TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Video PvP Interesante

mohrfluxa

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
lo de arquero no es mi estilo, pero se nota que juega un gran papel en el pvp ,se hace mas facil que estar persiguiendo ( meele) a los demas, Aca en el video se puede ver que tomo puntos para hacer un gran daño a lo largo del tiempo + heal, que ademas con el shadow cloak por si las moscas, me gusto dejo el video aqui, ojalas que les guste y si lo postearon antes pido mil disculpas.


 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
Mira el ejemplo de arquero diferente que estaba planteando sombra pero con las skills siphoning.

Me parece una buena guild para PVE y PVP SOLO. O para PVE PVP a corta distancia.

El arquero tiene skills que pega mas cuando esta a rango, personalmente prefiero el estilo de arquero de Kesil, arquero puro a críticos...ya que en mi cabeza el arquero es un francotirador. Pero es cierto que en refriegas a corta distancia el personaje del video es bastante bueno. ( aunque lo veo como un Damage Dealer más, incluso creo que un buen Dragon Knite o un templar haría más DPS que este arquero)
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Sin animos de ofender a nadie, pero el video me parece malisimo. Ademas no se puede juzgar bien el resultado ya que va siempre acompañado y ademas va con un healer pegado al culo.
No veo que sea un gran killer. Yo siendo Nightblade mele me lo comeria con patatas 1 vs 1
Haciendo PVP en primera persona, con un par xD
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba