TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Video] El Juggernaut de Tamriel [Emperador Nv50]

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
=/ a merdaaaa ... muy fuerte lo de este tipo xD ... que es esa habilidad que tiene que le dice stamina y magika aumentada y le dura fácil más de 10 minutos ?
13:14 .. matan a Metrica xD ... sera la del foro? :O
Que asco este tipooo, se da con 6 a la vez y no le hacen ni cosquillas
todo el tiempo con abundante vida, magicka y stamina.
Con jugar la octava parte de lo que él me doy por satisfecho.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zangano

New member
Esta muy bien esto del emperador, si te lo controlas bien, como es el caso del vídeo, te conviertes prácticamente en un boss de raid.
 
Forohardware.com

zebar

New member
yo con el dragonkghith estoy viendo que no va a ser el tipico guerrero de ostias, ya de lejos se ve por las aoe, y creo que se destinaran puntos a magika
lo que si creo que esta build sera nerfeada
funciona con dos staff que son los que se le da puntos de recuperacion y de fuego, luego se pone las ventajas del ardent flame y las de tanke y asi recupera vida rapido y daños de aoe

yo creo que sera nerfeado, pero una cosa es seguro para pvp si o si hay que jugar con ardent flame de rama y mezclarla con la del tanke, lo que no se que tan op seas tankeando en pve
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Estoy viendo algunos mods nuevos como por ejemplo ese que cada vez que abras una tienda automaticamente se te reparen los items, o el del mail que sirve para poder enviarte mails a vos mismos.
Me voy a reír tanto cuándo hagan un update de ese y las cosas que adjuntan en los mails vayan a parar al PJ del que hizo el addon.
Será really funny !
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Pues a mi por defecto me salia en la "º" (Tecla que aparte de eso es tambien ª y \ ) Es la que esta a la izquierda de la tecla "1" Al menos en mi caso.
Encontré un video donde muestra sobre el minuto 3:30 aprox, se que es algo insignificante pero por lo menos para confirmar, el dueño del canal es un jugador del pts por si quieren ver mas videos, tiene algunos muy buenos

https://www.youtube.com/watch?v=1KTms23IjDg
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Las habilidades que aprendes del pvp, por rango, emperador, etc.. Las puedes utilizar en pve? (aun no he probado el pvp)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ukma

New member
Vaya xD es una especie de mago dk xD

PD: Que ultimate lleva en la rama de ``daño´´ ?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba