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Racial Bonus Comparison

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Tristanbreaker

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yo me refiero a que todo dios la va a pillar (no solo los magos) para contrarrestar el stealth hasta que lo nerfeen, no porque aumente el % de spell critical
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
yo me refiero a que todo dios la va a pillar (no solo los magos) para contrarrestar el stealth hasta que lo nerfeen, no porque aumente el % de spell critical
Hay una cosa llamada el metajuego, abreviado como "meta", si los jugadores ven que todo el mundo usa stealth, acabarán usando magelight, cuando todo el mundo use magelight, los jugadores dejarán de usar stealth, por lo tanto la gente deja de usar magelight, etc.

En este juego no sabes las habilidades que tiene tu contrincante en la barra en pvp, diras: "vale, es una persona con armadura media y una espada a dos manos, pero ¿qué clase? ¿usará mucha magia, todo stamina? Cuando te empiezes a pegar con el tendrás que reaccionar y usar las contras que puedas a sus habilidades.

Seguro que hay "modas" y la gente copiará de foros muchas builds parecidas, hasta que se encuentre una contra y esa estrategia sea mala, entonces se copiará otra distinta por mucha gente, etc. Espero que esto sea así y no como en la mayoría de MMOs que si una habilidad la usa todo el mundo, la nerfean, hay casos que es necesario, pero en la mayoría no, ya que en este juego parece que hay contras para muchas cosas.

Como decía un desarrollador en una entrevista, si la gente se hace muchos vampiros por alguna habilidad, los demás empezarán a usar las habilidades del gremio de guerreros que dan bono contra no muertos, hasta que el número de vampiros baje, no hace falta nerfear a los vampiros.
 
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Tristanbreaker

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Esto es lo que dice la teoria y me parece el modo correcto ojo, pero luego habrá muchos cryers que se van a quejar y van a tener que nerfear alguna raza/skill porque lo pondrán a caer de un burro por muchos foros y ya se sabe llo malo que es el efecto snowball. Esto ha pasado en todos los MMO y supongoq que seguirá pasando, ojalá me equivoque.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Esto es lo que dice la teoria y me parece el modo correcto ojo, pero luego habrá muchos cryers que se van a quejar y van a tener que nerfear alguna raza/skill porque lo pondrán a caer de un burro por muchos foros y ya se sabe llo malo que es el efecto snowball. Esto ha pasado en todos los MMO y supongoq que seguirá pasando, ojalá me equivoque.
Lo que veo en este juego distinto, digamos del wow, es que en el wow si eras mago, podías escoger 3 especialidades, pero todo era dps a distancia con magia. En este juego si mucha gente usa el arco porque hace mucho daño y por ejemplo arma y escudo es muy bueno contra el arco, la gente empezará a usar arma y escudo, porque puede, seas la clase que seas. Puedes ser sorcerer a melé o a distancia, con pets o robando vida, centrarte en las habilidades de armas y no ponerte ni una de sorcerer o usar las de apoyo de pvp.

Veo mucha más variedad, no estás tan restringido a la hora de contrarrestar una build "imba". Las skill lines exclusivas de clase son más propensas a nerfeos, pero las de armas, si un arma es muy buena úsala tú, lo mismo pasa con el gremio de magos, guerreros, undaunted, hombre lobo, vampiro, pvp, etc.
 
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Tristanbreaker

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Lo que veo en este juego distinto, digamos del wow, es que en el wow si eras mago, podías escoger 3 especialidades, pero todo era dps a distancia con magia. En este juego si mucha gente usa el arco porque hace mucho daño y por ejemplo arma y escudo es muy bueno contra el arco, la gente empezará a usar arma y escudo, porque puede, seas la clase que seas. Puedes ser sorcerer a melé o a distancia, con pets o robando vida, centrarte en las habilidades de armas y no ponerte ni una de sorcerer o usar las de apoyo de pvp.

Veo mucha más variedad, no estás tan restringido a la hora de contrarrestar una build "imba". Las skill lines exclusivas de clase son más propensas a nerfeos, pero las de armas, si un arma es muy buena úsala tú, lo mismo pasa con el gremio de magos, guerreros, undaunted, hombre lobo, vampiro, pvp, etc.
Estoy 100% de acuerdo con la libertad que te permite el TESO a la hora de montar build, cada clase puede jugar a lo que quiera (con ciertas limitaciones para optimizar rendimiento eso si), incluso a dos maneras con el swapping. Pero desde el GW nunca más subestimaré el poder de los cryers xD
 
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Frikipolleces

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Magicka y Stamina suben el daño de ataques de magia y físico, no es solo para castear más veces, sino que también influye mucho en la potencia de ataque, aunque te la puedes subir con objetos siempre serás inferior que el que invierte en magicka y stamina + objetos, es más, hay armas que al impactar te dan un damage shield como si te dan 20 puntos de vida extra, eso lo he visto yo en nivel 15. El health es la menos importante de las 3 porque si no bloqueas o no tienes suficiente armadura ni curaciones vas a morir igual. Aquí la cosa es el soft cap, conocerlos para que cada uno decida como distribuirse.
Lo que influye en las estadísticas "ocultas" como el daño de hechizos es la cantidad total del recurso, no creo que importe de donde proceda. Y tampoco sabemos en que medida influye esto, puede que no sea ni relevante.

Lo que sí sabemos es que los puntos en HP se aprovechan mejor, mientras que los encantamientos dan los mismos puntos a los tres recursos. Sería una necedad ignorar esto.

Si comparamos una persona con 10 puntos en HP y +100 stamina en encantamientos, y otra con 10 puntos en stamina y +100 en HP, la primera tiene el doble de HP que la segunda, y misma stamina. Y sus encantamientos "valen lo mismo".

¿Y qué es eso de que el HP es la menos importante? La vida es la estadísticas más importante en cualquier juego xD. En un mundo sin dolor ni lesiones el combate se basa en dejar al adversario sin vida antes de que te deje sin vida a ti. Y más aun en TESO donde tanto stamina como magicka se recuperan muy rápido, los ataques básicos hacen un daño decente y pueden nockear enemigos (ataque fuerte después de un bloqueo) y tienes un recurso adicional en los ultimates, que se cargan relativamente rápido.

Edit: Y tened en cuenta que en este juego hay "soft caps" en las estadísticas. Si concentráis los puntos en una estadística, los encantamientos también, y le sumáis las pasivas, vais a llegar al cap seguro y no será tan efectivo.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Lo que sí sabemos es que los puntos en HP se aprovechan mejor, mientras que los encantamientos dan los mismos puntos a los tres recursos. Sería una necedad ignorar esto.
¿Eso lo probaste en la beta?

Cuando me enteré de que en vida si pones el punto te dan +20 y en el resto +10 pensé en lo que darían los encantamientos, lo mismo los de vida son más grandes, si un ecantamiento te da 100 de stamina lo mismo el del mismo nivel te da 150 o 200 de vida.

Ya te digo que yo no me he fijado en eso.
 
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Frikipolleces

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¿Eso lo probaste en la beta?

Cuando me enteré de que en vida si pones el punto te dan +20 y en el resto +10 pensé en lo que darían los encantamientos, lo mismo los de vida son más grandes, si un ecantamiento te da 100 de stamina lo mismo el del mismo nivel te da 150 o 200 de vida.

Ya te digo que yo no me he fijado en eso.
No he podido hacer muchos encantamientos yo mismo, pero todos los equipos que encuentras ya encantados tienen cantidades similares. Si unos pendientes dan +15 magicka los otros dan +15 HP.

Recuerdo haber leído esto por aquí. Es de un colaborador de Tamrielfoundry y lo mencionaba en una de las preguntas, pero la verdad es que no recuerdo cual :p
 
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Antiguo

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Yo creo que el argoniano es más bueno de lo que parece, ese 3% al hp máximo, el 6% de efecto en las curaciones recibidas y el 15% de efectividad a las pociones no hay que desmerecerlo, son tres bonus con sinergia completa para mantenerse con vida. Yo creo que me haré un sorcerer healer alquimista argoniano con todo a magicka y el hp.
 
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Dehx

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Quiere decir que si un personaje pone 10 puntos en HP (es decir, 200 de vida), y +100 en stamina (mediante encantamientos), y otro personaje pone sus 10 puntos en stamina (100 de stamina) y +100 en HP, el primero tendrá 200HP y el segundo 100, y ambos con 100 de stamina (o al menos es lo que yo entendí :eek:).

Lo que no se sabe (o al menos yo desconozco) es si lo que importa en cuanto a éstas estadísticas "ocultas" es simplemente la cantidad total del atributo, o si importa su proveniencia (es decir, si proviene de encantamientos, puntos colocados, etc., lo cual a mi entender tendría mas sentido)
 
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Sick_Mushroom

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Quiere decir que si un personaje pone 10 puntos en HP (es decir, 200 de vida), y +100 en stamina (mediante encantamientos), y otro personaje pone sus 10 puntos en stamina (100 de stamina) y +100 en HP, el primero tendrá 200HP y el segundo 100, y ambos con 100 de stamina (o al menos es lo que yo entendí :eek:).

Lo que no se sabe (o al menos yo desconozco) es si lo que importa en cuanto a éstas estadísticas "ocultas" es simplemente la cantidad total del atributo, o si importa su proveniencia (es decir, si proviene de encantamientos, puntos colocados, etc., lo cual a mi entender tendría mas sentido)
Gracias, ahora si me quedó claro !
 
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Adrius

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ahh ya ya pero si los magos lo pillan vs alguien que tenga defending posture GL
Estimado lord, no hay que subestimar a los magos! para empezar la habilidad DEFENSIVE posture solo te refleja 1 solo proyectil de hechizo y tiene tiempo de duración, o sea que si ves venir a un mago y justo te das cuenta que tiene Magelight y justo tenes Defensive posture en tu build y justo tenes stamina suficiente para activarla y justo la activas a tiempo... entonces mi estimado amigo te tengo que felicitar porque repeliste 1 proyectil! Que siendo realista no es que haga gran daño ni que te hayas salvado de la muerte, y te explico el porque y espero no explayarme mucho... si vos tuviste el tiempo para hacer todo lo anterior, porque el mago no va a tener tiempo para activarse por ejemplo Presencia de trueno o Bolt escape o Bola de relámpagos, etc. Sin contar de que el mago ya de por si tiene buen aguante a los hechizos, o sea que ese proyectil que vos le devolves en el peor de los casos en que el mago sea un manco y no haga nada, el proyectil no le va a hacer casi nada. Sin contar que los magos de por si apenas ven un enemigo y te castean todo junto hasta las habilidades que ni tienen puestas jaja :p así que en resumen no hay que confiarse solo por una skill, todo esta en cuan astuto sea tanto el mago como el tanque en este caso ;)
 
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Punkroker

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Lo que no se sabe (o al menos yo desconozco) es si lo que importa en cuanto a éstas estadísticas "ocultas" es simplemente la cantidad total del atributo, o si importa su proveniencia (es decir, si proviene de encantamientos, puntos colocados, etc., lo cual a mi entender tendría mas sentido)
Todos los personajes empiezan con 100 de magicka y estamina y 150 de salúd (creo que era así, lo mismo el 150 está en otro sitio).

Cada nivel independientemente de donde pongas el punto que te dan para atributos, cada uno de ellos sube 20 puntos.

Como expliqué antes si pones el punto en magicka o stamina sube +10 y si lo pones en salud +20.

Ejemplo:

a nivel 11 (subió de nivel 10 veces) todos los personajes tienen:

Magicka: 100 + 10x20 = 300
Health: 150 +10x20 = 350
Stamina: 100 + 10x20 = 300

Además tendrás 10 "subidas" de atributos a repartir:

Si pones todo a magicka:

Magicka: 300 + 10x10 = 400
Health: 350
Stamina: 300

Si pones todo a salud:

Magicka: 300
Health: 350 + 10x20 = 550
Stamina: 300

Si pones todo a stamina:

Magicka: 300
Health: 350
Stamina: 300 + 10x10 = 400

Con lo cual subir la salud con las "subidas" de atributos que te dan al subir de nivel es más facil que subir el resto de atributos. Si subir magicka y stamina por encantamientos, pociones, raciales, es igual de facil (de esto no estoy seguro), lo mejor es subir salud al ganar niveles para tener los mismos resultados.
 
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Turpin

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Aprovecho para saludar, ya que es mi primer post. Muchas gracias por la información aportada. No he provado la beta así que empezaré de cero. Yo soy muy cabezón y se que personaje voy a elegir, sea bueno o malo. Un arquero bosmer. Ya luego con tiempo y más experiencia eligiré un segundo personaje.
 
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