TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Para el momento/día de la salida...

Odoltzale

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
En mi pueblo, el domingo es fiesta ( ya se que es fiesta en todas partes xD, pero en este caso, todavia mas) y el sabado pasado, ya estaba intentando concienciar a mi novia de que seguramente, no se por que, el domingo no tendría ganas de salir... xDD. Puso una cara algo extraña, como de incredulidad, pero de aqui al domingo me invento alguna "argucia" xD.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Os voy a encorrer a gorrazos todos!!

A comer bien sano tomándose su tiempo. Nada de comida precocinada delante del PC y a salir a la calle a airearse.
Mirad que acabaréis como los de SouthPark cundo jugaban a WoW que ni para mear se levantaban: https://www.facebook.com/video/video.php?v=1510176469804

Me voy a chivar a vuestras señoras esposas, madres u novias. Que se aseguren de que os cuidáis bien.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo me haré mi propio pan rústico de olivas en casa (lo hace una máquina), me prepararé un hummus casero ecológico (son diez minutos) y para beber agua o té. Entonces comeré todo el dia a elegir hummus con pan o pà amb tomáquet.

Dejaré de lado el té cuando me entre mucho sueño y me haré un Nespresso doble largo para seguir jugando. Al dia siguiente dormiré y desde entonces dividiré 50% del tiempo estudio, 50% juego. A la segunda semana ya será 75% de estudio y 25% de juego hasta el 5 de mayo más o menos. Luego subiré horas de juego al 60% o 75% para todo el verano.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Comer y beber tan sólo hará que tengáis ganas de ir al baño y os quedaréis afk. ¿quien quiere comer teniendo el TESO enchufado?.

Por otro lado yo ya me adelanté a la jugada, por la mañana me llevaré a mi churri a la playa, desayunaremos, daremos un paseito, a la vuelta me ducho, prepararé las cositas del curro y a viciar toda la tarde hasta bien entrada la noche muahahaha
 
Forohardware.com

cero91

New member
Pues en mi caso LA PARIENTA: SOY YO

El 30 es Domingo y si no me llaman para currar tengo el día libre. Semi libre.
Con 2 hijos... PERDÓN 3 hijos que los maridos en ocasiones son como un hijo más. A ver si maduramos!!!!

Obviamente, él cocina. Si no, no me hubiera casado nunca :-D Pero con los dos críos no podremos jugar al 100%. Además, en UK es el día de la madre. Aunque lo celebramos la pasada semana no me extrañaría que mi suegra nos hiciera ir a comer o a pasar la tarde.

A partir del Lunes ya chungo trabajo cada día de 2pm a 21pm. Así pues entre llevar los críos al cole y la casa poco tiempo por las mañanas y a la noche como muy pronto llegaré a las 21:30 llevar los niños a dormir, contarles un cuento (de aventuras, dragones y caballeros que so los que más molan en esta familia) cenar algo y supongo que a las 11pm estaré para el arrastre.

Ya estoy viendo venir que muy a mi pesar tendré que cancelar la subscripción por falta de tiempo. Cosa que el "pariente" no quiere ni oír hablar de ello.
Este mes he pasado de tener un horario laboral de 12.5 horas semanales a 31.5 y lo voy a notar. El marido dice que puedo jugar durante el día... Lo mismo me pone una mujer para que recoja, limpie, haga la colada, planche y guarde la ropa. Además de batallar con los dos bichos. Así o tengo esas 4 horas libres... Mucha imaginación tengo, pero soñar es gratis.

******
Por otro lado, creo que habrá más problemas a parir del día 4 cuando la gran mayoría comience a jugar. Somos mucho que tenemos el pre-order pero dudo que lleguemos al 50%. Es mi idea....
Tú si que eres una Superheroína. Me quito el sombrero :smile:
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Jajaja, veo que no voy a ser el unico que va a estar a base de Pizzas y Redbull (menos mal que no engordo) xD
Eso si, el sabado a dormir bien para levantarme sobre las 11 am descansado, por si abren antes
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajaja, ayer le dije a mi novia, mira que si te quedas a dormir en casa el sábado, el domingo nos tenemos que levantar a eso de las 6 (el server abre a las 8 de Uruguay, pero como las betas han abierto antes...) ... me ha mandado a tomar por c* ... creo que tendré que buscar alguien que compre la versión imperial que tenía para ella xD
Por cierto Antiguo, no estudies tanto ... llegarás al softcap enseguida.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
Necesito una buena excusa. Ayer me enteré que me han puesto en el turno del Domingo. Creo que es para suplir a una compañera. Pero no lo se seguro.
Ayer mi mánager libraba. A ver si hoy lo pillo y le pido explicaciones y si puedo escurrir el bulto.

La cosa es que ya pude escaquearme el pasado Domingo de hacer otra suplencia. No se yo si dos semanas seguidas colará.

Grrrr Grrrr Estoy que muerdo.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Tio trabaja que sin curro te quedas sin que pagar la mensualidadXD
Yo trabajo perdere el primer día 6 horas de juego por el trabajo pero ya le daré la viciada por la noche:p
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Pues, como me deben en el curro días, de momento ya me he cogido libre el lunes 31.
Eso para empezar, que corta mucho el rollo empezar a jugar y al día siguiente tener que currar. De eso nada. Me he cubierto las espaldas XD.

El viernes me pegaré la gran juerga. Lo que suelo hacer los viernes vamos. No veo motivos para variar.
El sábado prácticamente no exisitirá y me lo pasaré tumbado comiendo hamburguesas, pizzas, comida china, o tal vez un combinado de todas.
Esta es una táctica bien conocida por los osos. Adquirir muchas grasas porque es posible que luego no coma mucho una vez lanzado el juego XDDDD.

El domingo me levantaré tarde, sobre las 10 u las 11 estaría bien. Desayunaré y empezaré a fabricar batidos líquidos nutritivos.
De sobra es sabido que es mucho más cómodo y rápido usar una pajita que morder, y la digestión es mucho más fácil (la siesta podría arruinarme 2 o 3 niveles de leveo). Y no uso la vía ultravenosa porque me dan "yuyu" las agujas :p

Me acostaré tarde, ya entrada la madrugada, dormiré un poco y el lunes seguiré leveando y nutiréndome a base de batidos. Tal vez comeré algunos doritos, fritos o patatas para engañar al estómago.

Lo que se dice una dieta mediterránea típica. La otra, la que véis por la tele, la sana, es la que dicen que tenemos pero, seamos sinceros, no la comemos XDDD.

El martes por fín volveré a la dura realidad del curro pero intentaré comprar algún tipo de mesita plegable de campo y playa para poder comer tranquilamente en el PC.

Por último, lo de los pañales no lo había pensado. Tendré que valorar comprarlos...
 
Última edición:
Forohardware.com

Malek

New member
Pues, como me deben en el curro días, de momento ya me he cogido libre el lunes 31.
Eso para empezar, que corta mucho el rollo empezar a jugar y al día siguiente tener que currar. De eso nada. Me he cubierto las espaldas XD.

El viernes me pegaré la gran juerga. Lo que suelo hacer los viernes vamos. No veo motivos para variar.
El sábado prácticamente no exisitirá y me lo pasaré tumbado comiendo hamburguesas, pizzas, comida china, o tal vez un combinado de todas.
Esta es una táctica bien conocida por los osos. Adquirir muchas grasas porque es posible que luego no coma mucho una vez lanzado el juego XDDDD.

El domingo me lavantaré tarde, sobre las 10 u las 11 estaría bien. Desayunaré y empezaré a fabricar batidos líquidos nutritivos.
De sobra es sabido que es mucho más cómodo y rápido usar una pajita que morder, y la digestión es mucho más fácil (la siesta podría arruinarme 2 o 3 niveles de leveo). Y no uso la vía ultravenosa porque me dan "yuyu" las agujas :p

Me acostaré tarde, ya entrada la madrugada, dormiré un poco y el lunes seguiré leveando y nutiréndome a base de batidos. Tal vez comeré algunos doritos, fritos o patatas para engañar al estómago.

Lo que se dice una dieta mediterránea típica. La otra, la que véis por la tele, la sana, es la que dicen que tenemos pero, seamos sinceros, no la comemos XDDD.

El martes por fín volveré a la dura realidad del curro pero intentaré comprar algún tipo de mesita plegable de campo y playa para poder comer tranquilamente en el PC.

Por último, lo de los pañales no lo había pensado. Tendré que valorar comprarlos...
Lol eres el puto amo si hago yo eso paso de 80 a 100 kilos en un moment.. genetica
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
tranquilo yo tambien me pillare la normal,ahora estoy dudando si pillarmela digital o fisico(esta ultima tambien tendria el acceso anticipado de 3 dias,me mandan un codigo para poderlo jugar)pero es que en fisico por la guia del foro que es en amazon solo aceptan pago en tarjeta no por paypal.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Si te vas a coger la normal píllate la digital... No tiene sentido andar esperando por la caja si total vas a tener que parchearlo luego casi seguro. Se descarga y punto.

En cierto modo me alegro de no entrar hasta el martes, aunque ahora me joda. Me viene mejor el día y además tengo un examen el lunes <.<
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo quiero en fisico simplemente por tenerlo en fisico XD pero por lo que pone me dan el codigo para poderlo descargar antes incluso que me llegue la caja para poder aprovechar el acceso anticipado.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Los primeros días llamar a la calma es imposible, hay mucho nervio que descargar. Yo he negociado con mi señora libertad de uso y disfrute de mi tiempo a partir de las 13:00h y el viernes adelantare curro para le lunes poder zanganear mas frente a la pantalla al menos toda la tarde.

Por cierto, id pillando numero para una analítica de colesterol que este fin de semana os pasara factura XD.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Ale! Ya he comprado todos los suministros que necesitaba
Ahora a releer un poco las habilidades de clase, que aunque casi seguro me hago un Nightblade aun no estoy seguro al 100%

Lograre superar la viciada que me pegue cuando salio la Lich King? xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba