baja de 500 jugadores a 150 y hay otro que ronda esas cifras automáticamente fusiona los jugadores de ambos channel en uno solo, así se evita que queden channel vacíos o con muy poca gente.
    La duda es si en Europa estaremos todos juntos, incluidos los rusos, los cuales hace tiempo que separan del resto de Europa en este tipo de juegos.

Avatar de kyomortis Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    80
    Nivel: 28
    Cita Iniciado por Sombra Ver Mensaje
    Ese es el miedo que tenemos muchos, amenos que sea como en GW2 y los mapas sean instanciados por zonas.
    Pues yo espero no estar errando las cosas por que según recuerdo no estoy seguro pero creo que fue en las primeras entrevistas, dijeron que no va a tener zonas de carga, también hay quetener en cuanta que tanto bethesda como zenimax no es que sean unas empresas pequeñas, en especial bethesda con el éxito que les ha traído las diferentes versiones de elder scrolls.
    ¿Quien necesita de gritos cuando le sacas la lengua a tu enemigo por una cortada en su garganta?....

Thanks
    10
    Cita Iniciado por Metrika Ver Mensaje
    ¿Cuando saldrá The Elder Scrolls Online?
    The Elder Scrolls Online saldrá en 2013.
    habria que ir cambiando eso para evitar confusiones en los nuevos xD

Cita Iniciado por JorgeL Ver Mensaje
    a mi me enfada bastante abiendo estado todos los juegos anteriores bien traducidos y con voces
    en absoluto , oblivion no estaba doblado, solo tenia subtitulos y morrowind ni eso.. los subtitulos de morrowind fueron creados por la comunidad

pd: Soy un nigromante muahaha .. ( esta permitido revivir hilos antigüillos? )

12. The Following User Says Thank You to Rockagainst For This Useful Post:

musashi (23/07/2013)