TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cervanteso: ayuda técnica

Forohardware.com

Gabrielov

Member
Si, si quito las tres carpetas sale todo en inglés, no sale ningun menú de inicio del juego en castellano.
Hasta desinstalé el juego y todo.
Lo que haré será desinstalarlo e instalarlo otra vez y poner la versión de cervanteso del día 17/5. .....
Ya que cuando lo volví a instalar la otra vez puse la versión del 30/5 y nada y luego sobreescribí con la version del 17/5 y tampoco.
Es lo único que se me ocurre.
Ya que antes tenía el juego con el Cervanteso. De hecho uso el Cervanteso desde el inicio, hará tres años y yo he jugado 2 años, pero a un ritmo suave. En verdad Teso es el único juego que juego. :cry: y gracias al Cervanteso que es genial. :);).
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
De hecho acabo de poner el juego y se acaba de actualizar, para Greymoor y en el menú que me salía para actualizarlo sale todo en inglés, que es normal ya que eso es nuevo, pero tenía los tres botones que puedes apretar "INTRODUCIR CÓDIGO", "ACTUALIZAR", O SALTAR en castellano.
Luego he mirado los menús de inicio del juego y he mirado la resolución que tenía puesto, el brillo y todo está en castellano.

Pero pones el juego y está el juego todo en inglés, pero todo todo, menús, armas, lo que recolectas mina, plantas, ..... vamos que dentro del juego no me pilla el Cervanteso y antes no tenía ningún problema. Haré como final lo que te he comentado antes, instalar la versión 17/5, también tengo la del 8/3, que la he puesto ahora y tampoco me va.
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Es que es super extraño... da la sensación de que estuviese cacheando los textos en algún lado... pero no recuerdo que TESO haga eso.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Sólo una idea: cuando no consigo identificar un problema que podría deberse a un addon, lo que hago es:
- mover toda la carpeta de addons, la de SavedVariables, y el archivo addons settings a otro sitio cualquiera (como copia de seguridad).
- en tu caso, instalar la última versión de Cervanteso, y sólo ésa. (si no lo hace automaticamente, vuelve a crear manualmente una carpeta "addons")
- efectúa las modificaciones necesarias en el UserSettings
- prueba así y nos dices qué tal
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Si, lo acabo de hacer y nada.
En verdad ya desistalé el juego y eliminé de la carpeta de Documentos, la Carpeta "the elder scroll...." donde está Cervanteso, lo addons.... Lo instalé otra vez e instalé la última versión de cervanteso 30/5 y solo instalé eso, nada mas.
Ahora he eliminado todos las carpetas de "Documentos" donde está "The elder...", ejecuto el juego, salgo y están todas las carpetas creadas otra vez automáticamente, voy a poner la cervanteso 30/5 y nada igual. Si hago lo mismo y al final pongo otro Cervanteso pasa lo mismo.

MMmmm no se, diría que el problema estaría en el fichero.... AddOnSettings, os lo pongo. He puesto a la izquierda los datos que tenía antes (iba bien) y a la derecha el nuevo, solo con Cervanteso. No sale "Cervanteso 1."
Aunque eso diría que es de una versión antigua de Cervanteso, antes se ejecutaba algo diferente , buscando tengo el primer cervanteso o uno de los primeros del año "2015 :eek:".
Como cachondeo, si me sale una cosa en castellano en el juego, ayer me dí cuenta, os lo pongo en la otra foto :D.
Volveré a desistalar el juego, eliminaré las carpetas de "Documentos" e instaleré solo el Cervanteso 17/5 que me iba bien, no el último. Ya no se me ocurre nada más. Gracias por la ayuda.
AddOnSettings.png
 

Adjuntos

Forohardware.com

Narian

Active member
¿Cambiaste las variables al instalar nuevamente el juego?:
  • SET IgnorePatcherLanguageSetting "1"
  • SET Language.2 "es"
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
De tu secunda captura de pantalla,
me parece que aún no has cargado personaje:
no sale la línea con tu megaservidor y nombre.

Si el caso no es éste, ¿por qué no probar de añadir tú la línea Cervanteso 1 ?
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Lo de -SET...... siempre lo miro y ya puse lo de Cervanteso 1... y todo lo que tenía #.. por si acaso y nada.
En verdad si que había ejecutado el juego y muchas veces, no se escribe nada allí ¿?¿ ES VERDAD.... lo he puesto manualmente, pero está todo igual....
Me ha dado por pensar... no será que el juego no puede utilizar la carpeta del juego que está en documentos?, pero nada, estaba puesta la carpeta "the elder....."en solo lectura, he quitado esa opción y está igual. Aunque en verdad si que usa el Cervanteso, pero sólo para los menús de inicio del juego... Voy a ver que más puedo hacer....

Hoy jugaré a matar arañas que tengo ganas de jugar y dentro de nada lo desistalo y empiezo otra vez.
Tengo Wharmmar preparado para jugar, por si me falla este juego, pero no quieroooo :cry:
Muchas gracias.
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Voy a desistalar erl juego y eliminar la carpeta del juego de "documentos". Alguién sabe si hay que quitar algo más? Lo pregunto por si acso....
 
Forohardware.com

Narian

Active member
En principio yo te diría que no. Desinstalar y borrar la carpeta de Documents, pero ya tengo mis dudas, porque es muy extraño lo que te sucede.
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Nada , que sigue igual. Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería. Es muy raro, los menús de inicio del juego en castellano y el juego en sí en inglés.
No se me ocurre nada... Pensaré algo AddOnSettings miraré de escribir todo lo que tenía antes, ahora no me sale casi nada, solo 2 cosas... y me esperaré a probar el nuevo Cervanteso nuevo cuando salga.
Gracias por todo igualmente.
 
Forohardware.com

cisneros1992

New member
Yo lo que probaría es a eliminar toda la carpeta "Elder Scrolls Online" de que se encuentra en "Documentos"; una vez hecho esto, abrir el juego nuevamente para que genere esa carpeta de nuevo y los archivos de configuración por defecto; a continuación cerrar el juego, bajar Cervanteso y meterlo en la carpeta "Addons" y modificar las líneas que pide en "User Settings" para su correcto funcionamiento; a continuación abrir de nuevo el juego y ver si funciona. Todo esto usando solo Cervanteso para probar si funciona, y si funciona ya meter los "addons" que quieras. Si no funciona no se que se me puede ocurrir es que si estás usando Minion hayas cambiado la ruta donde se encuentra la carpeta "Addons" pero no tendría mucho que ver la verdad. Es muy raro.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gabrielov

Member
Lo de eliminar la carpeta "elder Scroll.." ya lo hice y ejecuto el juego... pero nada. Lo haré otra vez, ya que he instalado otra vez el juego....

No había pensado lo de volver a instalar windows, no puedo hacerlo ya que tendría que instalar windows 7 y luego actualizarlo por internet al 10 y no se si puedo hacerlo, es muy arriesgado.
La idea es buena, lástima que no pensé en "restaurar sistema", podría haberlo hecho, ahora ya es tarde, solo me deja 2 días atrás y han pasado unos 15 días . Estoy buscando videos por internet para ver si puedo yo elegir los días de restaurar, pero veo que no.
Gracias por la ayuda, todavía no me he rendido
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
4 meses después me he quitado el windows y lo he vuelto a instalar quitando todo lo no necesario y ya me vuelve a funcionar.
No se que pasaría con el windows
He tardado 4 meses en ponerme.
 
Forohardware.com

Dilkin

New member
Buenas tengo un problema con el addons cervanteso. Mi problema es que no me aparecen textos importantes y esto no me permite avanzar. Estoy en el inicio del todo y por alguna razón el nombre de la misión sale con un texto extraño y la mujer que me tiene que permitirme avanzar no me muestra sus diálogos. El juego lo bajé directamente de la pág oficial la versión de Cervanteso es la última.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
La última versión de Cervanteso es del 14 de mayo; el juego se actualizó a su última versión, incorporando el nuevo capítulo Blackwood, el día 1 de junio: por mucho que tengas la última versión del addon, NO ES COMPATIBLE CON LA VERSIÓN ACTUAL DEL JUEGO, los textos nuevos simplemente no existen todavía en el addon.

Hasta que el equipo haya comprobado y corregido todos los textos existentes que hayan sido modificados con la actualización del juego, no se puede publicar una versión compatible.
Mientras tanto, evita jugar el contenido más nuevo, o utiliza temporalmente uno de los idiomas oficiales.
 
Última edición:
Forohardware.com

Inval1d

New member
Buenas tengo un problema con el addons cervanteso. Mi problema es que no me aparecen textos importantes y esto no me permite avanzar. Estoy en el inicio del todo y por alguna razón el nombre de la misión sale con un texto extraño y la mujer que me tiene que permitirme avanzar no me muestra sus diálogos. El juego lo bajé directamente de la pág oficial la versión de Cervanteso es la última.
Ahora está disponible la última versión del addon desde la página de Cervanteso. (https://cervanteso.org.es/descargas/Cervanteso-04-06-2021.zip)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba